Coki Ramírez dio detalles de su romance con Pato Cabrera: "Tuvimos un encuentro en el verano y todo se dio"

La cordobesa estuvo en AM y habló de su relación con el golfista, tras varios meses de relación. ¡Amor en marcha!

Aunque en un principio el romance de Coki Ramírez (33) y el golfista Angel "Pato" Cabrera (43) sorprendió y los protagonistas no querían confirmarlo, tiempo después llegó el momento de contarlo a los cuatro vientos y ahora sí la cantante cordobesa se refirió a él con todas las letras y dio detalles.

"Estoy muy enamorada, fue muy hermoso. Todo empezó el año pasado, nos conocimos en un evento y después tuvimos un encuentro en el verano. Y todo se dio".

"Estoy muy enamorada, fue muy hermoso", dijo Coki, invitada a AM. "Todo empezó el año pasado, nos conocimos en un evento y después tuvimos un encuentro en el verano. Y todo se dio", detalló la cantante.

Muy relajada, la cordobesa que se hiciera famosa en ShowMatch en 2011, reveló: "Creo que está Pato en su cama viéndonos, te mando un beso", le dijo a su amor. Y sobre el "Hola Cokita" que escribió su pareja días atrás en Twitter, reconoció: "No sé qué pasó para que Pato tuitee eso, ¡no lo puedo creer!".

"Pato no está acostumbrado a la exposición, al principio él le contestó a una fan en Twitter y quedó como que desmentía el noviazgo. Lo que pasa es que no le gusta contar estas cosas y quedó como negado. Creo que se lo manejan, lo usa por trabajo", aclaró sobre algunos mensajes en la red social al principio de su relación.

La cantante e integrante de Los Grimaldi contó: "Yo siempre escuché hablar de él porque es cordobés y nos representa en todo el mundo, cuando lo vi fue químico, instantáneo".

Visiblemente feliz, Coki concluyó: "Lo que me conquistó fue su sencillez. El es como yo, normal, cordobés y fuera de lo que se pueden imaginar de un deportista exitoso".