ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una picante confesión sobre el Kun Agüero: "Me dijo que no irá al acto en el que nuestro hijo será escolta porque voy yo"

La hija de Diego habló sobre la relación con el padre de Benjamín, su pequeño de 4 años. Y reveló una charla telefónica con su ex.

05 de julio 2013, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hablé por teléfono con El Kun y me dijo que no va al colegio porque voy yo. Le dije '¿entonces no vas a ir al acto en el que tu hijo va a salir de escolta?' y me contestó 'no'".

Nuevamente la polémica gira en torno a Gianinna Maradona y el Kun Agüero. Esta vez la diferencia entre la ex pareja tiene que ver con el acto del 9 de Julio en el que Benjamín (4), el hijo de ambos, será escolta de la bandera del jardín y además actuará.

"Hablé por teléfono con Sergio y le comenté que no había ido a la entrega del informe de Benjamín y me contestó que no iba porque voy yo. Y le dije '¿entonces no vas a ir al acto en el que tu hijo va a salir de escolta?' y me dijo 'no'", explicó la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

"Están diciendo que cambio los horarios o me hago la que no puedo llevarle a Benjamín, y nada que ver. Vivimos muy cerca de la casa de los padres de Sergio. Lo que está firmado es que tienen que venir a buscarlo los miércoles a determinado horario. Y yo le aclaré a la mamá de Sergio que no fui la que determinó eso. Quiero que Benjamín vea a sus tíos, abuelos y primos siempre que ellos quieran. Ayer, por ejemplo, pasó todo el día con sus abuelos...", agregó Gianinna.

Sobre Verónica Ojeda dijo: "Ella habla suficiente y papá responde por los abogados. Yo, con un tema parecido, me manejo de otra manera".

Además, respondió sobre si Benjamín ya conoce a Sol (4), la hija de La Princesita Karina (fruto de su relación con El Polaco), actual novia del Kun: "No sé si mi hijo la conoció. Sergio me dijo que no. No me parece lógico preguntarle a un nene de 4 años qué hace con su papá. El me cuenta lo que me quiere contar. Lo que sí es cierto es que había un secreto que Benja no me quería contar".

La hermana de Dalma, también aclaró: "No hay problemas con la familia de Sergio. Ayer Benjamín pasó todo el día con sus abuelos. Yo no pongo horarios por más que firmamos un papel que dice que tienen que verlo los miércoles, quiero que el nene tenga relación con sus abuelos, tíos y primos".

Para finalizar, Gianinna se refirió a la tumultuosa relación de su famoso papá con Verónica Ojeda: "Ella habla suficiente y papá responde por los abogados. Yo con un tema parecido, me manejo de otra manera".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit