ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estás igual! Cinco famosas a las que no les pasan (o pesan) los años

Patricia Sosa, Andrea Frigerio, Verónica Varano, Verónica Vieyra y Marixa Balli mantienen su look desde hace largo tiempo, pero están ¡intactas! Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2013, 13:00hs
Las cinco famosas a las que no les pasan los años. (Fotos: Web)
Las cinco famosas a las que no les pasan los años. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las comparaciones sobre los distintos looks de las famosas a lo largo del tiempo suelen mostrar cambios sorprendentes. El paso de los años y las cirugías en algunos casos hacen estragos.

Sin embargo, estas cinco mujeres que elegimos ¡están iguales! que en sus comienzos.

Patricia Sosa comenzó su carrera musical allá por 1974 y está idéntica a la actualidad. Sus rulos, su físico privilegiado y su estilo rockero se mantuvieron a lo largo del tiempo.

Verónica Vieyra es otra de las mujeres que se mantiene exactamente con su misma apariencia que hace años. En 1997 protagonizó junto a Guillermo Francella y Millie Stegmann la exitosa Naranja y Media. Más de diez años después participó de Patito Feo y hasta estos días mantuvo su estilo de pelo rubio y largo junto a su juvenil sonrisa.

Marixa Balli, su melena oscura, su flequillo y su voluptuoso cuerpo son una marca registrada. Fue Chica del Verano en los comienzos de Ritmo de la Noche, con Marcelo Tinelli, y protagonizó el clip del tema La chica del ascensor junto al Potro Rodrigo. Desde ese momento hasta hoy conservó su imagen a lo largo de dos décadas.

Verónica Varano fue la protagonista de Entrégate, uno de los temas más lindos de Luis Miguel. El video, filmado en 1990 en Bariloche, mostraba a una jovencísima Verónica junto al astro mexicano. Tiempo después se casó, tuvo tres hijos y se dedicó a la conducción. Hoy es la cara de Informadísimos junto a Carlos Monti en Magazine, y está ¡igualita! con la misma belleza y sensualidad que a comienzos de los noventa.

Andrea Frigerio es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Sus rasgos elegantes y su figura estilizada la han llevado a recorrer diversas pasarelas y a convertirse en uno de los símbolos femeninos argentinos. A mediados de la década del 90 condujo El Periscopio con Jorge Rial y, a pesar de que la moda aseñorada de la época no era la mejor, luce casi idéntica a su aspecto actual.

Opiná: ¿qué otras famosas están igualitas a lo largo de los años?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Patricia SosaMarixa BalliVerónica VaranoVerónica VieyraAndrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit