ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne se casó con un vestido negro

Avril Lavigne dio el sí con el cantante Chad Kroeger, vocalista de Nickelbacken, una boda en ensueño que duró... ¡casi tres días!

05 de julio 2013, 01:57hs
Avril Lavigne se casó vestida de negro. (Foto: Revista Hello! Canadá)
Avril Lavigne se casó vestida de negro. (Foto: Revista Hello! Canadá)
Seguinos en Google

Avril Lavigne (28) se casó con el cantante Chad Kroeger (39), vocalista de Nickelback, en una boda en ensueño.

Vamos a los datos: el lugar elegido fue la espectacular capilla del castillo medieval de La Napoule, situado en el municipio de Mandelieu-la-Napoule, cerca de Cannes, Francia. Los invitados fueron 110 y la fiesta fue maratónica: ¡duró casi tres días!

Pero hay un detalle especial: si bien para los eventos previos a la ceremonia usó un tradicional vestido blanco, al momento de dar el "sí", Avril vistió un espectacular vestido de la diseñadora filipina Monique Lhuillier con un color llamativo: ¡el negro! Y como si fuera poco, el ramo de flores hacía juego con ese tono.

En 2006, tras dos años de pareja, Lavigne se había casado con Deryck Whibley, el cantante y guitarrista del grupo canadiense Sum 41. Aquella vez eligió un vestido blanco. Pero el matrimonio no funcionó y en 2009 llegó el divorcio. ¿Por eso habrá optado por el cambio radical de color para sus segundas nupcias?

Sobre la duración de la celebración, la cantante contó a la edición canadiense de la revista Hello! Canadá (que tuvo la exclusiva del casamiento) que quería que "fueran unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados”.

La pareja se conoció grabando el quinto disco de Avril y tuvieron buena onda desde el comienzo. “Es el hombre más romántico que conozco”, lo describió la cantante, quien espera formar una familia y pasar el resto de su vida con él.

Muy romántico...

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Chad KroegerAvril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit