ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una tensa llegada a la Argentina: nuevo escándalo con la prensa

La novia del Diez arribó custodiada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y hubo forcejeos con los periodistas. El video de Intratables.

06 de julio 2013, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de Rocío Oliva (22) al aeropuerto de Ezeiza desde Dubai estuvo lejos de ser la ideal. Si bien el episodio no fue de la magnitud del escándalo desatado en mayo pasado con Diego Maradona (52) una vez más hubo una tensa situación con la prensa.

"Fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío custodiada por seis efectivos, a los empujones y golpes. Salimos afuera de la terminal y uno de los efectivos me pega en el pecho y se produce un forcejeo. Por eso me detuvieron", comentó Martín Rojas, el periodista de Intrusos demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La novia de Diez arribó custodiada  por cuatro personas que no dejaban que los cronistas se le acerquen, para evitar preguntas incómodas. Lo más grave, sin embargo, fue el trato para el periodista de Intrusos Martín Rojas, quien fue agarrado por 3 personas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y estuvo una hora demorado. Las imágenes emitidas en Intratables mostraron al periodista caminando, mientras 3 personas lo mantenían agarrado.

"Estoy detenido en una sala de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Todavía no me dijeron hasta cuando voy a estar acá. Fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío custodiada por seis efectivos, a los empujones y golpes. Salimos afuera de la terminal y uno de los efectivos me pega en el pecho y se produce un forcejeo. Por eso me detuvieron. Está todo grabado. El operativo fue armado por gente cercana a Villafañe”, comentó Rojas en diálogo con C5N.

Jorge Rial relató el hecho vía Twitter. “Llegó Rocío, la novia de Maradona, y se produjo un nuevo escándalo en Ezeiza. Tienen demorado a @MartinchoRojas”, comentó el conductor. “Empleados de Claudia Villafañe fueron a buscar a Ezeiza a Rocío, la novia de Maradona. Si esto no es raro...”, agregó después.

Claudia Villafañe, sin embargo, negó estar involucrada en el escándalo. “Yo siempre que llegué de un viaje nadie me custodió. Yo no contraté a nadie ni hice nada ni hablé con nadie. Es verdad lo que dice el periodista Martín: ¿quién soy yo para hacer eso?”, afirmó en un mensaje de texto enviado a Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit