ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne se casó con un vestido negro

Avril Lavigne dio el sí con el cantante Chad Kroeger, vocalista de Nickelbacken, una boda en ensueño que duró... ¡casi tres días!

05 de julio 2013, 01:57hs
Avril Lavigne se casó vestida de negro. (Foto: Revista Hello! Canadá)
Avril Lavigne se casó vestida de negro. (Foto: Revista Hello! Canadá)
Seguinos en Google

Avril Lavigne (28) se casó con el cantante Chad Kroeger (39), vocalista de Nickelback, en una boda en ensueño.

Vamos a los datos: el lugar elegido fue la espectacular capilla del castillo medieval de La Napoule, situado en el municipio de Mandelieu-la-Napoule, cerca de Cannes, Francia. Los invitados fueron 110 y la fiesta fue maratónica: ¡duró casi tres días!

Pero hay un detalle especial: si bien para los eventos previos a la ceremonia usó un tradicional vestido blanco, al momento de dar el "sí", Avril vistió un espectacular vestido de la diseñadora filipina Monique Lhuillier con un color llamativo: ¡el negro! Y como si fuera poco, el ramo de flores hacía juego con ese tono.

En 2006, tras dos años de pareja, Lavigne se había casado con Deryck Whibley, el cantante y guitarrista del grupo canadiense Sum 41. Aquella vez eligió un vestido blanco. Pero el matrimonio no funcionó y en 2009 llegó el divorcio. ¿Por eso habrá optado por el cambio radical de color para sus segundas nupcias?

Sobre la duración de la celebración, la cantante contó a la edición canadiense de la revista Hello! Canadá (que tuvo la exclusiva del casamiento) que quería que "fueran unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados”.

La pareja se conoció grabando el quinto disco de Avril y tuvieron buena onda desde el comienzo. “Es el hombre más romántico que conozco”, lo describió la cantante, quien espera formar una familia y pasar el resto de su vida con él.

Muy romántico...

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Chad KroegerAvril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit