ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de la supermodelo Heidi Klum en las Bahamas

La alemana, de impecables 40 años, disfruta de unas vacaciones en las paradisíacas playas y levantó la temperatura de Twitter con una imagen… ¡de su cola! ¡Mirá!

07 de julio 2013, 17:26hs
Las fotos hot de la supermodelo Heidi Klum en las Bahamas (Foto: Twitter).
Las fotos hot de la supermodelo Heidi Klum en las Bahamas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En las vacaciones, todos nos relajamos. A veces, un poco de más. Así le sucedió a Heidi Klum, quien disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos en las paradisíacas playas de Bahamas.

La supermodelo alemana compartió en Twitter algunas fotografías de su descanso y sorprendió con una en la que… ¡mostró la cola! Si, la jurado del programa America’s Got Talent no tuvo ningún problema en subir a Instragram una imagen en la que se aprecia un primer plano de sus atributos llenos de arena.

“Ouch!”, escribió Klum en la particular fotografía que deja a la vista su falta de previsión al pasarse el protector solar. A los 40 años, la supermodelo luce un cuerpo increíble y demostró que poco tiene que envidiarle a las nuevas camadas que transitan las pasarelas.

¡Mirá las fotos hot de Heidi Klum en las Bahamas!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit