Rocío Oliva y una tensa llegada a la Argentina: nuevo escándalo con la prensa - Ciudad Magazine

Rocío Oliva y una tensa llegada a la Argentina: nuevo escándalo con la prensa

La novia del Diez arribó custodiada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y hubo forcejeos con los periodistas. El video de Intratables.

La llegada de Rocío Oliva (22) al aeropuerto de Ezeiza desde Dubai estuvo lejos de ser la ideal. Si bien el episodio no fue de la magnitud del escándalo desatado en mayo pasado con Diego Maradona (52) una vez más hubo una tensa situación con la prensa.

"Fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío custodiada por seis efectivos, a los empujones y golpes. Salimos afuera de la terminal y uno de los efectivos me pega en el pecho y se produce un forcejeo. Por eso me detuvieron", comentó Martín Rojas, el periodista de Intrusos demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La novia de Diez arribó custodiada  por cuatro personas que no dejaban que los cronistas se le acerquen, para evitar preguntas incómodas. Lo más grave, sin embargo, fue el trato para el periodista de Intrusos Martín Rojas, quien fue agarrado por 3 personas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y estuvo una hora demorado. Las imágenes emitidas en Intratables mostraron al periodista caminando, mientras 3 personas lo mantenían agarrado.

"Estoy detenido en una sala de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Todavía no me dijeron hasta cuando voy a estar acá. Fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío custodiada por seis efectivos, a los empujones y golpes. Salimos afuera de la terminal y uno de los efectivos me pega en el pecho y se produce un forcejeo. Por eso me detuvieron. Está todo grabado. El operativo fue armado por gente cercana a Villafañe”, comentó Rojas en diálogo con C5N.

Jorge Rial relató el hecho vía Twitter. “Llegó Rocío, la novia de Maradona, y se produjo un nuevo escándalo en Ezeiza. Tienen demorado a @MartinchoRojas”, comentó el conductor. “Empleados de Claudia Villafañe fueron a buscar a Ezeiza a Rocío, la novia de Maradona. Si esto no es raro...”, agregó después.

Claudia Villafañe, sin embargo, negó estar involucrada en el escándalo. “Yo siempre que llegué de un viaje nadie me custodió. Yo no contraté a nadie ni hice nada ni hablé con nadie. Es verdad lo que dice el periodista Martín: ¿quién soy yo para hacer eso?”, afirmó en un mensaje de texto enviado a Santiago del Moro.

TE PUEDE INTERESAR