ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del odio al amor... ¡en dos días!: se amigaron Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi, luego del escándalo

Después del enfrentamiento que protagonizaron en la semana, el conductor y el periodista se pidieron disculpas.

06 de julio 2013, 18:33hs
Del odio al amor: se amigaron Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi
Del odio al amor: se amigaron Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles pasado, Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi discutieron y casi se fueron a las piñas en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito por Magazine. Sin embargo, ahora contaron que ya se amigaron.

"Anoche me mandó un mensaje Dani y me puso que quería hablar conmigo. Al toque lo llamé. Nos pedimos disculpas. ¿Acá sabés quién tiene razón? El que piensa y pide disculpas. ¿Quién no se llevó un momento de calentura alguna vez? Somos seres humanos y no podemos vender que somos Heidi. Las disculpas fueron por la agresión, no está bueno”, explicó el ex Gran Hermano en comunicación telefónica con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10.

En tanto, Daniel Gómez Rinalidi dio su punto de vista: "Terminé Implacables, estaba en el taxi e hice un balance de una semana fuerte, de protagonizar un enfrentamiento verbal de casi llegar a las piñas. La imagen es horrible, muy fea (…). Le pedí el celular de Cristian a Marcela Baños. Él me llamó al toque y hablamos cerca de la medianoche. A Cristian le dije que más que un pedido de disculpas fue un mínimo de acercamiento para bajar los decibeles. No me gusta verme así y a él tampoco”.

Luego, el periodista dejó en claro: "Fue un acercamiento. Yo lo voy a seguir criticando, desde otro nivel y con respeto, espero que siga creciendo".

¿Podrán mantener la paz entre ellos o quedará un resquemor?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Cristian UDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit