ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una tensa llegada a la Argentina: nuevo escándalo con la prensa

La novia del Diez arribó custodiada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y hubo forcejeos con los periodistas. El video de Intratables.

06 de julio 2013, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Rocío Oliva (22) al aeropuerto de Ezeiza desde Dubai estuvo lejos de ser la ideal. Si bien el episodio no fue de la magnitud del escándalo desatado en mayo pasado con Diego Maradona (52) una vez más hubo una tensa situación con la prensa.

"Fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío custodiada por seis efectivos, a los empujones y golpes. Salimos afuera de la terminal y uno de los efectivos me pega en el pecho y se produce un forcejeo. Por eso me detuvieron", comentó Martín Rojas, el periodista de Intrusos demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La novia de Diez arribó custodiada  por cuatro personas que no dejaban que los cronistas se le acerquen, para evitar preguntas incómodas. Lo más grave, sin embargo, fue el trato para el periodista de Intrusos Martín Rojas, quien fue agarrado por 3 personas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y estuvo una hora demorado. Las imágenes emitidas en Intratables mostraron al periodista caminando, mientras 3 personas lo mantenían agarrado.

"Estoy detenido en una sala de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Todavía no me dijeron hasta cuando voy a estar acá. Fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío custodiada por seis efectivos, a los empujones y golpes. Salimos afuera de la terminal y uno de los efectivos me pega en el pecho y se produce un forcejeo. Por eso me detuvieron. Está todo grabado. El operativo fue armado por gente cercana a Villafañe”, comentó Rojas en diálogo con C5N.

Jorge Rial relató el hecho vía Twitter. “Llegó Rocío, la novia de Maradona, y se produjo un nuevo escándalo en Ezeiza. Tienen demorado a @MartinchoRojas”, comentó el conductor. “Empleados de Claudia Villafañe fueron a buscar a Ezeiza a Rocío, la novia de Maradona. Si esto no es raro...”, agregó después.

Claudia Villafañe, sin embargo, negó estar involucrada en el escándalo. “Yo siempre que llegué de un viaje nadie me custodió. Yo no contraté a nadie ni hice nada ni hablé con nadie. Es verdad lo que dice el periodista Martín: ¿quién soy yo para hacer eso?”, afirmó en un mensaje de texto enviado a Santiago del Moro.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit