ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estás igual! Cinco famosas a las que no les pasan (o pesan) los años

Patricia Sosa, Andrea Frigerio, Verónica Varano, Verónica Vieyra y Marixa Balli mantienen su look desde hace largo tiempo, pero están ¡intactas! Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2013, 13:00hs
Las cinco famosas a las que no les pasan los años. (Fotos: Web)
Las cinco famosas a las que no les pasan los años. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las comparaciones sobre los distintos looks de las famosas a lo largo del tiempo suelen mostrar cambios sorprendentes. El paso de los años y las cirugías en algunos casos hacen estragos.

Sin embargo, estas cinco mujeres que elegimos ¡están iguales! que en sus comienzos.

Patricia Sosa comenzó su carrera musical allá por 1974 y está idéntica a la actualidad. Sus rulos, su físico privilegiado y su estilo rockero se mantuvieron a lo largo del tiempo.

Verónica Vieyra es otra de las mujeres que se mantiene exactamente con su misma apariencia que hace años. En 1997 protagonizó junto a Guillermo Francella y Millie Stegmann la exitosa Naranja y Media. Más de diez años después participó de Patito Feo y hasta estos días mantuvo su estilo de pelo rubio y largo junto a su juvenil sonrisa.

Marixa Balli, su melena oscura, su flequillo y su voluptuoso cuerpo son una marca registrada. Fue Chica del Verano en los comienzos de Ritmo de la Noche, con Marcelo Tinelli, y protagonizó el clip del tema La chica del ascensor junto al Potro Rodrigo. Desde ese momento hasta hoy conservó su imagen a lo largo de dos décadas.

Verónica Varano fue la protagonista de Entrégate, uno de los temas más lindos de Luis Miguel. El video, filmado en 1990 en Bariloche, mostraba a una jovencísima Verónica junto al astro mexicano. Tiempo después se casó, tuvo tres hijos y se dedicó a la conducción. Hoy es la cara de Informadísimos junto a Carlos Monti en Magazine, y está ¡igualita! con la misma belleza y sensualidad que a comienzos de los noventa.

Andrea Frigerio es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Sus rasgos elegantes y su figura estilizada la han llevado a recorrer diversas pasarelas y a convertirse en uno de los símbolos femeninos argentinos. A mediados de la década del 90 condujo El Periscopio con Jorge Rial y, a pesar de que la moda aseñorada de la época no era la mejor, luce casi idéntica a su aspecto actual.

Opiná: ¿qué otras famosas están igualitas a lo largo de los años?

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Patricia SosaMarixa BalliVerónica VaranoVerónica VieyraAndrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit