Jorge Rial y Marcela Tauro: tenso cruce en Intrusos por Daniel Gómez Rinaldi - Ciudad Magazine

Jorge Rial y Marcela Tauro: tenso cruce en Intrusos por Daniel Gómez Rinaldi

El conductor ironizó sobre el trabajo del ex panelista y su compañera (y amiga) salió a defenderlo con uñas y dientes. El video de la incómoda situación.

"No sabía que Rinaldi estaba trabajando...", ironizó Rial, y Tauro salió a cruzarlo: "¡Te lo pido por favor! me ponés en una situación de mier... Es amigo mío y no me gusta que digas esto", respondió muy enojada.

Cristian U fue invitado al piso de Intrusos para hablar del violento episodio que protagonizó con Daniel Gómez Rinaldi en BdV. El conductor de Pasión de Sábado tuvo una fuerte discusión con el periodista y casi terminan a las trompadas.

Pero increíblemente, el escándalo derivó en un impensado enfrentamiento entre Jorge Rial y Marcela Tauro. La panelista interrumpió al ganador del último Gran Hermano con una acusación. “¡Esto te sirvió!”, le lanzó la periodista.

Inmediatamente, Rial salió al cruce. “A mí también me sirvió, eh. Yo no sabía que Rinaldi estaba trabajando…”, dijo el conductor, en tono muy irónico. Tauro no se quedó atrás y salió en su defensa. “Ay, ¡te lo pido por favor! me ponés en una situación de mier..Es amigo mío y no me gusta que digas esto. Gracias a Dios está en dos programas, en Implacables, de Canal 9, y en Magazine”, afirmó Marcela.

"Ese chico lleva el fracaso para todos lados. Yo no lo rajé, él huyó sin explicar y ni siquiera agradeció los 9 años de laburo que estuvo acá", replicó Rial.

Visiblemente enojado, Jorge retrucó con todo. “2.8 puntos de rating tiene (por el envío conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo). Lleva el fracaso para todos lados. ¡Una cosa de locos!”, dijo. Y redobló la apuesta con un mensaje para Rinaldi. “Cuando puedas, decime por qué te fuiste...”.

Minutos más tarde, volvió sobre el tema y su espinosa relación con el periodista. “Quiero aclarar que yo no lo rajé, eh. El huyó un día, sin explicar, sin saludar y ni siquiera agradeció los nueve años de laburo que estuvo acá. Nunca fue mi intención, se fue y no saludó. Esa es la verdad de la milanesa”, aseguró el conductor.

"No se escondan más en esa cosa de que porque son homosexuales hay que cuidarlos. Macho, ¡es tu elección!", dijo el conductor y Tauro no se quedó atrás: "¡Pero qué tiene que ver, hay gente que no lo quiere blanquear, Jorge!"

La temperatura en el piso siguió aumentando y hasta se habló de la orientación sexual de Gómez Rinaldi. “No se escondan más en esa cosa de que porque son homosexuales hay que cuidarlos. Macho, es tu elección y podemos hacer chistes de eso. ¡Si es homosexual, es homosexual!”, polemizó Rial.

Tauro se molestó con los dichos y no se calló: “¡Pero qué tiene que ver, hay gente que no lo quiere blanquear, Jorge!”, lo cruzó Marcela y el conductor aclaró: “No hablo de este caso puntual”, aseguró.

Sobre el final de la entrevista, ambos bajaron los decibeles del enfrentamiento. “Yo no me quiero meter más porque esto termina mal…”, dijo Tauro y Rial siguió la misma línea. “Prefiero callarme la boca, tengo mucho para opinar. Pero prefiero callarme la boca. A veces es mejor callarse…”, cerró Jorge. Un enfrentamiento inesperado en el riñón propio del programa.

TE PUEDE INTERESAR