ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Leonardo Fariña, juntos por primera vez y una revelación de la pelea: "Volaron los floreros"

La pareja fue entrevistada en Secretos Verdaderos, habló del escándalo por supuesto lavado de dinero y selló la nota con un beso.

07 de julio 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tiempo es el mejor aliado. Los enojos y los enfrentamientos se lavan y, al final, sólo queda lo importante. Luego de la escandalosa denuncia por supuesto lavado de dinero, Karina Jelinek y Leonardo Fariña se mostraron juntos en televisión por primera vez y hablaron de todo.

"Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que pasó", contó Karina.

La modelo y el empresario enfrentaron las cámaras de Secretos Verdades, contaron cómo fue el impasse que vivieron y revelaron detalles de la separación. “¡Basta Leo!, me mirás con cara de que estoy mintiendo, estuvimos separados un montón de semanas. Estuvimos en un impasse y volaron los floreros, vos lo sabés”, inquirió Karina a su marido.

“Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que pasó y había cosas que no entendía. No sé nada de política, le contestaba a los medios sólo lo que sabía”, explicó Jelinek, sobre la denuncia que involucraba a Fariña. 

"Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro", dijo Jelinek.

Por su parte, el empresario explicó por qué tomó la decisión de alejarse de Karina.  “Nos separamos un tiempo para poder descomprimir la situación, las primeras dos semanas no podía sacar el auto por la prensa. Lo que quería hacer era cuidar su integridad”, afirmó. 

Hoy, la pareja se muestra unida una vez más. “Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro puedo dormir más tranquila, tengo que confiar en Leo porque es mi esposo y lo amo”, aseguró Karina y selló la entrevista con un beso. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit