ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personaje de Julián Serrano, el humano favorito de Aliados para los usuarios de Ciudad.com

La Gran Encuesta de Ciudad.com cerró parejísima pero Franco Alfaro ganó sobre el final. Mirá el resto de las posiciones.

06 de julio 2013, 12:46hs
Julián Serrano es el ganador de la encuesta de Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Julián Serrano es el ganador de la encuesta de Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La Gran Encuesta de Ciudad.com de esta semana estuvo peleadísima. La nueva gran apuesta de Cris Morena y seis de sus personajes fueron los protagonistas.

Los seis personajes humanos de Aliados competían por ser el favorito para los usuarios del sitio y uno logró una mínima ventaja por sobre el resto, con más de 9200 votos.

Franco Alfaro, el personaje de Julián Serrano fue el ganador con el 26.26%, es decir, 2436 votos. La encuesta cerró a las 17 horas en punto, venía cabeza a cabeza y finalmente Noah García Iturbe, interpretado por Peter Lanzani, quedó en segundo lugar con el 26.19% por ciento y 2429 votos. ¡Sólo 7 clicks le dieron la victoria al ganador!

Azul Medina (Oriana Sabatini) quedó en tercer lugar con el 19.02% (1764 votos). Mientras que Valentín (Joaquín Ochoa) quedó cuarto con 13.57% (1259 votos).

Manuel Ramírez (Agustín Bernasconi) con el 12.09% (1121 votos) y Maia Pinedo (Mariel Percossi) con 2.87% y 266 votos cerraron el conteo.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Oriana SabatiniPeter LanzaniJoaquín OchoaJulián SerranoAgustín BernasconiMariel Percossi

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit