Del odio al amor... ¡en dos días!: se amigaron Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi, luego del escándalo - Ciudad Magazine

Del odio al amor... ¡en dos días!: se amigaron Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi, luego del escándalo

Después del enfrentamiento que protagonizaron en la semana, el conductor y el periodista se pidieron disculpas.

Del odio al amor: se amigaron Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi

El miércoles pasado, Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi discutieron y casi se fueron a las piñas en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito por Magazine. Sin embargo, ahora contaron que ya se amigaron.

"Anoche me mandó un mensaje Dani y me puso que quería hablar conmigo. Al toque lo llamé. Nos pedimos disculpas. ¿Acá sabés quién tiene razón? El que piensa y pide disculpas. ¿Quién no se llevó un momento de calentura alguna vez? Somos seres humanos y no podemos vender que somos Heidi. Las disculpas fueron por la agresión, no está bueno”, explicó el ex Gran Hermano en comunicación telefónica con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10.

En tanto, Daniel Gómez Rinalidi dio su punto de vista: "Terminé Implacables, estaba en el taxi e hice un balance de una semana fuerte, de protagonizar un enfrentamiento verbal de casi llegar a las piñas. La imagen es horrible, muy fea (…). Le pedí el celular de Cristian a Marcela Baños. Él me llamó al toque y hablamos cerca de la medianoche. A Cristian le dije que más que un pedido de disculpas fue un mínimo de acercamiento para bajar los decibeles. No me gusta verme así y a él tampoco”.

Luego, el periodista dejó en claro: "Fue un acercamiento. Yo lo voy a seguir criticando, desde otro nivel y con respeto, espero que siga creciendo".

¿Podrán mantener la paz entre ellos o quedará un resquemor?

TE PUEDE INTERESAR