ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Juan Darthés y el rumor de "acoso" del actor a Calu Rivero: "Lo hablé con él y es una mentira"

María Leone dialogó con Ciudad.com sobre las polémicas versiones que involucran a su marido y a la joven actriz. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de julio 2013, 16:57hs
María Leone defendió a su marido. (Fotos: Ciudad.com y Web)
María Leone defendió a su marido. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en

"Mirá... son rumores y supuestos. No existe nada, es una mentira".

Su personaje era uno de los principales en Dulce Amor y de los más queridos por las fans. Por eso la sorpresiva salida de Calu Rivero impactó tanto en los seguidores de la novela como en los medios.

Mucho se habló al respecto y se aventuraron decenas de hipótesis: mala relación con sus compañeros, luchas de egos, agotamiento físico, otros compromisos laborales y más. Incluso, la novia del Chino Darín fue la gran ausente en la noche de gala en el teatro Gran Rex en el que se emitió el capítulo final de la tira.

Pero en los últimos días una nueva teoría irrumpió con escándalo en los medios. Estas versiones periodísticas indican que Calu habría dejado la tira por el supuesto acoso de un compañero. Incluso, se dijo que la joven actriz habría acudido a los brazos de María Valenzuela para intentar ponerle fin a la cuestión. Sin embargo, la situación habría continuado y hasta se habría intensificado.

"Lo hablé con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas".

Intrusos abrió su programa del jueves 4 con el escandaloso tema y, por primera vez, se mencionó el nombre del posible actor en cuestión: Juan Darthés. Ciudad.com intentó comunicarse en varias oportunidades con el actor, aunque sin éxito. Su esposa, María Leone, habló con el portal y se refirió a los polémicos trascendidos.

“Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira”, aseguró María y contó que charló del tema con su marido. “Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”, finalizó la mujer del galán.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit