ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, íntima: el amor con Tinelli, su separación de Ortega y... ¿cirugías?

La modelo habló con Oh la lá! de su relación con el conductor, la ruptura con Sebastián y reveló si alguna vez se hizo un “retoque”.

05 de julio 2013, 14:20hs
Guillermina Valdés: las confesiones de una diosa (Fotos: Revista Oh la lá!).
Guillermina Valdés: las confesiones de una diosa (Fotos: Revista Oh la lá!).
Seguinos en Google

A sus 35 años, Guillermina Valdés atraviesa un proceso de crecimiento y exploración personal que no teme compartir con el mundo. Feliz, más linda que nunca, transformada en una exitosa empresaria –con su marca Valdez- y enamorada del conductor más exitoso del país.

Así se la percibe a la modelo en la entrevista que brindó a la revista Oh la lá!, donde habló a fondo de… ¡todo!

"Es una relación de mucho amor, y eso está bueno. No fue fácil atravesar críticas y miradas justamente por el amor verdadero que nos tenemos", dijo de Tinelli.

Su relación con Marcelo Tinelli

- “No me gusta encasillarlo diciendo ‘estoy enamorada’, pero la verdad es que es una relación de mucho amor, y eso está bueno. No fue fácil atravesar críticas y miradas justamente por el amor verdadero que nos tenemos".

- “Es fascinante la experiencia de conocer a otro, sorprenderte, contarle quién sos, mostrarte como mujer… Yo conocía al papá de los chicos cuando tenía 20. Y ahora, a los 35, estoy parada en otro lugar”.

- “Muchos pasos se precipitaron por el ‘alto perfil’ de la relación. Pero estuvo bien. Quizás, en una situación normal, una espera un año para compartir ciertas cosas de una pareja nueva, pero no se pudo. Hay que hacerse cargo, aceptar, y poco a poco podremos hacer todo como queremos”.

Ser mamá y armar una nueva pareja

- “No me resulta muy complicado porque esta relación de pareja tiene que ver con elegirnos y estar bien. Sí nos vemos con nuestros hijos, pero no estamos planteando una familia ensamblada ni hacemos todo juntos. Yo estoy de novia con una persona y elijo a una persona, es algo muy natural: nos vemos y la pasamos bien. No hay tanta producción, dejamos que fluya…”.

"Fue un momento complicado en el que la pasé mal. Cuando estaba en el proceso de separación, bajé mucho de peso", aseguró sobre la ruptura de Ortega.

La separación de Sebastián Ortega

- “Fue un momento complicado en el que la pasé mal. Cuando estaba en el proceso de separación, bajé mucho de peso, y tuvo que ver con una situación difícil, muy triste. Ahora estoy en mi peso”.

¿Cirugías en el rostro?

- “Nooo. Si a los 35 tengo cirugías en la cara, me tengo que pegar un tiro”.

- “Una vez, hace un tiempo, me puse Botox, pero ya no tengo. Probé y no me gustó nada cómo quedaba. ¡No podés mover la frente! Imaginate retar a un adolescente con la cara rígida, se te muere de risa. No me resultó y no volví a ponerme. Lo que pasa es que a una la empiezan a ver mejor porque se siente mejor internamente y ya dicen: ¿qué se hizo?. Pero ¿no puedo estar mejor, che? Cuando una está mal, se apaga. Yo estuve en momentos grises y me he visto gris. También podés estar bien y tener la piel más luminosa. Ahora me veo luminosa”.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Jimena Monteverde sorprendió con una receta irresistible: ojo de bife con puré rústico. Crédito: Instagram
SUPER FACIL

Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit