ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y su crisis de pareja con Diego Santilli: "Me dejó y se fue a vivir a dos cuadras de casa"

La periodista habló en BdV a corazón abierto acerca de su crisis de pareja y sobre rumores de una tercera en discordia. ¡Mirá el video!

04 de julio 2013, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La lucho porque es un re buen tipo, yo me enamoré del único político que vi buena persona. En este momento, estoy esperando saber si realmente era tan buena persona como yo pensaba o era un político más".

Sin eufemismos, Nancy Pazos le contó a Angel de Brito en BdV cómo vive la fuerte crisis de pareja que atraviesa con Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y padre de sus tres hijos. Cuando el conductor le preguntó si estaba separada, ella respondió: “Mañana a la mañana tengo terapia de pareja, después te cuento”.

“La historia en total tiene unos 20 años: fuimos amigos, amigovios, amantes, matrimonio, padres... y, básicamente, tenemos una familia divina. ¿Si estoy separada? Claramente no estamos viviendo juntos, él está viviendo a dos cuadras de casa en un hotel, viene a la mañana a veces a buscar a los chicos”, reveló la periodista.

Nancy fue muy sincera cuando Mariana Brey le consultó si ella había echado a su pareja de su casa: “No, no, me dejó”. También habló sin tapujos de los rumores que vinculan a Santilli con una modelo: “Un matrimonio no se disuelve de un día para el otro, ni unilateralmente (…) Estamos solos. Si hubiera terceros en discordia, se daría a conocer y los terceros no son responsables de nada. Cuando un  matrimonio se desgasta, se desgasta. ¿Qué tengo que hacer yo? ¿Ir a agarrar a otra?”.

De Brito opinó que “siempre hay uno que arranca en una separación” y ella reconoció: “Obvio, no fui yo, claramente. Es más, estuve tres meses tirada en la cama más o menos. Me deprimió, lloro habitualmente. Es el amor de mi vida y yo el de él”.

Sobre los motivos que llevaron a la crisis, Pazos aseguró: “Hubo muchos errores compartidos, el tercer bebé vino casi como un pedido impresionante de él y yo no estaba tan convencida. Tener un tercer chico después de los 40, es difícil, a mí me dejó 18 kilos de más… Uno no sabe cuánto puede durar un matrimonio pero sí los últimos años de convivencia fueron muy duros”.

"Siento que si salgo a la calle no voy a encontrar algo mejor. El, si quiere, que vaya y pruebe lo que quiere".

“La lucho porque es un re buen tipo, yo me enamoré del único político que vi buena persona. En este momento, estoy esperando saber si realmente era tan buena persona como yo pensaba o era un político más. Hoy claramente él está en un momento de una insensibilidad determinada que le impide entender que hay situaciones que uno se puede equivocar, y que se puede ir y volver. Yo no sería tan determinante”, agregó.

Por último, confesó: “Después de 20 años, te puedo decir que uno no está enamorado como el primer día. Siento que si salgo a la calle no voy a encontrar algo mejor. El, si quiere, que vaya y pruebe lo que quiere, pero en el fondo no hay nada más lindo que estar en casa, donde se sigue viviendo un ambiente de mucha alegría y pasión”. 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit