ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje romántico de la Princesita Karina y el Kun Agüero al Sur

La cantante y el futbolista llegaron en vuelo privado a Bariloche, donde planean disfrutar de unas vacaciones a puro mimo.

04 de julio 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cualquiera sea la escenografía, este romance crece día a día. Ya sea en Manchester,  Buenos Aires o  la Patagonia; Karina Tejeda y Sergio Agüero viven su noviazgo a pleno y ya sin esconderse.

Luego de esconderse y negar la relación durante meses, el Kun y la Princesita de la cumbia oficializaron su amor en la gala solidaria de él y desde ese momento se han vuelto inseparables.

De hecho, mientras el futbolista se encuentra de vacaciones, la pareja ha decidido disfrutar de los hermosos paisajes de nuestro país y viajar al Sur, donde pasarán unos días a puro relax… y pasión, claro.

Según informó Marina Calabró en Infama, Karina y Agüero viajaron el martes al mediodía en un vuelo privado desde el Aeropuerto de San Fernando hacia Bariloche. El crack del fútbol y la Princesita de la cumbia están instalados en Villa La Angostura , uno de los lugares más bellos y exclusivos de nuestra Patagonia. Como era de esperar, los paparazzis del lugar ya están al acecho… ¿lograrán encontrarlos? 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina Tejedasergio kun agueroprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit