ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su ingenioso y divertido vestuario, tras el extravío de su valija

En plena gira con Viaje de Locura, su equipaje quedó varado y el actor se las rebuscó para vestirse y bromear con la situación.

06 de julio 2013, 17:59hs
 Pedro Alfonso y su "ingenioso" y divertido vestuario a falta de su equipaje. (Foto. Twitter)
Pedro Alfonso y su "ingenioso" y divertido vestuario a falta de su equipaje. (Foto. Twitter)
Seguinos en

En plena gira de Viaje de Locura, el elenco de la obra llegó este fin de semana a Bahía Blanca para ofrecer una función. Sin embargo, Peter Alfonso tuvo un pequeño gran problema: la aerolínea le perdió la valija.

Sin equipaje disponible, y con quejas y reclamos a la empresa vía Twitter, el productor y actor se las rebuscó para vestirse y tomarse con un poco de humor la situación: inventó un vestuario y le pidió ropa prestada a sus compañeros.

"Llegué a Bahía Blanca pero mi valija no. Nadie atiende ni me da una respuesta. ¡Apareció! Eso sí, está en Aeroparque y el vuelo que venía ahora lo cancelaron. Ya apareció, pero me la traen mañana. Mientras tanto, me arreglo con lo que tengo en el hotel. Gracias", publicó Peter en una serie de mensajes en Twitter, junto a la foto donde se lo ve vestido con toallas.

Luego, bromeó: "Vamos a lo importante: Gustavo Conti, necesito un calzoncillo. Delfina Chaves, necesito una remerita. Silvina Escudero, necesito un pantalón".

Pero el problema no se resolvió, la valija nunca apareció y Peter no tenía información precisa sobre su paradero. Entonces, publicó: "Ayer mi vistió Toallas. Hoy, look by Sábanas. ¡Yo me arreglo!".

Finalmente, la pareja de Paula Chaves (quien también usó la red social para quejarse al respecto) compartió con sus seguidores: "Bué, (la valija) está en Aeroparque. No le voy a pedir que me la manden. Puede pasar... Listo. #yomearreglo. Fin".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit