ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión antimatrimonio de Griselda Siciliani: "No me imagino casándome, me da fiaca y vergüenza"

La actriz habló de su hija Margarita y la relación con Adrián Suar, en la revista Luz. Además, aprovechó para hacerle un duro reclamo a él. ¡Mirá!

06 de julio 2013, 18:43hs
Griselda Siciliani y su confesión "antimatrimonio" (Foto: Web).
Griselda Siciliani y su confesión "antimatrimonio" (Foto: Web).

Griselda Siciliani, hoy protagonista de Farsantes, El Trece, le dio un reportaje a la revista Luz donde habló de cómo le cambió la vida la maternidad, aseguró que no quiere casarse con Adrián Suar, y le pasó facturas a su pareja, responsable de la programación de Canal 13 y de Pol-ka, porque no la felicita por su trabajo en la tira que estelariza junto a Julio Chávez y que es dirigida por Daniel Barone.

"Adrián como jefe es muy cariñoso. Llama a los actores para felicitarlos, pero a mí no", reclamó Griselda.

La actriz asegura que la llamaron para trabajar en Telefe. Además, brinda detalles sobre el trabajo que tuvo que hacer para despojarse de la culpa que le produce dejar a su hija, Margarita, para realizarse profesionalmente. “Mi vida cambió por completo cuando nació Margarita. Esa persona que conocí hace un año, hoy es mi vida entera. Me siento físicamente otra persona, siento y pienso diferente”, confió Siciliani.

“Al principio, dejar a Margarita para ir a trabajar era muy dificil. Ahora puedo dormir y no estoy tan cansada. Mi vida se divide en trabajar y estar con mi hija. A veces tengo el almuerzo y un bache de una escena y voy desde la locación en San Martín a mi casa en Belgrano para estar diez minutos con ella. Al principio la dejaba en casa y me iba en el auto llorando. Fue un proceso complejo pero quiero que mi hija tenga una madre que se sienta realizada en su profesión”, contó la actriz. “Adrián como jefe es muy cariñoso. Llama a los actores para felicitarlos, pero a mí no. A veces lo escucho al lado mío elogiando a otros y le pido que lo haga conmigo. Igual sé que valora mucho lo que hago porque se que no me convocaría o me daría un papel secundario si no fuera así. Es muy honesto y profesional”, aseguró.

Griselda se animó a hablar de su negativa a casarse con Adrián Suar: “Es extraño firmar un contrato ante la ley. Más casada de lo que estoy no puedo estar porque tener un hijo con alguien es un compromiso máximo. Adrián sabe que soy muy reticente y que siempre digo que no, así que no se le ocurriría proponérmelo. No me imagino casándome. Lo acepto, pero me parece raro. Encima me da fiaca y vergüenza hacer todo eso frente a tantas personas”, conlcuyó.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit