ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última excentricidad de Madonna: oro y diamantes en los dientes

La reina del Pop compartió en Instagram un adelanto de una producción de fotos que realizó para la revista Harper's Bazaar US en donde usa una particular funda dental. ¡Mirá!

06 de julio 2013, 19:11hs
La última excentricidad de Madonna: se puso oro y diamantes en los dientes. (Foto: http://web.stagram.com/n/madonna)
La última excentricidad de Madonna: se puso oro y diamantes en los dientes. (Foto: http://web.stagram.com/n/madonna)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las celebrities nunca dejan de sorprender con sus excentricidades... autos de lujo, vacaciones en lugares paradisíacos, y ahora, Madonna suma una nueva: una dentadura de oro y brillantes.

Sí, la reina del Pop estrenó una nueva funda para sus dientes en una sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar US y adelantó en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes. En ellas se puede ver a la cantante mostrando la una pieza de metal realizada en oro y diamantes. Además, la cantante le agradeció al artista @cap_master por haber realizado el trabajo a medida (en su perfil hay una enorme variedad de fundas que ha realizado).

Chris Brown, ex de Rihanna, y la propia cantante, Kanye West, pareja de Kim Kardashian y Lil Wayne son algunas otras estrellas internacionales que han usado fundas de este tipo.

¿Qué te parece la nueva dentadura de Madonna?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit