ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por su admirador secreto

En un accidentado encuentro con los periodistas, la diva se espantó al ser consultada por su estado civil. ¡Mirá!

05 de julio 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se separó de Jorge Rama, Susana Giménez dejó en claro que se había cansado de su suerte esquiva con los hombres. Más allá de un breve affaire con el joven Darío Popiloff, la diva no volvió a formar pareja y afirma estar feliz de estar en soledad.

A la salida de la gala del Dr. Zaldivar, la conductora habló con AM y admitió que tiene un admirador secreto que le envía rosas: “Yo tengo muchos admiradores secretos, no sé quién es: lo dejo a tu criterio. No me interesa conocer quién es”, aseguró luego de aclarar que no le envía rosas amarillas, como solía hacer Corcho Rodríguez… actual pareja de Verónica Lozano, conductora de AM. ¡Qué momento!

Eso sí, cuando los periodistas le preguntaron si tiene ganas de ponerse de novia con su admirador, Susana gritó:  “¡Nooo! ¡Atráaas!”, haciendo el gesto con los dedos de “cruz diablo”. Además, como suele suceder en cada aparición pública de Giménez, se generó un verdadero revuelo entre los noteros, que estuvieron a punto de caerse: “¡Me quieren matar! ¡Vayámonos de acá!”, gritó Su antes de partir espantada del lugar. 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit