ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una picante confesión sobre el Kun Agüero: "Me dijo que no irá al acto en el que nuestro hijo será escolta porque voy yo"

La hija de Diego habló sobre la relación con el padre de Benjamín, su pequeño de 4 años. Y reveló una charla telefónica con su ex.

05 de julio 2013, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hablé por teléfono con El Kun y me dijo que no va al colegio porque voy yo. Le dije '¿entonces no vas a ir al acto en el que tu hijo va a salir de escolta?' y me contestó 'no'".

Nuevamente la polémica gira en torno a Gianinna Maradona y el Kun Agüero. Esta vez la diferencia entre la ex pareja tiene que ver con el acto del 9 de Julio en el que Benjamín (4), el hijo de ambos, será escolta de la bandera del jardín y además actuará.

"Hablé por teléfono con Sergio y le comenté que no había ido a la entrega del informe de Benjamín y me contestó que no iba porque voy yo. Y le dije '¿entonces no vas a ir al acto en el que tu hijo va a salir de escolta?' y me dijo 'no'", explicó la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

"Están diciendo que cambio los horarios o me hago la que no puedo llevarle a Benjamín, y nada que ver. Vivimos muy cerca de la casa de los padres de Sergio. Lo que está firmado es que tienen que venir a buscarlo los miércoles a determinado horario. Y yo le aclaré a la mamá de Sergio que no fui la que determinó eso. Quiero que Benjamín vea a sus tíos, abuelos y primos siempre que ellos quieran. Ayer, por ejemplo, pasó todo el día con sus abuelos...", agregó Gianinna.

Sobre Verónica Ojeda dijo: "Ella habla suficiente y papá responde por los abogados. Yo, con un tema parecido, me manejo de otra manera".

Además, respondió sobre si Benjamín ya conoce a Sol (4), la hija de La Princesita Karina (fruto de su relación con El Polaco), actual novia del Kun: "No sé si mi hijo la conoció. Sergio me dijo que no. No me parece lógico preguntarle a un nene de 4 años qué hace con su papá. El me cuenta lo que me quiere contar. Lo que sí es cierto es que había un secreto que Benja no me quería contar".

La hermana de Dalma, también aclaró: "No hay problemas con la familia de Sergio. Ayer Benjamín pasó todo el día con sus abuelos. Yo no pongo horarios por más que firmamos un papel que dice que tienen que verlo los miércoles, quiero que el nene tenga relación con sus abuelos, tíos y primos".

Para finalizar, Gianinna se refirió a la tumultuosa relación de su famoso papá con Verónica Ojeda: "Ella habla suficiente y papá responde por los abogados. Yo con un tema parecido, me manejo de otra manera".

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit