ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y su crisis de pareja con Diego Santilli: "Me dejó y se fue a vivir a dos cuadras de casa"

La periodista habló en BdV a corazón abierto acerca de su crisis de pareja y sobre rumores de una tercera en discordia. ¡Mirá el video!

04 de julio 2013, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La lucho porque es un re buen tipo, yo me enamoré del único político que vi buena persona. En este momento, estoy esperando saber si realmente era tan buena persona como yo pensaba o era un político más".

Sin eufemismos, Nancy Pazos le contó a Angel de Brito en BdV cómo vive la fuerte crisis de pareja que atraviesa con Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y padre de sus tres hijos. Cuando el conductor le preguntó si estaba separada, ella respondió: “Mañana a la mañana tengo terapia de pareja, después te cuento”.

“La historia en total tiene unos 20 años: fuimos amigos, amigovios, amantes, matrimonio, padres... y, básicamente, tenemos una familia divina. ¿Si estoy separada? Claramente no estamos viviendo juntos, él está viviendo a dos cuadras de casa en un hotel, viene a la mañana a veces a buscar a los chicos”, reveló la periodista.

Nancy fue muy sincera cuando Mariana Brey le consultó si ella había echado a su pareja de su casa: “No, no, me dejó”. También habló sin tapujos de los rumores que vinculan a Santilli con una modelo: “Un matrimonio no se disuelve de un día para el otro, ni unilateralmente (…) Estamos solos. Si hubiera terceros en discordia, se daría a conocer y los terceros no son responsables de nada. Cuando un  matrimonio se desgasta, se desgasta. ¿Qué tengo que hacer yo? ¿Ir a agarrar a otra?”.

De Brito opinó que “siempre hay uno que arranca en una separación” y ella reconoció: “Obvio, no fui yo, claramente. Es más, estuve tres meses tirada en la cama más o menos. Me deprimió, lloro habitualmente. Es el amor de mi vida y yo el de él”.

Sobre los motivos que llevaron a la crisis, Pazos aseguró: “Hubo muchos errores compartidos, el tercer bebé vino casi como un pedido impresionante de él y yo no estaba tan convencida. Tener un tercer chico después de los 40, es difícil, a mí me dejó 18 kilos de más… Uno no sabe cuánto puede durar un matrimonio pero sí los últimos años de convivencia fueron muy duros”.

"Siento que si salgo a la calle no voy a encontrar algo mejor. El, si quiere, que vaya y pruebe lo que quiere".

“La lucho porque es un re buen tipo, yo me enamoré del único político que vi buena persona. En este momento, estoy esperando saber si realmente era tan buena persona como yo pensaba o era un político más. Hoy claramente él está en un momento de una insensibilidad determinada que le impide entender que hay situaciones que uno se puede equivocar, y que se puede ir y volver. Yo no sería tan determinante”, agregó.

Por último, confesó: “Después de 20 años, te puedo decir que uno no está enamorado como el primer día. Siento que si salgo a la calle no voy a encontrar algo mejor. El, si quiere, que vaya y pruebe lo que quiere, pero en el fondo no hay nada más lindo que estar en casa, donde se sigue viviendo un ambiente de mucha alegría y pasión”. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit