ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su ingenioso y divertido vestuario, tras el extravío de su valija

En plena gira con Viaje de Locura, su equipaje quedó varado y el actor se las rebuscó para vestirse y bromear con la situación.

06 de julio 2013, 17:59hs
 Pedro Alfonso y su "ingenioso" y divertido vestuario a falta de su equipaje. (Foto. Twitter)
Pedro Alfonso y su "ingenioso" y divertido vestuario a falta de su equipaje. (Foto. Twitter)
Seguinos en Google

En plena gira de Viaje de Locura, el elenco de la obra llegó este fin de semana a Bahía Blanca para ofrecer una función. Sin embargo, Peter Alfonso tuvo un pequeño gran problema: la aerolínea le perdió la valija.

Sin equipaje disponible, y con quejas y reclamos a la empresa vía Twitter, el productor y actor se las rebuscó para vestirse y tomarse con un poco de humor la situación: inventó un vestuario y le pidió ropa prestada a sus compañeros.

"Llegué a Bahía Blanca pero mi valija no. Nadie atiende ni me da una respuesta. ¡Apareció! Eso sí, está en Aeroparque y el vuelo que venía ahora lo cancelaron. Ya apareció, pero me la traen mañana. Mientras tanto, me arreglo con lo que tengo en el hotel. Gracias", publicó Peter en una serie de mensajes en Twitter, junto a la foto donde se lo ve vestido con toallas.

Luego, bromeó: "Vamos a lo importante: Gustavo Conti, necesito un calzoncillo. Delfina Chaves, necesito una remerita. Silvina Escudero, necesito un pantalón".

Pero el problema no se resolvió, la valija nunca apareció y Peter no tenía información precisa sobre su paradero. Entonces, publicó: "Ayer mi vistió Toallas. Hoy, look by Sábanas. ¡Yo me arreglo!".

Finalmente, la pareja de Paula Chaves (quien también usó la red social para quejarse al respecto) compartió con sus seguidores: "Bué, (la valija) está en Aeroparque. No le voy a pedir que me la manden. Puede pasar... Listo. #yomearreglo. Fin".

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit