ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: furia y ataque de llanto en pleno móvil de Implacables

El programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo realizó una nota con la vedette para que opine de la pelea del periodista con Cristian U. Ella opinó y... ¡ardió Troya!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2013, 23:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniel Gómez Rinaldi: "No necesito tus clases ni tus sugerencias. Hace 3 minutos que estás en cámara y en teatro. ¿Para qué más servís? Para mostrar la cola, porque sos muy linda".

Hacía "mucho" que no veíamos a Andrea Rincón discutir en algún programa de televisión. Hacía "mucho", además, que no la veíamos irse de un móvil. Y hacía "mucho", también, que no la veíamos llorar.

Por eso, para todos aquellos que extrañaban estas explosivas apariciones, Andrea les dio lo que querían. Entonces, durante un móvil en Implacables, hizo de las suyas durante una discusión con Daniel Gómez Rinaldi.

¿El motivo? La vedette opinó sobre el escándalo del periodista con Cristian U en BdV… ¡y se armó! “Con 20 años de carrera deberías tenerla mucho más clara para manejarlo a un chico que recién empieza. Para mí estuviste mal”, le dijo Rincón.

Rinaldi no se quedó en el molde. “La tengo muy aprendida, no necesito tus clases ni tus sugerencias. Sos una piba que hace 3 minutos que estás en cámara y en teatro. No me vas a enseñar a mí a hacer televisión. Nos reímos con tus locuras, por eso te preguntamos. ¿Para qué más servís? Para mostrar la cola, porque sos muy linda”.

Rincón, llorando: "Me están criticando por pensar distinto. ¿Qué es esto? ¿Una dictadura? ¿Qué me tengo que bancar que todos me denigren? Aprendé y transformate en un hombre en serio".

Lo que podría haber sido un elogio (poniéndole muuucha onda), para Rincón fue un insulto. Entonces se defendió atacando, con humor. “¡Y vos dejá de relojearle el bulto a Cristian U!”, le dijo con sonrisa, pero al toque ¡se levantó y se fue!

Sí, sí. Rincón hizo la gran Carmen Barbieri cortando el móvil de una. "Voy a demostrar a este y todos los bol... que me subestiman que soy más que un par de tet...", arremetió Rincón. La cámara la siguió y cuando se dio vuelta, se develó que estaba llorando.  

“Me dice que tengo que ir a mostrar el c… ¿Por qué me tiene que faltar el respeto? No tenés que juzgar así a las mujeres. Me están criticando por pensar distinto. ¿Qué es esto? ¿Una dictadura? ¿Qué me tengo que bancar que todos me denigren? Aprendé y transformate en un hombre en serio, porque pegándole a alguien no sos un hombre. Yo no le dije nada, nada, me faltó el respeto mal”, decía sin respiro.

Rinaldi intentó bajar unos cambios. “Te pido disculpas si te molestó”, alcanzó a decir. Pero ya era tarde. Rincón siguió su rumbo y esta vez, la cámara no pudo alcanzarla.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit