ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una tensa llegada a la Argentina: nuevo escándalo con la prensa

La novia del Diez arribó custodiada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y hubo forcejeos con los periodistas. El video de Intratables.

06 de julio 2013, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de Rocío Oliva (22) al aeropuerto de Ezeiza desde Dubai estuvo lejos de ser la ideal. Si bien el episodio no fue de la magnitud del escándalo desatado en mayo pasado con Diego Maradona (52) una vez más hubo una tensa situación con la prensa.

"Fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío custodiada por seis efectivos, a los empujones y golpes. Salimos afuera de la terminal y uno de los efectivos me pega en el pecho y se produce un forcejeo. Por eso me detuvieron", comentó Martín Rojas, el periodista de Intrusos demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La novia de Diez arribó custodiada  por cuatro personas que no dejaban que los cronistas se le acerquen, para evitar preguntas incómodas. Lo más grave, sin embargo, fue el trato para el periodista de Intrusos Martín Rojas, quien fue agarrado por 3 personas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y estuvo una hora demorado. Las imágenes emitidas en Intratables mostraron al periodista caminando, mientras 3 personas lo mantenían agarrado.

"Estoy detenido en una sala de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Todavía no me dijeron hasta cuando voy a estar acá. Fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío custodiada por seis efectivos, a los empujones y golpes. Salimos afuera de la terminal y uno de los efectivos me pega en el pecho y se produce un forcejeo. Por eso me detuvieron. Está todo grabado. El operativo fue armado por gente cercana a Villafañe”, comentó Rojas en diálogo con C5N.

Jorge Rial relató el hecho vía Twitter. “Llegó Rocío, la novia de Maradona, y se produjo un nuevo escándalo en Ezeiza. Tienen demorado a @MartinchoRojas”, comentó el conductor. “Empleados de Claudia Villafañe fueron a buscar a Ezeiza a Rocío, la novia de Maradona. Si esto no es raro...”, agregó después.

Claudia Villafañe, sin embargo, negó estar involucrada en el escándalo. “Yo siempre que llegué de un viaje nadie me custodió. Yo no contraté a nadie ni hice nada ni hablé con nadie. Es verdad lo que dice el periodista Martín: ¿quién soy yo para hacer eso?”, afirmó en un mensaje de texto enviado a Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit