ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje romántico de la Princesita Karina y el Kun Agüero al Sur

La cantante y el futbolista llegaron en vuelo privado a Bariloche, donde planean disfrutar de unas vacaciones a puro mimo.

04 de julio 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cualquiera sea la escenografía, este romance crece día a día. Ya sea en Manchester,  Buenos Aires o  la Patagonia; Karina Tejeda y Sergio Agüero viven su noviazgo a pleno y ya sin esconderse.

Luego de esconderse y negar la relación durante meses, el Kun y la Princesita de la cumbia oficializaron su amor en la gala solidaria de él y desde ese momento se han vuelto inseparables.

De hecho, mientras el futbolista se encuentra de vacaciones, la pareja ha decidido disfrutar de los hermosos paisajes de nuestro país y viajar al Sur, donde pasarán unos días a puro relax… y pasión, claro.

Según informó Marina Calabró en Infama, Karina y Agüero viajaron el martes al mediodía en un vuelo privado desde el Aeropuerto de San Fernando hacia Bariloche. El crack del fútbol y la Princesita de la cumbia están instalados en Villa La Angostura , uno de los lugares más bellos y exclusivos de nuestra Patagonia. Como era de esperar, los paparazzis del lugar ya están al acecho… ¿lograrán encontrarlos? 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina Tejedasergio kun agueroprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit