ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a Jazmín de Grazia en su cumpleaños: "¡Te sueño siempre!"

La modelo y su amiga Geraldine Neumann homenajearon a la joven con sentidos mensajes y fotografías en Twitter.

04 de julio 2013, 13:55hs
La emotiva foto que Geraldine Neumann compartió en Twitter (Foto: Twitter).
La emotiva foto que Geraldine Neumann compartió en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Por más que el tiempo lave las heridas, el dolor de una muerta tan trágica como la de Jazmín De Grazia nunca se irá del todo. En el día de su cumpleaños, su amiga Paula Chaves la recordó y se emocionó al evocar su presencia.

"En tu día amiga, te extraño, te quiero abrazar. ¡Quiero que nos abraces!", tuiteó Paula.

“En tu día amiga, te extraño, te quiero abrazar. ¡Quiero que nos abraces! ¡Te sueño siempre! FELIZ CUMPLE JAZ”, escribió la modelo, embarazada de ocho meses, en su cuenta de Twitter. También Geraldine Neumann usó la red social para homenajear a la modelo.

“Feliz cumple, linda. No hay mejor manera de homenajearte y recordarte que riendo a carcajadas. Te quiero con el alma”, tuiteó Gege, en una hermosa fotografía que las muestra a las tres con una gran sonrisa.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De GraziaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit