ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y su crisis de pareja con Diego Santilli: "Me dejó y se fue a vivir a dos cuadras de casa"

La periodista habló en BdV a corazón abierto acerca de su crisis de pareja y sobre rumores de una tercera en discordia. ¡Mirá el video!

04 de julio 2013, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

"La lucho porque es un re buen tipo, yo me enamoré del único político que vi buena persona. En este momento, estoy esperando saber si realmente era tan buena persona como yo pensaba o era un político más".

Sin eufemismos, Nancy Pazos le contó a Angel de Brito en BdV cómo vive la fuerte crisis de pareja que atraviesa con Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y padre de sus tres hijos. Cuando el conductor le preguntó si estaba separada, ella respondió: “Mañana a la mañana tengo terapia de pareja, después te cuento”.

“La historia en total tiene unos 20 años: fuimos amigos, amigovios, amantes, matrimonio, padres... y, básicamente, tenemos una familia divina. ¿Si estoy separada? Claramente no estamos viviendo juntos, él está viviendo a dos cuadras de casa en un hotel, viene a la mañana a veces a buscar a los chicos”, reveló la periodista.

Nancy fue muy sincera cuando Mariana Brey le consultó si ella había echado a su pareja de su casa: “No, no, me dejó”. También habló sin tapujos de los rumores que vinculan a Santilli con una modelo: “Un matrimonio no se disuelve de un día para el otro, ni unilateralmente (…) Estamos solos. Si hubiera terceros en discordia, se daría a conocer y los terceros no son responsables de nada. Cuando un  matrimonio se desgasta, se desgasta. ¿Qué tengo que hacer yo? ¿Ir a agarrar a otra?”.

De Brito opinó que “siempre hay uno que arranca en una separación” y ella reconoció: “Obvio, no fui yo, claramente. Es más, estuve tres meses tirada en la cama más o menos. Me deprimió, lloro habitualmente. Es el amor de mi vida y yo el de él”.

Sobre los motivos que llevaron a la crisis, Pazos aseguró: “Hubo muchos errores compartidos, el tercer bebé vino casi como un pedido impresionante de él y yo no estaba tan convencida. Tener un tercer chico después de los 40, es difícil, a mí me dejó 18 kilos de más… Uno no sabe cuánto puede durar un matrimonio pero sí los últimos años de convivencia fueron muy duros”.

"Siento que si salgo a la calle no voy a encontrar algo mejor. El, si quiere, que vaya y pruebe lo que quiere".

“La lucho porque es un re buen tipo, yo me enamoré del único político que vi buena persona. En este momento, estoy esperando saber si realmente era tan buena persona como yo pensaba o era un político más. Hoy claramente él está en un momento de una insensibilidad determinada que le impide entender que hay situaciones que uno se puede equivocar, y que se puede ir y volver. Yo no sería tan determinante”, agregó.

Por último, confesó: “Después de 20 años, te puedo decir que uno no está enamorado como el primer día. Siento que si salgo a la calle no voy a encontrar algo mejor. El, si quiere, que vaya y pruebe lo que quiere, pero en el fondo no hay nada más lindo que estar en casa, donde se sigue viviendo un ambiente de mucha alegría y pasión”. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit