ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje romántico de la Princesita Karina y el Kun Agüero al Sur

La cantante y el futbolista llegaron en vuelo privado a Bariloche, donde planean disfrutar de unas vacaciones a puro mimo.

04 de julio 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cualquiera sea la escenografía, este romance crece día a día. Ya sea en Manchester,  Buenos Aires o  la Patagonia; Karina Tejeda y Sergio Agüero viven su noviazgo a pleno y ya sin esconderse.

Luego de esconderse y negar la relación durante meses, el Kun y la Princesita de la cumbia oficializaron su amor en la gala solidaria de él y desde ese momento se han vuelto inseparables.

De hecho, mientras el futbolista se encuentra de vacaciones, la pareja ha decidido disfrutar de los hermosos paisajes de nuestro país y viajar al Sur, donde pasarán unos días a puro relax… y pasión, claro.

Según informó Marina Calabró en Infama, Karina y Agüero viajaron el martes al mediodía en un vuelo privado desde el Aeropuerto de San Fernando hacia Bariloche. El crack del fútbol y la Princesita de la cumbia están instalados en Villa La Angostura , uno de los lugares más bellos y exclusivos de nuestra Patagonia. Como era de esperar, los paparazzis del lugar ya están al acecho… ¿lograrán encontrarlos? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina Tejedasergio kun agueroprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit