ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por su admirador secreto

En un accidentado encuentro con los periodistas, la diva se espantó al ser consultada por su estado civil. ¡Mirá!

05 de julio 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que se separó de Jorge Rama, Susana Giménez dejó en claro que se había cansado de su suerte esquiva con los hombres. Más allá de un breve affaire con el joven Darío Popiloff, la diva no volvió a formar pareja y afirma estar feliz de estar en soledad.

A la salida de la gala del Dr. Zaldivar, la conductora habló con AM y admitió que tiene un admirador secreto que le envía rosas: “Yo tengo muchos admiradores secretos, no sé quién es: lo dejo a tu criterio. No me interesa conocer quién es”, aseguró luego de aclarar que no le envía rosas amarillas, como solía hacer Corcho Rodríguez… actual pareja de Verónica Lozano, conductora de AM. ¡Qué momento!

Eso sí, cuando los periodistas le preguntaron si tiene ganas de ponerse de novia con su admirador, Susana gritó:  “¡Nooo! ¡Atráaas!”, haciendo el gesto con los dedos de “cruz diablo”. Además, como suele suceder en cada aparición pública de Giménez, se generó un verdadero revuelo entre los noteros, que estuvieron a punto de caerse: “¡Me quieren matar! ¡Vayámonos de acá!”, gritó Su antes de partir espantada del lugar. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit