ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Juan Darthés y el rumor de "acoso" del actor a Calu Rivero: "Lo hablé con él y es una mentira"

María Leone dialogó con Ciudad.com sobre las polémicas versiones que involucran a su marido y a la joven actriz. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de julio 2013, 16:57hs
María Leone defendió a su marido. (Fotos: Ciudad.com y Web)
María Leone defendió a su marido. (Fotos: Ciudad.com y Web)

"Mirá... son rumores y supuestos. No existe nada, es una mentira".

Su personaje era uno de los principales en Dulce Amor y de los más queridos por las fans. Por eso la sorpresiva salida de Calu Rivero impactó tanto en los seguidores de la novela como en los medios.

Mucho se habló al respecto y se aventuraron decenas de hipótesis: mala relación con sus compañeros, luchas de egos, agotamiento físico, otros compromisos laborales y más. Incluso, la novia del Chino Darín fue la gran ausente en la noche de gala en el teatro Gran Rex en el que se emitió el capítulo final de la tira.

Pero en los últimos días una nueva teoría irrumpió con escándalo en los medios. Estas versiones periodísticas indican que Calu habría dejado la tira por el supuesto acoso de un compañero. Incluso, se dijo que la joven actriz habría acudido a los brazos de María Valenzuela para intentar ponerle fin a la cuestión. Sin embargo, la situación habría continuado y hasta se habría intensificado.

"Lo hablé con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas".

Intrusos abrió su programa del jueves 4 con el escandaloso tema y, por primera vez, se mencionó el nombre del posible actor en cuestión: Juan Darthés. Ciudad.com intentó comunicarse en varias oportunidades con el actor, aunque sin éxito. Su esposa, María Leone, habló con el portal y se refirió a los polémicos trascendidos.

“Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira”, aseguró María y contó que charló del tema con su marido. “Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”, finalizó la mujer del galán.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

Deuda millonaria de Wanda Nara descubierta por Mauro Icardi: clave en su nueva estrategia legal

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit