ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Juan Darthés y el rumor de "acoso" del actor a Calu Rivero: "Lo hablé con él y es una mentira"

María Leone dialogó con Ciudad.com sobre las polémicas versiones que involucran a su marido y a la joven actriz. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de julio 2013, 16:57hs
María Leone defendió a su marido. (Fotos: Ciudad.com y Web)
María Leone defendió a su marido. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mirá... son rumores y supuestos. No existe nada, es una mentira".

Su personaje era uno de los principales en Dulce Amor y de los más queridos por las fans. Por eso la sorpresiva salida de Calu Rivero impactó tanto en los seguidores de la novela como en los medios.

Mucho se habló al respecto y se aventuraron decenas de hipótesis: mala relación con sus compañeros, luchas de egos, agotamiento físico, otros compromisos laborales y más. Incluso, la novia del Chino Darín fue la gran ausente en la noche de gala en el teatro Gran Rex en el que se emitió el capítulo final de la tira.

Pero en los últimos días una nueva teoría irrumpió con escándalo en los medios. Estas versiones periodísticas indican que Calu habría dejado la tira por el supuesto acoso de un compañero. Incluso, se dijo que la joven actriz habría acudido a los brazos de María Valenzuela para intentar ponerle fin a la cuestión. Sin embargo, la situación habría continuado y hasta se habría intensificado.

"Lo hablé con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas".

Intrusos abrió su programa del jueves 4 con el escandaloso tema y, por primera vez, se mencionó el nombre del posible actor en cuestión: Juan Darthés. Ciudad.com intentó comunicarse en varias oportunidades con el actor, aunque sin éxito. Su esposa, María Leone, habló con el portal y se refirió a los polémicos trascendidos.

“Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira”, aseguró María y contó que charló del tema con su marido. “Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”, finalizó la mujer del galán.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit