ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de la supermodelo Heidi Klum en las Bahamas

La alemana, de impecables 40 años, disfruta de unas vacaciones en las paradisíacas playas y levantó la temperatura de Twitter con una imagen… ¡de su cola! ¡Mirá!

07 de julio 2013, 17:26hs
Las fotos hot de la supermodelo Heidi Klum en las Bahamas (Foto: Twitter).
Las fotos hot de la supermodelo Heidi Klum en las Bahamas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En las vacaciones, todos nos relajamos. A veces, un poco de más. Así le sucedió a Heidi Klum, quien disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos en las paradisíacas playas de Bahamas.

La supermodelo alemana compartió en Twitter algunas fotografías de su descanso y sorprendió con una en la que… ¡mostró la cola! Si, la jurado del programa America’s Got Talent no tuvo ningún problema en subir a Instragram una imagen en la que se aprecia un primer plano de sus atributos llenos de arena.

“Ouch!”, escribió Klum en la particular fotografía que deja a la vista su falta de previsión al pasarse el protector solar. A los 40 años, la supermodelo luce un cuerpo increíble y demostró que poco tiene que envidiarle a las nuevas camadas que transitan las pasarelas.

¡Mirá las fotos hot de Heidi Klum en las Bahamas!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit