ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una picante confesión sobre el Kun Agüero: "Me dijo que no irá al acto en el que nuestro hijo será escolta porque voy yo"

La hija de Diego habló sobre la relación con el padre de Benjamín, su pequeño de 4 años. Y reveló una charla telefónica con su ex.

05 de julio 2013, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hablé por teléfono con El Kun y me dijo que no va al colegio porque voy yo. Le dije '¿entonces no vas a ir al acto en el que tu hijo va a salir de escolta?' y me contestó 'no'".

Nuevamente la polémica gira en torno a Gianinna Maradona y el Kun Agüero. Esta vez la diferencia entre la ex pareja tiene que ver con el acto del 9 de Julio en el que Benjamín (4), el hijo de ambos, será escolta de la bandera del jardín y además actuará.

"Hablé por teléfono con Sergio y le comenté que no había ido a la entrega del informe de Benjamín y me contestó que no iba porque voy yo. Y le dije '¿entonces no vas a ir al acto en el que tu hijo va a salir de escolta?' y me dijo 'no'", explicó la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

"Están diciendo que cambio los horarios o me hago la que no puedo llevarle a Benjamín, y nada que ver. Vivimos muy cerca de la casa de los padres de Sergio. Lo que está firmado es que tienen que venir a buscarlo los miércoles a determinado horario. Y yo le aclaré a la mamá de Sergio que no fui la que determinó eso. Quiero que Benjamín vea a sus tíos, abuelos y primos siempre que ellos quieran. Ayer, por ejemplo, pasó todo el día con sus abuelos...", agregó Gianinna.

Sobre Verónica Ojeda dijo: "Ella habla suficiente y papá responde por los abogados. Yo, con un tema parecido, me manejo de otra manera".

Además, respondió sobre si Benjamín ya conoce a Sol (4), la hija de La Princesita Karina (fruto de su relación con El Polaco), actual novia del Kun: "No sé si mi hijo la conoció. Sergio me dijo que no. No me parece lógico preguntarle a un nene de 4 años qué hace con su papá. El me cuenta lo que me quiere contar. Lo que sí es cierto es que había un secreto que Benja no me quería contar".

La hermana de Dalma, también aclaró: "No hay problemas con la familia de Sergio. Ayer Benjamín pasó todo el día con sus abuelos. Yo no pongo horarios por más que firmamos un papel que dice que tienen que verlo los miércoles, quiero que el nene tenga relación con sus abuelos, tíos y primos".

Para finalizar, Gianinna se refirió a la tumultuosa relación de su famoso papá con Verónica Ojeda: "Ella habla suficiente y papá responde por los abogados. Yo con un tema parecido, me manejo de otra manera".

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit