ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: furia y ataque de llanto en pleno móvil de Implacables

El programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo realizó una nota con la vedette para que opine de la pelea del periodista con Cristian U. Ella opinó y... ¡ardió Troya!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2013, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Gómez Rinaldi: "No necesito tus clases ni tus sugerencias. Hace 3 minutos que estás en cámara y en teatro. ¿Para qué más servís? Para mostrar la cola, porque sos muy linda".

Hacía "mucho" que no veíamos a Andrea Rincón discutir en algún programa de televisión. Hacía "mucho", además, que no la veíamos irse de un móvil. Y hacía "mucho", también, que no la veíamos llorar.

Por eso, para todos aquellos que extrañaban estas explosivas apariciones, Andrea les dio lo que querían. Entonces, durante un móvil en Implacables, hizo de las suyas durante una discusión con Daniel Gómez Rinaldi.

¿El motivo? La vedette opinó sobre el escándalo del periodista con Cristian U en BdV… ¡y se armó! “Con 20 años de carrera deberías tenerla mucho más clara para manejarlo a un chico que recién empieza. Para mí estuviste mal”, le dijo Rincón.

Rinaldi no se quedó en el molde. “La tengo muy aprendida, no necesito tus clases ni tus sugerencias. Sos una piba que hace 3 minutos que estás en cámara y en teatro. No me vas a enseñar a mí a hacer televisión. Nos reímos con tus locuras, por eso te preguntamos. ¿Para qué más servís? Para mostrar la cola, porque sos muy linda”.

Rincón, llorando: "Me están criticando por pensar distinto. ¿Qué es esto? ¿Una dictadura? ¿Qué me tengo que bancar que todos me denigren? Aprendé y transformate en un hombre en serio".

Lo que podría haber sido un elogio (poniéndole muuucha onda), para Rincón fue un insulto. Entonces se defendió atacando, con humor. “¡Y vos dejá de relojearle el bulto a Cristian U!”, le dijo con sonrisa, pero al toque ¡se levantó y se fue!

Sí, sí. Rincón hizo la gran Carmen Barbieri cortando el móvil de una. "Voy a demostrar a este y todos los bol... que me subestiman que soy más que un par de tet...", arremetió Rincón. La cámara la siguió y cuando se dio vuelta, se develó que estaba llorando.  

“Me dice que tengo que ir a mostrar el c… ¿Por qué me tiene que faltar el respeto? No tenés que juzgar así a las mujeres. Me están criticando por pensar distinto. ¿Qué es esto? ¿Una dictadura? ¿Qué me tengo que bancar que todos me denigren? Aprendé y transformate en un hombre en serio, porque pegándole a alguien no sos un hombre. Yo no le dije nada, nada, me faltó el respeto mal”, decía sin respiro.

Rinaldi intentó bajar unos cambios. “Te pido disculpas si te molestó”, alcanzó a decir. Pero ya era tarde. Rincón siguió su rumbo y esta vez, la cámara no pudo alcanzarla.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Floppy Tesouro dio detalles de cómo fue su encuentro con Martín Migueles. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”
  • Inseparables: las fotos de Rocío Robles y Adrián Suar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit