ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Adrián Pallares, fuerte cruce en Intrusos: otro clásico de las tardes

Indignado, el millonario increpó al panelista y se trenzaron en una discusión que debió frenar Jorge Rial. ¡Mirá el video!

05 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Ricardo Fort y Adrián Pallares siempre ha sido tensa. Desde la época en que el periodista trabajaba en el ciclo de Viviana Canosa, ha protagonizado varios enfrentamientos con el polémico millonario, y ahora que es panelista de Intrusos los cruces son constantes.

El viernes por la tarde, Fort visitó el piso y una vez más discutió con Pallares: “Su amiguito Rodrigo Lussich dijo que Beatriz Olave me pidió veinte mil dólares para que me abriera las puertas de su casa en Córdoba. Yo entiendo que las vidas de ustedes no sean tan felices y tengan que volcar su resentimiento…”, arrancó diciendo Ricardo.

Entonces, Adrián lo frenó abruptamente: “Hablá del trabajo, papi. Adelante mío no vas a hablar de la vida de nadie. Yo no estoy hablando de tu vida. ¡Cerrás la boca, te lo digo acá! No hablás, no hablás”. Pero Fort desoyó el pedido: "¿Quién sos vos para callarme? ¿Quién sos para decirme de qué puedo hablar o no? ¡Yo digo lo que quiero! Te la pasaste cuatro años hablando de mi vida privada, pero cuando alguien quiere hablar de la de ustedes, ahí se enojan". Y Pallares insistía: "No hablás, no hablás...".

En un momento, Jorge Rial debió intervenir y pedir calma: “Paren. Un segundo que el conductor soy yo. La discusión vamos a limitarla a la parte artística, no a la personal”, exigió el conductor. Un nuevo round y van...

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit