ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Leonardo Fariña, juntos por primera vez y una revelación de la pelea: "Volaron los floreros"

La pareja fue entrevistada en Secretos Verdaderos, habló del escándalo por supuesto lavado de dinero y selló la nota con un beso.

07 de julio 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiempo es el mejor aliado. Los enojos y los enfrentamientos se lavan y, al final, sólo queda lo importante. Luego de la escandalosa denuncia por supuesto lavado de dinero, Karina Jelinek y Leonardo Fariña se mostraron juntos en televisión por primera vez y hablaron de todo.

"Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que pasó", contó Karina.

La modelo y el empresario enfrentaron las cámaras de Secretos Verdades, contaron cómo fue el impasse que vivieron y revelaron detalles de la separación. “¡Basta Leo!, me mirás con cara de que estoy mintiendo, estuvimos separados un montón de semanas. Estuvimos en un impasse y volaron los floreros, vos lo sabés”, inquirió Karina a su marido.

“Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que pasó y había cosas que no entendía. No sé nada de política, le contestaba a los medios sólo lo que sabía”, explicó Jelinek, sobre la denuncia que involucraba a Fariña. 

"Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro", dijo Jelinek.

Por su parte, el empresario explicó por qué tomó la decisión de alejarse de Karina.  “Nos separamos un tiempo para poder descomprimir la situación, las primeras dos semanas no podía sacar el auto por la prensa. Lo que quería hacer era cuidar su integridad”, afirmó. 

Hoy, la pareja se muestra unida una vez más. “Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro puedo dormir más tranquila, tengo que confiar en Leo porque es mi esposo y lo amo”, aseguró Karina y selló la entrevista con un beso. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit