ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, íntima: el amor con Tinelli, su separación de Ortega y... ¿cirugías?

La modelo habló con Oh la lá! de su relación con el conductor, la ruptura con Sebastián y reveló si alguna vez se hizo un “retoque”.

05 de julio 2013, 14:20hs
Guillermina Valdés: las confesiones de una diosa (Fotos: Revista Oh la lá!).
Guillermina Valdés: las confesiones de una diosa (Fotos: Revista Oh la lá!).

A sus 35 años, Guillermina Valdés atraviesa un proceso de crecimiento y exploración personal que no teme compartir con el mundo. Feliz, más linda que nunca, transformada en una exitosa empresaria –con su marca Valdez- y enamorada del conductor más exitoso del país.

Así se la percibe a la modelo en la entrevista que brindó a la revista Oh la lá!, donde habló a fondo de… ¡todo!

"Es una relación de mucho amor, y eso está bueno. No fue fácil atravesar críticas y miradas justamente por el amor verdadero que nos tenemos", dijo de Tinelli.

Su relación con Marcelo Tinelli

- “No me gusta encasillarlo diciendo ‘estoy enamorada’, pero la verdad es que es una relación de mucho amor, y eso está bueno. No fue fácil atravesar críticas y miradas justamente por el amor verdadero que nos tenemos".

- “Es fascinante la experiencia de conocer a otro, sorprenderte, contarle quién sos, mostrarte como mujer… Yo conocía al papá de los chicos cuando tenía 20. Y ahora, a los 35, estoy parada en otro lugar”.

- “Muchos pasos se precipitaron por el ‘alto perfil’ de la relación. Pero estuvo bien. Quizás, en una situación normal, una espera un año para compartir ciertas cosas de una pareja nueva, pero no se pudo. Hay que hacerse cargo, aceptar, y poco a poco podremos hacer todo como queremos”.

Ser mamá y armar una nueva pareja

- “No me resulta muy complicado porque esta relación de pareja tiene que ver con elegirnos y estar bien. Sí nos vemos con nuestros hijos, pero no estamos planteando una familia ensamblada ni hacemos todo juntos. Yo estoy de novia con una persona y elijo a una persona, es algo muy natural: nos vemos y la pasamos bien. No hay tanta producción, dejamos que fluya…”.

"Fue un momento complicado en el que la pasé mal. Cuando estaba en el proceso de separación, bajé mucho de peso", aseguró sobre la ruptura de Ortega.

La separación de Sebastián Ortega

- “Fue un momento complicado en el que la pasé mal. Cuando estaba en el proceso de separación, bajé mucho de peso, y tuvo que ver con una situación difícil, muy triste. Ahora estoy en mi peso”.

¿Cirugías en el rostro?

- “Nooo. Si a los 35 tengo cirugías en la cara, me tengo que pegar un tiro”.

- “Una vez, hace un tiempo, me puse Botox, pero ya no tengo. Probé y no me gustó nada cómo quedaba. ¡No podés mover la frente! Imaginate retar a un adolescente con la cara rígida, se te muere de risa. No me resultó y no volví a ponerme. Lo que pasa es que a una la empiezan a ver mejor porque se siente mejor internamente y ya dicen: ¿qué se hizo?. Pero ¿no puedo estar mejor, che? Cuando una está mal, se apaga. Yo estuve en momentos grises y me he visto gris. También podés estar bien y tener la piel más luminosa. Ahora me veo luminosa”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit