ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personaje de Julián Serrano, el humano favorito de Aliados para los usuarios de Ciudad.com

La Gran Encuesta de Ciudad.com cerró parejísima pero Franco Alfaro ganó sobre el final. Mirá el resto de las posiciones.

06 de julio 2013, 12:46hs
Julián Serrano es el ganador de la encuesta de Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Julián Serrano es el ganador de la encuesta de Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

La Gran Encuesta de Ciudad.com de esta semana estuvo peleadísima. La nueva gran apuesta de Cris Morena y seis de sus personajes fueron los protagonistas.

Los seis personajes humanos de Aliados competían por ser el favorito para los usuarios del sitio y uno logró una mínima ventaja por sobre el resto, con más de 9200 votos.

Franco Alfaro, el personaje de Julián Serrano fue el ganador con el 26.26%, es decir, 2436 votos. La encuesta cerró a las 17 horas en punto, venía cabeza a cabeza y finalmente Noah García Iturbe, interpretado por Peter Lanzani, quedó en segundo lugar con el 26.19% por ciento y 2429 votos. ¡Sólo 7 clicks le dieron la victoria al ganador!

Azul Medina (Oriana Sabatini) quedó en tercer lugar con el 19.02% (1764 votos). Mientras que Valentín (Joaquín Ochoa) quedó cuarto con 13.57% (1259 votos).

Manuel Ramírez (Agustín Bernasconi) con el 12.09% (1121 votos) y Maia Pinedo (Mariel Percossi) con 2.87% y 266 votos cerraron el conteo.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Oriana SabatiniPeter LanzaniJoaquín OchoaJulián SerranoAgustín BernasconiMariel Percossi

Más notas sobre Espectáculos

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit