ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Cora Debarbieri: le sacaron el respirador y evoluciona favorablemente

La panelista de Intrusos tuvo una mejoría y ya respira por sus propios medios. Lleva 5 días internada en terapia intensiva, tras una crisis de asma que derivó en una neumonía.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
05 de julio 2013, 20:11hs
Cora Debarbieri evoluciona favorablemente. (Fotos: captura TV y archivo Web)
Cora Debarbieri evoluciona favorablemente. (Fotos: captura TV y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los médicos le sacaron el respirador y la evolución de Cora fue favorable. Actualmente respira por sus propios medios, con la ayuda de una máscara de oxígeno y sin la necesidad de estar completamente sedada.

De a poco, con pequeñas pero importantes mejoras, evoluciona favorablemente la salud de Cora Debarbieri (32).

La panelista de Intrusos se encuentra internada en terapia intensiva de la Clínica Bazterrica desde la madrugada del lunes, tras una severa crisis de asma (originada por una gripe) que le provocó un cuadro de neumonía.

Según pudo confirmar Ciudad.com, luego de estar tres días y medio sedada e intubada, en la tarde del jueves los médicos le sacaron el respirador y la evolución de Debarbieri fue favorable. Por lo que actualmente ya respira por sus propios medios, con la ayuda de una máscara de oxígeno y sin la necesidad de estar completamente sedada.

Pía Shaw, periodista de AM y amiga de Cora, habló con Ciudad.com. "Por suerte va mejorando todo. Pasó una buena noche y los médicos dicen que la evolución es paulatina pero favorable. Y como ya no está sedada, comenzó a preguntar y hablar un poco con nosotros durante las visitas".

¡Vamos, Corita!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit