ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Juan Darthés tras la polémica: "La solidaridad de mis compañeros me hizo mucho bien al alma"

El actor se refirió al escándalo por un supuesto "acoso" a Calu Rivero y se mostró agradecido. Su palabra.

07 de julio 2013, 16:35hs
Juan Darthés habló del supuesto "acoso" a Calu Rivero (Foto: Web).
Juan Darthés habló del supuesto "acoso" a Calu Rivero (Foto: Web).
Seguinos en Google

La bomba explotó con todo. La acusación era muy grave: un supuesto “acoso” había llevado a Calu Rivero a irse de la tira Dulce Amor. Las miradas apuntaron a Juan Darthés, quien encarnaba a la pareja de la actriz en el ciclo. La revolución fue total.

"La gente me llamó para apoyarme. Me emocioné", confesó Darthés.

María Leone, la esposa del actor, fue la primera en salir a hablar del escándalo. “Hablamos del tema con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas”, dijo la mujer a Ciudad.com.

Luego de que la polémica se acallara, Darthés decidió referirse a la espinosa cuestión. “La gente me llamó para apoyarme, tanto entre actores, técnicos, incluso periodistas, como por parte del productor Quique Estevanez, que desmintió todo en la prensa. Les agradezco a todos. Me emocioné con la solidaridad de mis compañeros”, dijo Juan al portal Laubfal.com.

“Escuchar a Georgina Barbarossa, a Micaela Vázquez y a muchos de los compañeros que me llamaron para decirme dónde tenían que hablar para desmentir el tema del acoso, me hizo mucho bien al alma, aunque siempre supe que era algo intentado a falta de otras noticias”, aseguró el actor.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit