ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne se casó con un vestido negro

Avril Lavigne dio el sí con el cantante Chad Kroeger, vocalista de Nickelbacken, una boda en ensueño que duró... ¡casi tres días!

05 de julio 2013, 01:57hs
Avril Lavigne se casó vestida de negro. (Foto: Revista Hello! Canadá)
Avril Lavigne se casó vestida de negro. (Foto: Revista Hello! Canadá)
Seguinos en

Avril Lavigne (28) se casó con el cantante Chad Kroeger (39), vocalista de Nickelback, en una boda en ensueño.

Vamos a los datos: el lugar elegido fue la espectacular capilla del castillo medieval de La Napoule, situado en el municipio de Mandelieu-la-Napoule, cerca de Cannes, Francia. Los invitados fueron 110 y la fiesta fue maratónica: ¡duró casi tres días!

Pero hay un detalle especial: si bien para los eventos previos a la ceremonia usó un tradicional vestido blanco, al momento de dar el "sí", Avril vistió un espectacular vestido de la diseñadora filipina Monique Lhuillier con un color llamativo: ¡el negro! Y como si fuera poco, el ramo de flores hacía juego con ese tono.

En 2006, tras dos años de pareja, Lavigne se había casado con Deryck Whibley, el cantante y guitarrista del grupo canadiense Sum 41. Aquella vez eligió un vestido blanco. Pero el matrimonio no funcionó y en 2009 llegó el divorcio. ¿Por eso habrá optado por el cambio radical de color para sus segundas nupcias?

Sobre la duración de la celebración, la cantante contó a la edición canadiense de la revista Hello! Canadá (que tuvo la exclusiva del casamiento) que quería que "fueran unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados”.

La pareja se conoció grabando el quinto disco de Avril y tuvieron buena onda desde el comienzo. “Es el hombre más romántico que conozco”, lo describió la cantante, quien espera formar una familia y pasar el resto de su vida con él.

Muy romántico...

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Chad KroegerAvril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit