ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personaje de Julián Serrano, el humano favorito de Aliados para los usuarios de Ciudad.com

La Gran Encuesta de Ciudad.com cerró parejísima pero Franco Alfaro ganó sobre el final. Mirá el resto de las posiciones.

06 de julio 2013, 12:46hs
Julián Serrano es el ganador de la encuesta de Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Julián Serrano es el ganador de la encuesta de Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Gran Encuesta de Ciudad.com de esta semana estuvo peleadísima. La nueva gran apuesta de Cris Morena y seis de sus personajes fueron los protagonistas.

Los seis personajes humanos de Aliados competían por ser el favorito para los usuarios del sitio y uno logró una mínima ventaja por sobre el resto, con más de 9200 votos.

Franco Alfaro, el personaje de Julián Serrano fue el ganador con el 26.26%, es decir, 2436 votos. La encuesta cerró a las 17 horas en punto, venía cabeza a cabeza y finalmente Noah García Iturbe, interpretado por Peter Lanzani, quedó en segundo lugar con el 26.19% por ciento y 2429 votos. ¡Sólo 7 clicks le dieron la victoria al ganador!

Azul Medina (Oriana Sabatini) quedó en tercer lugar con el 19.02% (1764 votos). Mientras que Valentín (Joaquín Ochoa) quedó cuarto con 13.57% (1259 votos).

Manuel Ramírez (Agustín Bernasconi) con el 12.09% (1121 votos) y Maia Pinedo (Mariel Percossi) con 2.87% y 266 votos cerraron el conteo.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Oriana SabatiniPeter LanzaniJoaquín OchoaJulián SerranoAgustín BernasconiMariel Percossi

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit