ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y su mujer, cariñosos por las calles de Las Cañitas

La pareja fue sorprendida por la revista Paparazzi mientras paseaban juntos. Abrazados o de la mano, pero siempre bien predispuestos, ambos se mostraron muy relajados con la prensa. ¡Mirá las fotos!

05 de julio 2013, 00:48hs
Leo Montero junto a su mujer en Cañitas (Foto: Paparazzi)
Leo Montero junto a su mujer en Cañitas (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Montero (40) y su mujer María Laura Tedesco (34) saben disfrutar de la vida en pareja. Al menos así se los ve cada vez que pasean por Las Cañitas, cariñosos, cómplices, agarrados de la mano o abrazados, de muy buen humor entre ellos y con los fotógrafos que se acercan para retratar el momento.

Las últimas fotos publicadas en la revista Paparazzi son muestra de ello. La pareja disfrutó de un almuerzo en las mesas de afuera de un conocido restaurant y no se escondieron cuando los fotógrafos los sorprendieron juntos.

Con 8 años de relación y 3 de casados, la pareja comienza a fantasear con la idea de ser padres. Mientras tanto, claro, aprovechan el tiempo juntos. Sonrientes, relajadas y buen predispuestos a la hora de los flashes.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Leo MonteroMaría Laura Tedesco

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit