ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última excentricidad de Madonna: oro y diamantes en los dientes

La reina del Pop compartió en Instagram un adelanto de una producción de fotos que realizó para la revista Harper's Bazaar US en donde usa una particular funda dental. ¡Mirá!

06 de julio 2013, 19:11hs
La última excentricidad de Madonna: se puso oro y diamantes en los dientes. (Foto: http://web.stagram.com/n/madonna)
La última excentricidad de Madonna: se puso oro y diamantes en los dientes. (Foto: http://web.stagram.com/n/madonna)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las celebrities nunca dejan de sorprender con sus excentricidades... autos de lujo, vacaciones en lugares paradisíacos, y ahora, Madonna suma una nueva: una dentadura de oro y brillantes.

Sí, la reina del Pop estrenó una nueva funda para sus dientes en una sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar US y adelantó en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes. En ellas se puede ver a la cantante mostrando la una pieza de metal realizada en oro y diamantes. Además, la cantante le agradeció al artista @cap_master por haber realizado el trabajo a medida (en su perfil hay una enorme variedad de fundas que ha realizado).

Chris Brown, ex de Rihanna, y la propia cantante, Kanye West, pareja de Kim Kardashian y Lil Wayne son algunas otras estrellas internacionales que han usado fundas de este tipo.

¿Qué te parece la nueva dentadura de Madonna?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Foto: Movilpress
GALERÍA

Pampita, Valu Cervantes y Yoyi Francella brillaron con sus looks románticos y marcaron tendencia: las fotos

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
  • Pampita, Valu Cervantes y Yoyi Francella brillaron con sus looks románticos y marcaron tendencia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 02/10/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA LLEGA AL STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit