ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personaje de Julián Serrano, el humano favorito de Aliados para los usuarios de Ciudad.com

La Gran Encuesta de Ciudad.com cerró parejísima pero Franco Alfaro ganó sobre el final. Mirá el resto de las posiciones.

06 de julio 2013, 12:46hs
Julián Serrano es el ganador de la encuesta de Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Julián Serrano es el ganador de la encuesta de Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

La Gran Encuesta de Ciudad.com de esta semana estuvo peleadísima. La nueva gran apuesta de Cris Morena y seis de sus personajes fueron los protagonistas.

Los seis personajes humanos de Aliados competían por ser el favorito para los usuarios del sitio y uno logró una mínima ventaja por sobre el resto, con más de 9200 votos.

Franco Alfaro, el personaje de Julián Serrano fue el ganador con el 26.26%, es decir, 2436 votos. La encuesta cerró a las 17 horas en punto, venía cabeza a cabeza y finalmente Noah García Iturbe, interpretado por Peter Lanzani, quedó en segundo lugar con el 26.19% por ciento y 2429 votos. ¡Sólo 7 clicks le dieron la victoria al ganador!

Azul Medina (Oriana Sabatini) quedó en tercer lugar con el 19.02% (1764 votos). Mientras que Valentín (Joaquín Ochoa) quedó cuarto con 13.57% (1259 votos).

Manuel Ramírez (Agustín Bernasconi) con el 12.09% (1121 votos) y Maia Pinedo (Mariel Percossi) con 2.87% y 266 votos cerraron el conteo.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Oriana SabatiniPeter LanzaniJoaquín OchoaJulián SerranoAgustín BernasconiMariel Percossi

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video
  • Def Leppard vuelve a la Argentina: así será su show en Buenos Aires con invitados de lujo
  • Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit