ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Juan Darthés mientras en la TV se hablaba de un supuesto "acoso" a Calu Rivero

Cuando su nombre se mencionaba como una posible causa de la salida de la actriz de Dulce Amor, el actor se expresó en Twitter.

05 de julio 2013, 02:55hs
Los tweets de Juan Darthés mientras lo mencionaban en Intrusos. (Foto: Web)
Los tweets de Juan Darthés mientras lo mencionaban en Intrusos. (Foto: Web)

A las 14.01, cuando en Intrusos se hablaba del polémico rumor, Darthés escribió: “Dulce Amor, hermoso recuerdo con compañeros excelentes. Actores, directores, produccción, técnica y la gente que siempre nos mimó, gracias”.

En su momento, la sorpresiva salida de Calu Rivero de Dulce Amor generó innumerables hipótesis sobre las causas: que tenía una mala relación con algunos de sus compañeros, que estaba cansada, que tenía un viaje programado a Nueva York y mucho más.

Pero en los últimos días, un nuevo rumor sorprendió en los medios. El diario Crónica indicó que el motivo del alejamiento de Calu podría haber tenido que ver con un supuesto “acoso” de un compañero. Y en Intrusos le pusieron nombre y apellido a esta teoría: Juan Darthés, quien hacía de pareja de la actriz.

A las 14.01, mientras en Intrusos debatían sobre ese rumor, el actor escribió el siguiente mensaje en Twitter. “Dulce Amor, hermoso recuerdo con compañeros excelentes. Actores, directores, produccción, técnica y la gente que siempre nos mimó, gracias”.

Una de sus seguidoras y fanáticas le respondió. “Me hartaron. Acá están tus patos armados hasta los dientes para pelear contra tanta boludez”, expresó junto a una foto del pato Donald armado. El contestó con un “jaja, besitos”.

Cerca de las 18 horas, Darthés retuiteó un mensaje de otro fan, que hacía referencia al móvil que estaban dando Georgina Barbarossa y Micaela Vázquez en Infama, ambas ex actrices de Dulce Amor, que defendieron al actor. "'Si era Juan Darthés yo le daba', qué grande @geobarbarossa. Gracias ma por salir a hablar. ¡Amamos a Juan!”, le agradeció a Barbarossa, quien le puso humor a la situación.

A las 18, luego de que Georgina Barbarossa y Micaela Vázquez, ex compañeras en Dulce Amor, lo defendieran en Infama, les agradeció por Twitter: “Te quiero mucho maaa, gracias”, le dijo a Georgina. “Te quieroooooooooo, compañera del alma”, le escribió a Micaela.

Pero eso no fue todo, ya que él mismo mencionó a sus ex compañeras en un tweet, con pocas pero elocuentes palabras. “Te quiero mucho maaaaa, gracias”, le dijo a Georgina. Con Micaela fue igual de atento: “Te quieroooooooooo, compañera del alma”. Ambas le retribuyeron el afecto por la misma vía.

LA PALABRA DE LA MUJER DE JUAN DARTHÉS

Cuando en Intrusos se mencionó a Juan Darthés, asociado al polémico rumor, Ciudad.com se comunicó con la esposa del actor, María Leone, quien respondió sobre estos supuestos. “Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira”, contestó. Y luego agregó: “Lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit