ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desafía a Diego Maradona: "Voy a seguir poniendo fotos de mi hijo"

En medio del conflicto por la imagen de Dieguito Fernando y ante la posible llegada de El Diez al país, su ex disparó en Crónica: “Si él no viene a mi casa iré a buscarlo”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de julio 2013, 12:02hs
Verónica Ojeda y Diego Maradona, enfrentadísimos (Fotos: Web).
Verónica Ojeda y Diego Maradona, enfrentadísimos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde su embarazo, Verónica Ojeda se encuentra envuelta en una verdadera polémica: con el padre de su hijo, nada menos que Diego Armando Maradona, y con la familia del astro del fútbol, su ex Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

"Rocío Oliva me mandaba mensajes horribles, tengo las pruebas de ella incluso insultando a mi hijo".

El nacimiento de Dieguito Fernando agudizó el conflicto ante la cautelar que impuso Maradona para que Ojeda no muestre públicamente al bebé y que ahora sumó una prohibición de sacarlo del país.

Ahora, las versiones periodísticas indican que Diego podría llegar al país en los próximos días, cansado de que Verónica publique fotografías del pequeño en su cuenta de Twitter. Ante esta posibilidad y en medio del conflicto, Ojeda habló con Crónica y dejó varias declaraciones picantes.

Tras negar el rumor sobre la posibilidad de que fuera a buscarlo al Aeropuerto de Ezezia, dijo: “Obviamente, voy a hablar con el padre de mi hijo, si él no viene a mi casa iré a buscarlo, o a encontrármelo en algún lugar porque tenemos una charla pendiente. La verdad es que nunca pude tener un diálogo con Diego”.

Sobre la visita de una hora y media que realizó Maradona a su hogar en el mes de mayo, aseguró: “Yo no le dije nada de la cuota de alimentos cuando vino porque quería que esté con su bebé y que disfrute ese momento sin problemas. Las veces que quise llamar me atendía esta chica, Rocío Oliva y me cortaba el teléfono. Luego me mandaba mensajes horribles, tengo las pruebas de ella incluso insultando a mi hijo”.

"Que Diego se haga cargo primero de otras cosas y se preocupe por cómo está su hijo, si le salen los dientes, si tiene pañales…".

Además, se mostró indignada por la prohibición legal de mostrar a su bebé: “¿A vos te parece que como madre, habiéndolo tenido 9 meses en mi panza, casi lo pierdo, lo parí con dolor, y no pueda mostrar a mi hijo? Es una locura. Si me demandan, que se atengan a las consecuencias. No le tengo miedo ni a Morla ni a Stinfale (letrados de Maradona), son dos abogaduchos”.

“Voy a seguir poniendo fotos de mi hijo, estoy orgullosa de él, lo adoro. Cuanto más me hacen esto, más fuerte me hacen. Nadie me va a detener. Que Diego se haga cargo primero de otras cosas y se preocupe por cómo está su hijo, si le salen los dientes, si tiene pañales… obvio que yo muero por él y no le falta nada de nada”, concluyó de forma contundente. ¡Una Verónica Ojeda desconocida! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit