El más tierno cruce tuitero entre Luisana Lopilato y Antonia, la hijita de Verónica Lozano

La pequeña, de 4 años, le envió un video a la actriz preguntándole por su bebé, y ella respondió desde Vancouver. ¡Mirá!

"Hola Lu, quiero saber cómo se llama tu bebé y cómo estas. Chau", le preguntó Antonia.

La llegada del bebé de Luisana Lopilato es inminente y todos quieren saber detalles del feliz momento que vive la actriz junto a su marido, Michael Bublé. Pero nadie esperaba la consulta de una pequeña fan.

Antonia, la hija de Verónica Lozano, le envió un muy tierno video a Luisana a través del Twitter de su mamá. “Hola Lu, quiero saber cómo se llama tu bebé y cómo estas. Chau”, preguntó la pequeña, de 4 años, y se despidió con un ruidoso y dulce beso.

"¡Hola Antonia! Estoy en Vancouver esperando que nazca mi bebito. Todavía no sabemos el nombre, pero cuando lo sepa te voy a contar", respondió Luisana.

A miles de kilómetros de distancia, Lopilato se enterneció con el Keek de Antonia y no dudó en grabar uno en respuesta. “¡Hola Antonia, me encantó tu Keek! Te cuento que estoy acá en Vancouver esperando que nazca mi bebito. Todavía no sabemos el nombre, pero cuando lo sepa te voy a mandar un Keekback (respuesta) y te voy a contar. Te mando un beso grande, chau”, contestó la actriz.

¡Mirá los tiernos videos de Luisana Lopilato y Antonia, la hija de Verónica Lozano!