ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de la mujer de Lionel Messi en Ibiza, a 8 meses de haber sido mamá

Antonella Roccuzzo aprovecha el calorcito europeo para mostrar su físico privilegiado, disfrutando del verano con su hijo y amigos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2013, 17:45hs
Antonella Roccuzzo y su amiga Daniella Semaan. (Foto: Mundodeportivo.com)
Antonella Roccuzzo y su amiga Daniella Semaan. (Foto: Mundodeportivo.com)

Hace solamente ocho meses, Lionel Messi (26) y Antonella Roccuzzo (23) se convirtieron por primera vez en padres. Thiago llegó a este mundo en Barcelona el 2 de noviembre de 2012 para convertirlos en papás.

A menos de un año de dar a luz, la novia del crack argentino luce su espectacular físico en las playas de Ibiza, con amigos. Messi actualmente está en Chicago cumpliendo con algunos compromisos solidarios a beneficio de su fundación y Antonella decidió, junto a su bebé, disfrutar de la arena y el mar junto al futbolista Cesc Fàbregas (compañero de su novio en el Barcelona) y su mujer, Daniella Semaan.

Antonella lució una colorida bikini, su largo cabello oscuro y sus impecables curvas en la famosa playa española, en compañía de Daniella, de quien se hizo muy amiga. Ambas estuvieron tomando sol, paseando por la costa y charlando junto con sus hijos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoThiago MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit