ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Juan Darthés tras la polémica: "La solidaridad de mis compañeros me hizo mucho bien al alma"

El actor se refirió al escándalo por un supuesto "acoso" a Calu Rivero y se mostró agradecido. Su palabra.

07 de julio 2013, 16:35hs
Juan Darthés habló del supuesto "acoso" a Calu Rivero (Foto: Web).
Juan Darthés habló del supuesto "acoso" a Calu Rivero (Foto: Web).
Seguinos en Google

La bomba explotó con todo. La acusación era muy grave: un supuesto “acoso” había llevado a Calu Rivero a irse de la tira Dulce Amor. Las miradas apuntaron a Juan Darthés, quien encarnaba a la pareja de la actriz en el ciclo. La revolución fue total.

"La gente me llamó para apoyarme. Me emocioné", confesó Darthés.

María Leone, la esposa del actor, fue la primera en salir a hablar del escándalo. “Hablamos del tema con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas”, dijo la mujer a Ciudad.com.

Luego de que la polémica se acallara, Darthés decidió referirse a la espinosa cuestión. “La gente me llamó para apoyarme, tanto entre actores, técnicos, incluso periodistas, como por parte del productor Quique Estevanez, que desmintió todo en la prensa. Les agradezco a todos. Me emocioné con la solidaridad de mis compañeros”, dijo Juan al portal Laubfal.com.

“Escuchar a Georgina Barbarossa, a Micaela Vázquez y a muchos de los compañeros que me llamaron para decirme dónde tenían que hablar para desmentir el tema del acoso, me hizo mucho bien al alma, aunque siempre supe que era algo intentado a falta de otras noticias”, aseguró el actor.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit