ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: furia y ataque de llanto en pleno móvil de Implacables

El programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo realizó una nota con la vedette para que opine de la pelea del periodista con Cristian U. Ella opinó y... ¡ardió Troya!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2013, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Gómez Rinaldi: "No necesito tus clases ni tus sugerencias. Hace 3 minutos que estás en cámara y en teatro. ¿Para qué más servís? Para mostrar la cola, porque sos muy linda".

Hacía "mucho" que no veíamos a Andrea Rincón discutir en algún programa de televisión. Hacía "mucho", además, que no la veíamos irse de un móvil. Y hacía "mucho", también, que no la veíamos llorar.

Por eso, para todos aquellos que extrañaban estas explosivas apariciones, Andrea les dio lo que querían. Entonces, durante un móvil en Implacables, hizo de las suyas durante una discusión con Daniel Gómez Rinaldi.

¿El motivo? La vedette opinó sobre el escándalo del periodista con Cristian U en BdV… ¡y se armó! “Con 20 años de carrera deberías tenerla mucho más clara para manejarlo a un chico que recién empieza. Para mí estuviste mal”, le dijo Rincón.

Rinaldi no se quedó en el molde. “La tengo muy aprendida, no necesito tus clases ni tus sugerencias. Sos una piba que hace 3 minutos que estás en cámara y en teatro. No me vas a enseñar a mí a hacer televisión. Nos reímos con tus locuras, por eso te preguntamos. ¿Para qué más servís? Para mostrar la cola, porque sos muy linda”.

Rincón, llorando: "Me están criticando por pensar distinto. ¿Qué es esto? ¿Una dictadura? ¿Qué me tengo que bancar que todos me denigren? Aprendé y transformate en un hombre en serio".

Lo que podría haber sido un elogio (poniéndole muuucha onda), para Rincón fue un insulto. Entonces se defendió atacando, con humor. “¡Y vos dejá de relojearle el bulto a Cristian U!”, le dijo con sonrisa, pero al toque ¡se levantó y se fue!

Sí, sí. Rincón hizo la gran Carmen Barbieri cortando el móvil de una. "Voy a demostrar a este y todos los bol... que me subestiman que soy más que un par de tet...", arremetió Rincón. La cámara la siguió y cuando se dio vuelta, se develó que estaba llorando.  

“Me dice que tengo que ir a mostrar el c… ¿Por qué me tiene que faltar el respeto? No tenés que juzgar así a las mujeres. Me están criticando por pensar distinto. ¿Qué es esto? ¿Una dictadura? ¿Qué me tengo que bancar que todos me denigren? Aprendé y transformate en un hombre en serio, porque pegándole a alguien no sos un hombre. Yo no le dije nada, nada, me faltó el respeto mal”, decía sin respiro.

Rinaldi intentó bajar unos cambios. “Te pido disculpas si te molestó”, alcanzó a decir. Pero ya era tarde. Rincón siguió su rumbo y esta vez, la cámara no pudo alcanzarla.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit