ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Marcela Tauro: tenso cruce en Intrusos por Daniel Gómez Rinaldi

El conductor ironizó sobre el trabajo del ex panelista y su compañera (y amiga) salió a defenderlo con uñas y dientes. El video de la incómoda situación.

04 de julio 2013, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No sabía que Rinaldi estaba trabajando...", ironizó Rial, y Tauro salió a cruzarlo: "¡Te lo pido por favor! me ponés en una situación de mier... Es amigo mío y no me gusta que digas esto", respondió muy enojada.

Cristian U fue invitado al piso de Intrusos para hablar del violento episodio que protagonizó con Daniel Gómez Rinaldi en BdV. El conductor de Pasión de Sábado tuvo una fuerte discusión con el periodista y casi terminan a las trompadas.

Pero increíblemente, el escándalo derivó en un impensado enfrentamiento entre Jorge Rial y Marcela Tauro. La panelista interrumpió al ganador del último Gran Hermano con una acusación. “¡Esto te sirvió!”, le lanzó la periodista.

Inmediatamente, Rial salió al cruce. “A mí también me sirvió, eh. Yo no sabía que Rinaldi estaba trabajando…”, dijo el conductor, en tono muy irónico. Tauro no se quedó atrás y salió en su defensa. “Ay, ¡te lo pido por favor! me ponés en una situación de mier... Es amigo mío y no me gusta que digas esto. Gracias a Dios está en dos programas, en Implacables, de Canal 9, y en Magazine”, afirmó Marcela.

"Ese chico lleva el fracaso para todos lados. Yo no lo rajé, él huyó sin explicar y ni siquiera agradeció los 9 años de laburo que estuvo acá", replicó Rial.

Visiblemente enojado, Jorge retrucó con todo. “2.8 puntos de rating tiene (por el envío conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo). Lleva el fracaso para todos lados. ¡Una cosa de locos!”, dijo. Y redobló la apuesta con un mensaje para Rinaldi. “Cuando puedas, decime por qué te fuiste...”.

Minutos más tarde, volvió sobre el tema y su espinosa relación con el periodista. “Quiero aclarar que yo no lo rajé, eh. El huyó un día, sin explicar, sin saludar y ni siquiera agradeció los nueve años de laburo que estuvo acá. Nunca fue mi intención, se fue y no saludó. Esa es la verdad de la milanesa”, aseguró el conductor.

"No se escondan más en esa cosa de que porque son homosexuales hay que cuidarlos. Macho, ¡es tu elección!", dijo el conductor y Tauro no se quedó atrás: "¡Pero qué tiene que ver, hay gente que no lo quiere blanquear, Jorge!"

La temperatura en el piso siguió aumentando y hasta se habló de la orientación sexual de Gómez Rinaldi. “No se escondan más en esa cosa de que porque son homosexuales hay que cuidarlos. Macho, es tu elección y podemos hacer chistes de eso. ¡Si es homosexual, es homosexual!”, polemizó Rial.

Tauro se molestó con los dichos y no se calló: “¡Pero qué tiene que ver, hay gente que no lo quiere blanquear, Jorge!”, lo cruzó Marcela y el conductor aclaró: “No hablo de este caso puntual”, aseguró.

Sobre el final de la entrevista, ambos bajaron los decibeles del enfrentamiento. “Yo no me quiero meter más porque esto termina mal…”, dijo Tauro y Rial siguió la misma línea. “Prefiero callarme la boca, tengo mucho para opinar. Pero prefiero callarme la boca. A veces es mejor callarse…”, cerró Jorge. Un enfrentamiento inesperado en el riñón propio del programa.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Cristian UDaniel Gómez RinaldiJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit