ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a Jazmín de Grazia en su cumpleaños: "¡Te sueño siempre!"

La modelo y su amiga Geraldine Neumann homenajearon a la joven con sentidos mensajes y fotografías en Twitter.

04 de julio 2013, 13:55hs
La emotiva foto que Geraldine Neumann compartió en Twitter (Foto: Twitter).
La emotiva foto que Geraldine Neumann compartió en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Por más que el tiempo lave las heridas, el dolor de una muerta tan trágica como la de Jazmín De Grazia nunca se irá del todo. En el día de su cumpleaños, su amiga Paula Chaves la recordó y se emocionó al evocar su presencia.

"En tu día amiga, te extraño, te quiero abrazar. ¡Quiero que nos abraces!", tuiteó Paula.

“En tu día amiga, te extraño, te quiero abrazar. ¡Quiero que nos abraces! ¡Te sueño siempre! FELIZ CUMPLE JAZ”, escribió la modelo, embarazada de ocho meses, en su cuenta de Twitter. También Geraldine Neumann usó la red social para homenajear a la modelo.

“Feliz cumple, linda. No hay mejor manera de homenajearte y recordarte que riendo a carcajadas. Te quiero con el alma”, tuiteó Gege, en una hermosa fotografía que las muestra a las tres con una gran sonrisa.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De GraziaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit