La mujer de Juan Darthés y el rumor de "acoso" del actor a Calu Rivero: "Lo hablé con él y es una mentira"

María Leone dialogó con Ciudad.com sobre las polémicas versiones que involucran a su marido y a la joven actriz. El audio.

María Leone defendió a su marido. (Fotos: Ciudad.com y Web)
María Leone defendió a su marido. (Fotos: Ciudad.com y Web)

"Mirá... son rumores y supuestos. No existe nada, es una mentira".

Su personaje era uno de los principales en Dulce Amor y de los más queridos por las fans. Por eso la sorpresiva salida de Calu Rivero impactó tanto en los seguidores de la novela como en los medios.

Mucho se habló al respecto y se aventuraron decenas de hipótesis: mala relación con sus compañeros, luchas de egos, agotamiento físico, otros compromisos laborales y más. Incluso, la novia del Chino Darín fue la gran ausente en la noche de gala en el teatro Gran Rex en el que se emitió el capítulo final de la tira.

Pero en los últimos días una nueva teoría irrumpió con escándalo en los medios. Estas versiones periodísticas indican que Calu habría dejado la tira por el supuesto acoso de un compañero. Incluso, se dijo que la joven actriz habría acudido a los brazos de María Valenzuela para intentar ponerle fin a la cuestión. Sin embargo, la situación habría continuado y hasta se habría intensificado.

"Lo hablé con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas".

Intrusos abrió su programa del jueves 4 con el escandaloso tema y, por primera vez, se mencionó el nombre del posible actor en cuestión: Juan Darthés. Ciudad.com intentó comunicarse en varias oportunidades con el actor, aunque sin éxito. Su esposa, María Leone, habló con el portal y se refirió a los polémicos trascendidos.

Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira”, aseguró María y contó que charló del tema con su marido. “Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”, finalizó la mujer del galán.