ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estás igual! Cinco famosas a las que no les pasan (o pesan) los años

Patricia Sosa, Andrea Frigerio, Verónica Varano, Verónica Vieyra y Marixa Balli mantienen su look desde hace largo tiempo, pero están ¡intactas! Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2013, 13:00hs
Las cinco famosas a las que no les pasan los años. (Fotos: Web)
Las cinco famosas a las que no les pasan los años. (Fotos: Web)
Seguinos en

Las comparaciones sobre los distintos looks de las famosas a lo largo del tiempo suelen mostrar cambios sorprendentes. El paso de los años y las cirugías en algunos casos hacen estragos.

Sin embargo, estas cinco mujeres que elegimos ¡están iguales! que en sus comienzos.

Patricia Sosa comenzó su carrera musical allá por 1974 y está idéntica a la actualidad. Sus rulos, su físico privilegiado y su estilo rockero se mantuvieron a lo largo del tiempo.

Verónica Vieyra es otra de las mujeres que se mantiene exactamente con su misma apariencia que hace años. En 1997 protagonizó junto a Guillermo Francella y Millie Stegmann la exitosa Naranja y Media. Más de diez años después participó de Patito Feo y hasta estos días mantuvo su estilo de pelo rubio y largo junto a su juvenil sonrisa.

Marixa Balli, su melena oscura, su flequillo y su voluptuoso cuerpo son una marca registrada. Fue Chica del Verano en los comienzos de Ritmo de la Noche, con Marcelo Tinelli, y protagonizó el clip del tema La chica del ascensor junto al Potro Rodrigo. Desde ese momento hasta hoy conservó su imagen a lo largo de dos décadas.

Verónica Varano fue la protagonista de Entrégate, uno de los temas más lindos de Luis Miguel. El video, filmado en 1990 en Bariloche, mostraba a una jovencísima Verónica junto al astro mexicano. Tiempo después se casó, tuvo tres hijos y se dedicó a la conducción. Hoy es la cara de Informadísimos junto a Carlos Monti en Magazine, y está ¡igualita! con la misma belleza y sensualidad que a comienzos de los noventa.

Andrea Frigerio es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Sus rasgos elegantes y su figura estilizada la han llevado a recorrer diversas pasarelas y a convertirse en uno de los símbolos femeninos argentinos. A mediados de la década del 90 condujo El Periscopio con Jorge Rial y, a pesar de que la moda aseñorada de la época no era la mejor, luce casi idéntica a su aspecto actual.

Opiná: ¿qué otras famosas están igualitas a lo largo de los años?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Patricia SosaMarixa BalliVerónica VaranoVerónica VieyraAndrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit