ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última excentricidad de Madonna: oro y diamantes en los dientes

La reina del Pop compartió en Instagram un adelanto de una producción de fotos que realizó para la revista Harper's Bazaar US en donde usa una particular funda dental. ¡Mirá!

06 de julio 2013, 19:11hs
La última excentricidad de Madonna: se puso oro y diamantes en los dientes. (Foto: http://web.stagram.com/n/madonna)
La última excentricidad de Madonna: se puso oro y diamantes en los dientes. (Foto: http://web.stagram.com/n/madonna)
Seguinos en

Las celebrities nunca dejan de sorprender con sus excentricidades... autos de lujo, vacaciones en lugares paradisíacos, y ahora, Madonna suma una nueva: una dentadura de oro y brillantes.

Sí, la reina del Pop estrenó una nueva funda para sus dientes en una sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar US y adelantó en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes. En ellas se puede ver a la cantante mostrando la una pieza de metal realizada en oro y diamantes. Además, la cantante le agradeció al artista @cap_master por haber realizado el trabajo a medida (en su perfil hay una enorme variedad de fundas que ha realizado).

Chris Brown, ex de Rihanna, y la propia cantante, Kanye West, pareja de Kim Kardashian y Lil Wayne son algunas otras estrellas internacionales que han usado fundas de este tipo.

¿Qué te parece la nueva dentadura de Madonna?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit