ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Juan Darthés tras la polémica: "La solidaridad de mis compañeros me hizo mucho bien al alma"

El actor se refirió al escándalo por un supuesto "acoso" a Calu Rivero y se mostró agradecido. Su palabra.

07 de julio 2013, 16:35hs
Juan Darthés habló del supuesto "acoso" a Calu Rivero (Foto: Web).
Juan Darthés habló del supuesto "acoso" a Calu Rivero (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba explotó con todo. La acusación era muy grave: un supuesto “acoso” había llevado a Calu Rivero a irse de la tira Dulce Amor. Las miradas apuntaron a Juan Darthés, quien encarnaba a la pareja de la actriz en el ciclo. La revolución fue total.

"La gente me llamó para apoyarme. Me emocioné", confesó Darthés.

María Leone, la esposa del actor, fue la primera en salir a hablar del escándalo. “Hablamos del tema con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas”, dijo la mujer a Ciudad.com.

Luego de que la polémica se acallara, Darthés decidió referirse a la espinosa cuestión. “La gente me llamó para apoyarme, tanto entre actores, técnicos, incluso periodistas, como por parte del productor Quique Estevanez, que desmintió todo en la prensa. Les agradezco a todos. Me emocioné con la solidaridad de mis compañeros”, dijo Juan al portal Laubfal.com.

“Escuchar a Georgina Barbarossa, a Micaela Vázquez y a muchos de los compañeros que me llamaron para decirme dónde tenían que hablar para desmentir el tema del acoso, me hizo mucho bien al alma, aunque siempre supe que era algo intentado a falta de otras noticias”, aseguró el actor.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit