ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "Miriam dijo que estaba sola porque se hinchó de que le pregunten siempre por mí"

El conductor desmintió el rumor de separación de su mujer, la actriz Miriam Lanzoni. Ella había dicho: "Estoy sola, de Alejandro no hablo más" y comenzó la polémica. La palabra del periodista.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
09 de julio 2013, 01:20hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, juntos. (Foto: archivo Ciudad.com)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, juntos. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Miriam dijo que estaba sola porque está hinchada de que le pregunten siempre por mí. Los de algunos programas la tienen alquilada y le preguntan siempre por lo mismo. Fue eso, nada más. En algún punto la entiendo. ¡Se cansó! Le preguntan siempre por los de las camas separadas, de casas separadas y les dijo a los noteros que ella estaba sola, y que no le pregunten más por mí".

"Miriam dijo que estaba sola porque está hinchada de que le pregunten siempre por mí. Los de algunos programas la tienen alquilada y le preguntan siempre por lo mismo. ¡Se hinchó las bolas y contestó que estaba sola! Fue eso, nada más. En algún punto la entiendo. ¡Se cansó! Le preguntan siempre por los de las camas separadas, de casas separadas y les dijo a los noteros que ella estaba sola, y que no le pregunten más por mí", me aclaró un poco fastidiado Alejandro Fantino, cuando lo llamé para conocer su palabra sobre el rumor de separación que surgió tras las declaraciones de su mujer, la actriz Miriam Lanzoni.

Todo comenzó cuando Lanzoni fue abordada por los periodistas para consultarle sobre esta idea del matrimonio sin convivencia. En varias entrevistas, se había relatado la llamativa idea de la pareja de no compartir cama ni casa, y a partir de la curiosa historia, los periodistas quisieron saber más. Ante los requerimientos de la prensa, la actriz sorprendió con la frase: “No vamos a vivir en casas separadas porque estoy sola, y de Alejandro no hablo más”. Sin embargo, con las cámaras apagadas, la respuesta siguió siendo la misma. Y eso es lo que llama la atención de este caso.

Pero Fantino se explayó en BdV (Bien de Verano): “No estoy separado, la Gringa está cansada, todo el tiempo, de hablar de lo mismo. A la vez 73 que te preguntan lo mismo, te hartás”.

“¡Que va a estar sola! Está conmigo y estamos firmes como rulo de estatua. Yo jamás podría plantarme frente a un notero y mentir sobre mi separación. Nunca cagaría a un colega. Es todo mentira, me viene a buscar al canal y nos vamos a casa. No tuvimos ninguna crisis”, explicó el conductor de Animales Sueltos.

El tiempo será juez entre los rumores y la verdad de este matrimonio, cuya historia de amor sorprendió a todos, porque tuvo un inicio de bajísimo perfil (con casamiento en secreto incluido, en octubre de 2006), y siempre fue atractiva para la prensa y el público.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit