ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y su mujer, cariñosos por las calles de Las Cañitas

La pareja fue sorprendida por la revista Paparazzi mientras paseaban juntos. Abrazados o de la mano, pero siempre bien predispuestos, ambos se mostraron muy relajados con la prensa. ¡Mirá las fotos!

05 de julio 2013, 00:48hs
Leo Montero junto a su mujer en Cañitas (Foto: Paparazzi)
Leo Montero junto a su mujer en Cañitas (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Leo Montero (40) y su mujer María Laura Tedesco (34) saben disfrutar de la vida en pareja. Al menos así se los ve cada vez que pasean por Las Cañitas, cariñosos, cómplices, agarrados de la mano o abrazados, de muy buen humor entre ellos y con los fotógrafos que se acercan para retratar el momento.

Las últimas fotos publicadas en la revista Paparazzi son muestra de ello. La pareja disfrutó de un almuerzo en las mesas de afuera de un conocido restaurant y no se escondieron cuando los fotógrafos los sorprendieron juntos.

Con 8 años de relación y 3 de casados, la pareja comienza a fantasear con la idea de ser padres. Mientras tanto, claro, aprovechan el tiempo juntos. Sonrientes, relajadas y buen predispuestos a la hora de los flashes.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Leo MonteroMaría Laura Tedesco

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit