ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las fotos del escándalo, reapareció Florencia Torrente

La joven, que en la última semana estuvo en el centro de la polémica por unas imágenes en topless, se prepara para debutar con la obra La casa de Bernarda Alba.

04 de julio 2013, 13:55hs
Martina Gusman en la presentación de La Casa de Bernarda Alba (Foto: Jennifer Rubio).
Martina Gusman en la presentación de La Casa de Bernarda Alba (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Tras la aparición de unas polémicas fotos, donde se la veía en topless y sin ropa interior, Florencia Torrente se vio envuelta en medio de un tremendo escándalo mediático: “Esas fotos no son para acá, son para un libro de otro país. ¿Me estás cargando que eso va a salir? ¡Me quiero cortar la cabeza! ¡Ay, Dios mío! Es un libro para Londres, no son para acá, para este país”, le dijo a Ciudad.com al momento de enterarse de la publicación de las imágenes.

A pesar de su bajo perfil, Flor supo manejar con tranquilidad la polémica y envió un comunicado de prensa exigiendo que dejaran de publicarse las fotografías. Los días pasaron y Torrente parece haber dejado el asunto atrás.

De hecho, el último miércoles se la vio de muy bien ánimo en la presentación de la obra La casa de Bernarda Alba, que la hija de Araceli González protagonizará junto a Florencia Raggi, Martina Gusman, Valentina Bassi, Norma Pons, Andrea Bonelli y Lucrecia Blanco bajo la dirección de José María Muscari.

El clásico de Federico García Lorca, que pone de manifiesto las relaciones enfermas y opresivas de una familia liderada por una déspota madre, se estrenará el 15 de agosto en el Teatro Regina con producción de Javier Faroni. Un verdadero desafío en la carrera artística de Torrente, quien en los últimos días ha demostrado que carácter tiene de sobra… 

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Florencia RaggiNorma PonsJosé María MuscariFlorencia TorrenteAndrea BonelliMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit