ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por su admirador secreto

En un accidentado encuentro con los periodistas, la diva se espantó al ser consultada por su estado civil. ¡Mirá!

05 de julio 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se separó de Jorge Rama, Susana Giménez dejó en claro que se había cansado de su suerte esquiva con los hombres. Más allá de un breve affaire con el joven Darío Popiloff, la diva no volvió a formar pareja y afirma estar feliz de estar en soledad.

A la salida de la gala del Dr. Zaldivar, la conductora habló con AM y admitió que tiene un admirador secreto que le envía rosas: “Yo tengo muchos admiradores secretos, no sé quién es: lo dejo a tu criterio. No me interesa conocer quién es”, aseguró luego de aclarar que no le envía rosas amarillas, como solía hacer Corcho Rodríguez… actual pareja de Verónica Lozano, conductora de AM. ¡Qué momento!

Eso sí, cuando los periodistas le preguntaron si tiene ganas de ponerse de novia con su admirador, Susana gritó:  “¡Nooo! ¡Atráaas!”, haciendo el gesto con los dedos de “cruz diablo”. Además, como suele suceder en cada aparición pública de Giménez, se generó un verdadero revuelo entre los noteros, que estuvieron a punto de caerse: “¡Me quieren matar! ¡Vayámonos de acá!”, gritó Su antes de partir espantada del lugar. 

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit