ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y su crisis de pareja con Diego Santilli: "Me dejó y se fue a vivir a dos cuadras de casa"

La periodista habló en BdV a corazón abierto acerca de su crisis de pareja y sobre rumores de una tercera en discordia. ¡Mirá el video!

04 de julio 2013, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La lucho porque es un re buen tipo, yo me enamoré del único político que vi buena persona. En este momento, estoy esperando saber si realmente era tan buena persona como yo pensaba o era un político más".

Sin eufemismos, Nancy Pazos le contó a Angel de Brito en BdV cómo vive la fuerte crisis de pareja que atraviesa con Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y padre de sus tres hijos. Cuando el conductor le preguntó si estaba separada, ella respondió: “Mañana a la mañana tengo terapia de pareja, después te cuento”.

“La historia en total tiene unos 20 años: fuimos amigos, amigovios, amantes, matrimonio, padres... y, básicamente, tenemos una familia divina. ¿Si estoy separada? Claramente no estamos viviendo juntos, él está viviendo a dos cuadras de casa en un hotel, viene a la mañana a veces a buscar a los chicos”, reveló la periodista.

Nancy fue muy sincera cuando Mariana Brey le consultó si ella había echado a su pareja de su casa: “No, no, me dejó”. También habló sin tapujos de los rumores que vinculan a Santilli con una modelo: “Un matrimonio no se disuelve de un día para el otro, ni unilateralmente (…) Estamos solos. Si hubiera terceros en discordia, se daría a conocer y los terceros no son responsables de nada. Cuando un  matrimonio se desgasta, se desgasta. ¿Qué tengo que hacer yo? ¿Ir a agarrar a otra?”.

De Brito opinó que “siempre hay uno que arranca en una separación” y ella reconoció: “Obvio, no fui yo, claramente. Es más, estuve tres meses tirada en la cama más o menos. Me deprimió, lloro habitualmente. Es el amor de mi vida y yo el de él”.

Sobre los motivos que llevaron a la crisis, Pazos aseguró: “Hubo muchos errores compartidos, el tercer bebé vino casi como un pedido impresionante de él y yo no estaba tan convencida. Tener un tercer chico después de los 40, es difícil, a mí me dejó 18 kilos de más… Uno no sabe cuánto puede durar un matrimonio pero sí los últimos años de convivencia fueron muy duros”.

"Siento que si salgo a la calle no voy a encontrar algo mejor. El, si quiere, que vaya y pruebe lo que quiere".

“La lucho porque es un re buen tipo, yo me enamoré del único político que vi buena persona. En este momento, estoy esperando saber si realmente era tan buena persona como yo pensaba o era un político más. Hoy claramente él está en un momento de una insensibilidad determinada que le impide entender que hay situaciones que uno se puede equivocar, y que se puede ir y volver. Yo no sería tan determinante”, agregó.

Por último, confesó: “Después de 20 años, te puedo decir que uno no está enamorado como el primer día. Siento que si salgo a la calle no voy a encontrar algo mejor. El, si quiere, que vaya y pruebe lo que quiere, pero en el fondo no hay nada más lindo que estar en casa, donde se sigue viviendo un ambiente de mucha alegría y pasión”. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit