ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del odio al amor... ¡en dos días!: se amigaron Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi, luego del escándalo

Después del enfrentamiento que protagonizaron en la semana, el conductor y el periodista se pidieron disculpas.

06 de julio 2013, 18:33hs
Del odio al amor: se amigaron Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi
Del odio al amor: se amigaron Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi discutieron y casi se fueron a las piñas en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito por Magazine. Sin embargo, ahora contaron que ya se amigaron.

"Anoche me mandó un mensaje Dani y me puso que quería hablar conmigo. Al toque lo llamé. Nos pedimos disculpas. ¿Acá sabés quién tiene razón? El que piensa y pide disculpas. ¿Quién no se llevó un momento de calentura alguna vez? Somos seres humanos y no podemos vender que somos Heidi. Las disculpas fueron por la agresión, no está bueno”, explicó el ex Gran Hermano en comunicación telefónica con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10.

En tanto, Daniel Gómez Rinalidi dio su punto de vista: "Terminé Implacables, estaba en el taxi e hice un balance de una semana fuerte, de protagonizar un enfrentamiento verbal de casi llegar a las piñas. La imagen es horrible, muy fea (…). Le pedí el celular de Cristian a Marcela Baños. Él me llamó al toque y hablamos cerca de la medianoche. A Cristian le dije que más que un pedido de disculpas fue un mínimo de acercamiento para bajar los decibeles. No me gusta verme así y a él tampoco”.

Luego, el periodista dejó en claro: "Fue un acercamiento. Yo lo voy a seguir criticando, desde otro nivel y con respeto, espero que siga creciendo".

¿Podrán mantener la paz entre ellos o quedará un resquemor?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cristian UDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit