ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última excentricidad de Madonna: oro y diamantes en los dientes

La reina del Pop compartió en Instagram un adelanto de una producción de fotos que realizó para la revista Harper's Bazaar US en donde usa una particular funda dental. ¡Mirá!

06 de julio 2013, 19:11hs
La última excentricidad de Madonna: se puso oro y diamantes en los dientes. (Foto: http://web.stagram.com/n/madonna)
La última excentricidad de Madonna: se puso oro y diamantes en los dientes. (Foto: http://web.stagram.com/n/madonna)
Seguinos en Google

Las celebrities nunca dejan de sorprender con sus excentricidades... autos de lujo, vacaciones en lugares paradisíacos, y ahora, Madonna suma una nueva: una dentadura de oro y brillantes.

Sí, la reina del Pop estrenó una nueva funda para sus dientes en una sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar US y adelantó en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes. En ellas se puede ver a la cantante mostrando la una pieza de metal realizada en oro y diamantes. Además, la cantante le agradeció al artista @cap_master por haber realizado el trabajo a medida (en su perfil hay una enorme variedad de fundas que ha realizado).

Chris Brown, ex de Rihanna, y la propia cantante, Kanye West, pareja de Kim Kardashian y Lil Wayne son algunas otras estrellas internacionales que han usado fundas de este tipo.

¿Qué te parece la nueva dentadura de Madonna?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit