ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje romántico de la Princesita Karina y el Kun Agüero al Sur

La cantante y el futbolista llegaron en vuelo privado a Bariloche, donde planean disfrutar de unas vacaciones a puro mimo.

04 de julio 2013, 13:05hs
Video Placeholder

Cualquiera sea la escenografía, este romance crece día a día. Ya sea en Manchester,  Buenos Aires o  la Patagonia; Karina Tejeda y Sergio Agüero viven su noviazgo a pleno y ya sin esconderse.

Luego de esconderse y negar la relación durante meses, el Kun y la Princesita de la cumbia oficializaron su amor en la gala solidaria de él y desde ese momento se han vuelto inseparables.

De hecho, mientras el futbolista se encuentra de vacaciones, la pareja ha decidido disfrutar de los hermosos paisajes de nuestro país y viajar al Sur, donde pasarán unos días a puro relax… y pasión, claro.

Según informó Marina Calabró en Infama, Karina y Agüero viajaron el martes al mediodía en un vuelo privado desde el Aeropuerto de San Fernando hacia Bariloche. El crack del fútbol y la Princesita de la cumbia están instalados en Villa La Angostura , uno de los lugares más bellos y exclusivos de nuestra Patagonia. Como era de esperar, los paparazzis del lugar ya están al acecho… ¿lograrán encontrarlos? 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina Tejedasergio kun agueroprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit