ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del odio al amor... ¡en dos días!: se amigaron Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi, luego del escándalo

Después del enfrentamiento que protagonizaron en la semana, el conductor y el periodista se pidieron disculpas.

06 de julio 2013, 18:33hs
Del odio al amor: se amigaron Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi
Del odio al amor: se amigaron Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi discutieron y casi se fueron a las piñas en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito por Magazine. Sin embargo, ahora contaron que ya se amigaron.

"Anoche me mandó un mensaje Dani y me puso que quería hablar conmigo. Al toque lo llamé. Nos pedimos disculpas. ¿Acá sabés quién tiene razón? El que piensa y pide disculpas. ¿Quién no se llevó un momento de calentura alguna vez? Somos seres humanos y no podemos vender que somos Heidi. Las disculpas fueron por la agresión, no está bueno”, explicó el ex Gran Hermano en comunicación telefónica con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10.

En tanto, Daniel Gómez Rinalidi dio su punto de vista: "Terminé Implacables, estaba en el taxi e hice un balance de una semana fuerte, de protagonizar un enfrentamiento verbal de casi llegar a las piñas. La imagen es horrible, muy fea (…). Le pedí el celular de Cristian a Marcela Baños. Él me llamó al toque y hablamos cerca de la medianoche. A Cristian le dije que más que un pedido de disculpas fue un mínimo de acercamiento para bajar los decibeles. No me gusta verme así y a él tampoco”.

Luego, el periodista dejó en claro: "Fue un acercamiento. Yo lo voy a seguir criticando, desde otro nivel y con respeto, espero que siga creciendo".

¿Podrán mantener la paz entre ellos o quedará un resquemor?

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cristian UDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit