ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Animales Sueltos festejó los mil programas con una alocada fiesta en vivo y... ¡explotó Twitter!

El estudio de América se convirtió en una gran disco con música, tragos y muchos amigos de la casa que celebraron bailando.

06 de julio 2013, 03:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

El rating estuvo buena parte de la noche arriba de los 6 puntos (un viernes a la noche por América) y llegó a 7.8 a las 0.25 horas.

Animales Sueltos cumplió 1.000 programas y para celebrarlo buscó la mejor estrategia: hacer una verdadera fiesta en vivo con invitados famosos.

El living del estudio se convirtió en una pista de baile desde la iluminación, la música, las chicas bailando en las tarimas, el humo y sobre todo, por la onda. Los invitados fueron llegando de a poco. Carna y el Mago Black fueron los grandes anfitriones de la noche y los primeros en recibir a los famosos desde la calle Fitz Roy.

Claudia Ciardone, Benito Fernández,  Ayelén Paleo, Magui Bravi, Sofía Clérici, Nino Dolce, Emiliano Moscato, Tomás Dente, Jacobo Winograd y otros amigos de la casa llegaron al canal y se metieron de lleno en la pista.

Mariano Peluffo, enganchado a lo que veía, tuiteó: "¡¡¡Televisamos una FIESTAAA!!! ¡Con barra de tragos, gente bailando a cámara y Pont Lezica de DJ! ¡Y había 1.000.000 de personas mirando!".

La nota de la noche la dio Floppy Tesouro con su impactante vestuario. La modelo se puso un culote de encaje con un corpiño y una capa haciendo juego… “No podés venir así, hdp…”, le dijo Alejandro Fantino. Ella respondió con un “se lo merecen”. Después, el conductor pidió un paneo de su escultural figura y la invitó a sumarse al baile.

Tanto descontrol en la pantalla provocó una verdadera catarata de tweets, convirtiendo a #lafiestadefantino en el TT Nº1 en la Argentina. Mariano Peluffo, uno de los televidentes más retuiteados de la noche, escribió: "¡¡¡Televisamos una FIESTAAAAA!!! ¡Con barra de tragos, gente bailando a cámara y Pont Lezica de DJ! ¡Y había 1.000.000 de personas mirando! Ya estoy llamando a la Parodi (gerente de Contenidos)... aunque sea que siga por A24...".

El rating estuvo buena parte de la noche arriba de los 6 puntos (un viernes a la noche por América) y llegó a 7.8 a las 0.25 horas. Mucho.

Un viernes de fiesta en Animales Sueltos. Los 1.000 programas lo justificaban. ¿Habrá otra el viernes que viene por los 1.005?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit