ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico regalo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés por su cumpleaños

Por Angel de Brito. Luego de organizarle un gran festejo en su remodelado piso de Le Parc, el conductor sorprendió a su pareja con un particular obsequio en medio de la noche. ¡Mirá!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
07 de julio 2013, 04:56hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: @angeldebritook)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: @angeldebritook)
Seguinos en Google

Se sabe. Marcelo Tinelli (53) no se anda con chiquitas. Por eso, desde el momento en que decidió organizarle un gran cumpleaños a su pareja, Guillermina Valdés (36), el conductor pensó en cada detalle para hacer de la noche del viernes 5 de julio, una noche especial.

De repente, el living de la casa de Tinelli se convirtió en un pequeño estudio de ShowMatch y apareció él, John Mc Inerny, el protagonista de El último Elvis, el film basado en la vida de un imitador de Elvis Presley, que se estrenó el año pasado. Marcelo contrató el show porque Guillermina le había comentado que era una de sus películas favoritas.

No fue casual que la reinauguración de su lujoso piso ubicado en las torres Le Parc de Figueroa Alcorta, en el barrio porteño de Palermo, coincidiera con la fecha de un nuevo aniversario en la vida de su mujer. Durante meses Marcelo estuvo redecorando a full su hogar, tiempo en el que se mudó momentáneamente al edificio Chateau de Belgrano.

Entre amigos y afectos cercanos transcurrió la celebración de la modelo, con una cena íntima entre charlas y risas. Pero al promediar la velada, llegó la sorpresa: el regalo de cumpleaños de Marcelo a Guillermina.

De repente, el living de la casa de Tinelli se convirtió en un pequeño estudio de ShowMatch y apareció él, John Mc Inerny, el protagonista de El último Elvis, el film de Armando Bo (nieto) que se estrenó el año pasado, y en la que también actúa Griselda Siciliani. Marcelo contrató el show del actor, porque Guillermina le había comentado que ésa era una de sus películas favoritas, de las últimas que vio.

Mc Inerny, actor platense de fama mundial por ser considerado uno de los mejores imitadores del mundo de Elvis Presley, cantó varios de los hits que se escuchan en el film, centrado -precisamente- en la vida de un imitador del Rey del Rock. Y Guillermina, exultante por el gesto de su pareja, le agradeció a Marcelo con un gran beso y disfrutó del particular show casero.

Luego de la fiesta llegaron los agradecimientos públicos. Valdés subió una foto de la celebración a Twitter, en la que se la ve abrazando y besando a Tinelli. "Gracias @cuervotinelli. Sos un Amor como Hombre, como padre, como amigo. En fin... Hermosa personita para mí. ¡¡Te adoro!!❤", escribió.

Minutos después, Marcelo tuiteó: "Hermosa noche con mi amor @guillevaldes. Feliz cumple, Vatita hermosa. Lindísima noche con amigos... ¡¡Y Elvis, lo más!!". A ese mensaje, Guillermina le respondió: "Te amo".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit