ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne se casó con un vestido negro

Avril Lavigne dio el sí con el cantante Chad Kroeger, vocalista de Nickelbacken, una boda en ensueño que duró... ¡casi tres días!

05 de julio 2013, 01:57hs
Avril Lavigne se casó vestida de negro. (Foto: Revista Hello! Canadá)
Avril Lavigne se casó vestida de negro. (Foto: Revista Hello! Canadá)
Seguinos en

Avril Lavigne (28) se casó con el cantante Chad Kroeger (39), vocalista de Nickelback, en una boda en ensueño.

Vamos a los datos: el lugar elegido fue la espectacular capilla del castillo medieval de La Napoule, situado en el municipio de Mandelieu-la-Napoule, cerca de Cannes, Francia. Los invitados fueron 110 y la fiesta fue maratónica: ¡duró casi tres días!

Pero hay un detalle especial: si bien para los eventos previos a la ceremonia usó un tradicional vestido blanco, al momento de dar el "sí", Avril vistió un espectacular vestido de la diseñadora filipina Monique Lhuillier con un color llamativo: ¡el negro! Y como si fuera poco, el ramo de flores hacía juego con ese tono.

En 2006, tras dos años de pareja, Lavigne se había casado con Deryck Whibley, el cantante y guitarrista del grupo canadiense Sum 41. Aquella vez eligió un vestido blanco. Pero el matrimonio no funcionó y en 2009 llegó el divorcio. ¿Por eso habrá optado por el cambio radical de color para sus segundas nupcias?

Sobre la duración de la celebración, la cantante contó a la edición canadiense de la revista Hello! Canadá (que tuvo la exclusiva del casamiento) que quería que "fueran unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados”.

La pareja se conoció grabando el quinto disco de Avril y tuvieron buena onda desde el comienzo. “Es el hombre más romántico que conozco”, lo describió la cantante, quien espera formar una familia y pasar el resto de su vida con él.

Muy romántico...

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Chad KroegerAvril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit