ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "Miriam dijo que estaba sola porque se hinchó de que le pregunten siempre por mí"

El conductor desmintió el rumor de separación de su mujer, la actriz Miriam Lanzoni. Ella había dicho: "Estoy sola, de Alejandro no hablo más" y comenzó la polémica. La palabra del periodista.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
09 de julio 2013, 01:20hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, juntos. (Foto: archivo Ciudad.com)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, juntos. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Miriam dijo que estaba sola porque está hinchada de que le pregunten siempre por mí. Los de algunos programas la tienen alquilada y le preguntan siempre por lo mismo. Fue eso, nada más. En algún punto la entiendo. ¡Se cansó! Le preguntan siempre por los de las camas separadas, de casas separadas y les dijo a los noteros que ella estaba sola, y que no le pregunten más por mí".

"Miriam dijo que estaba sola porque está hinchada de que le pregunten siempre por mí. Los de algunos programas la tienen alquilada y le preguntan siempre por lo mismo. ¡Se hinchó las bolas y contestó que estaba sola! Fue eso, nada más. En algún punto la entiendo. ¡Se cansó! Le preguntan siempre por los de las camas separadas, de casas separadas y les dijo a los noteros que ella estaba sola, y que no le pregunten más por mí", me aclaró un poco fastidiado Alejandro Fantino, cuando lo llamé para conocer su palabra sobre el rumor de separación que surgió tras las declaraciones de su mujer, la actriz Miriam Lanzoni.

Todo comenzó cuando Lanzoni fue abordada por los periodistas para consultarle sobre esta idea del matrimonio sin convivencia. En varias entrevistas, se había relatado la llamativa idea de la pareja de no compartir cama ni casa, y a partir de la curiosa historia, los periodistas quisieron saber más. Ante los requerimientos de la prensa, la actriz sorprendió con la frase: “No vamos a vivir en casas separadas porque estoy sola, y de Alejandro no hablo más”. Sin embargo, con las cámaras apagadas, la respuesta siguió siendo la misma. Y eso es lo que llama la atención de este caso.

Pero Fantino se explayó en BdV (Bien de Verano): “No estoy separado, la Gringa está cansada, todo el tiempo, de hablar de lo mismo. A la vez 73 que te preguntan lo mismo, te hartás”.

“¡Que va a estar sola! Está conmigo y estamos firmes como rulo de estatua. Yo jamás podría plantarme frente a un notero y mentir sobre mi separación. Nunca cagaría a un colega. Es todo mentira, me viene a buscar al canal y nos vamos a casa. No tuvimos ninguna crisis”, explicó el conductor de Animales Sueltos.

El tiempo será juez entre los rumores y la verdad de este matrimonio, cuya historia de amor sorprendió a todos, porque tuvo un inicio de bajísimo perfil (con casamiento en secreto incluido, en octubre de 2006), y siempre fue atractiva para la prensa y el público.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit