ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Leonardo Fariña, juntos por primera vez y una revelación de la pelea: "Volaron los floreros"

La pareja fue entrevistada en Secretos Verdaderos, habló del escándalo por supuesto lavado de dinero y selló la nota con un beso.

07 de julio 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiempo es el mejor aliado. Los enojos y los enfrentamientos se lavan y, al final, sólo queda lo importante. Luego de la escandalosa denuncia por supuesto lavado de dinero, Karina Jelinek y Leonardo Fariña se mostraron juntos en televisión por primera vez y hablaron de todo.

"Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que pasó", contó Karina.

La modelo y el empresario enfrentaron las cámaras de Secretos Verdades, contaron cómo fue el impasse que vivieron y revelaron detalles de la separación. “¡Basta Leo!, me mirás con cara de que estoy mintiendo, estuvimos separados un montón de semanas. Estuvimos en un impasse y volaron los floreros, vos lo sabés”, inquirió Karina a su marido.

“Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que pasó y había cosas que no entendía. No sé nada de política, le contestaba a los medios sólo lo que sabía”, explicó Jelinek, sobre la denuncia que involucraba a Fariña. 

"Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro", dijo Jelinek.

Por su parte, el empresario explicó por qué tomó la decisión de alejarse de Karina.  “Nos separamos un tiempo para poder descomprimir la situación, las primeras dos semanas no podía sacar el auto por la prensa. Lo que quería hacer era cuidar su integridad”, afirmó. 

Hoy, la pareja se muestra unida una vez más. “Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro puedo dormir más tranquila, tengo que confiar en Leo porque es mi esposo y lo amo”, aseguró Karina y selló la entrevista con un beso. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cuadraditos de limón fáciles y rápidos: la receta húmeda y deliciosa (Foto IA)
RIQUÍSIMA

Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo estará el pronóstico (Foto IA)
DÍA POR DÍA

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN

Fabián Gianola fue atropellado (Foto de Web)
"LA SACÓ BARATA"

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express
  • El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN
  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit