ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última excentricidad de Madonna: oro y diamantes en los dientes

La reina del Pop compartió en Instagram un adelanto de una producción de fotos que realizó para la revista Harper's Bazaar US en donde usa una particular funda dental. ¡Mirá!

06 de julio 2013, 19:11hs
La última excentricidad de Madonna: se puso oro y diamantes en los dientes. (Foto: http://web.stagram.com/n/madonna)
La última excentricidad de Madonna: se puso oro y diamantes en los dientes. (Foto: http://web.stagram.com/n/madonna)
Seguinos en Google

Las celebrities nunca dejan de sorprender con sus excentricidades... autos de lujo, vacaciones en lugares paradisíacos, y ahora, Madonna suma una nueva: una dentadura de oro y brillantes.

Sí, la reina del Pop estrenó una nueva funda para sus dientes en una sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar US y adelantó en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes. En ellas se puede ver a la cantante mostrando la una pieza de metal realizada en oro y diamantes. Además, la cantante le agradeció al artista @cap_master por haber realizado el trabajo a medida (en su perfil hay una enorme variedad de fundas que ha realizado).

Chris Brown, ex de Rihanna, y la propia cantante, Kanye West, pareja de Kim Kardashian y Lil Wayne son algunas otras estrellas internacionales que han usado fundas de este tipo.

¿Qué te parece la nueva dentadura de Madonna?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit