ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y su mujer, cariñosos por las calles de Las Cañitas

La pareja fue sorprendida por la revista Paparazzi mientras paseaban juntos. Abrazados o de la mano, pero siempre bien predispuestos, ambos se mostraron muy relajados con la prensa. ¡Mirá las fotos!

05 de julio 2013, 00:48hs
Leo Montero junto a su mujer en Cañitas (Foto: Paparazzi)
Leo Montero junto a su mujer en Cañitas (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Montero (40) y su mujer María Laura Tedesco (34) saben disfrutar de la vida en pareja. Al menos así se los ve cada vez que pasean por Las Cañitas, cariñosos, cómplices, agarrados de la mano o abrazados, de muy buen humor entre ellos y con los fotógrafos que se acercan para retratar el momento.

Las últimas fotos publicadas en la revista Paparazzi son muestra de ello. La pareja disfrutó de un almuerzo en las mesas de afuera de un conocido restaurant y no se escondieron cuando los fotógrafos los sorprendieron juntos.

Con 8 años de relación y 3 de casados, la pareja comienza a fantasear con la idea de ser padres. Mientras tanto, claro, aprovechan el tiempo juntos. Sonrientes, relajadas y buen predispuestos a la hora de los flashes.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Leo MonteroMaría Laura Tedesco

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit