ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Adrián Pallares, fuerte cruce en Intrusos: otro clásico de las tardes

Indignado, el millonario increpó al panelista y se trenzaron en una discusión que debió frenar Jorge Rial. ¡Mirá el video!

05 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Ricardo Fort y Adrián Pallares siempre ha sido tensa. Desde la época en que el periodista trabajaba en el ciclo de Viviana Canosa, ha protagonizado varios enfrentamientos con el polémico millonario, y ahora que es panelista de Intrusos los cruces son constantes.

El viernes por la tarde, Fort visitó el piso y una vez más discutió con Pallares: “Su amiguito Rodrigo Lussich dijo que Beatriz Olave me pidió veinte mil dólares para que me abriera las puertas de su casa en Córdoba. Yo entiendo que las vidas de ustedes no sean tan felices y tengan que volcar su resentimiento…”, arrancó diciendo Ricardo.

Entonces, Adrián lo frenó abruptamente: “Hablá del trabajo, papi. Adelante mío no vas a hablar de la vida de nadie. Yo no estoy hablando de tu vida. ¡Cerrás la boca, te lo digo acá! No hablás, no hablás”. Pero Fort desoyó el pedido: "¿Quién sos vos para callarme? ¿Quién sos para decirme de qué puedo hablar o no? ¡Yo digo lo que quiero! Te la pasaste cuatro años hablando de mi vida privada, pero cuando alguien quiere hablar de la de ustedes, ahí se enojan". Y Pallares insistía: "No hablás, no hablás...".

En un momento, Jorge Rial debió intervenir y pedir calma: “Paren. Un segundo que el conductor soy yo. La discusión vamos a limitarla a la parte artística, no a la personal”, exigió el conductor. Un nuevo round y van...

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit