ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo?: "¡Tengo un atraso!"

La modelo y mamá de Valentino, Constantino y Benedicto habló con la revista Semanario y arriesgó: "Se viene la nena", aseguró.

04 de julio 2013, 12:55hs
Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo? (Foto: Twitter).
Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo? (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Ojalá que venga la nena porque a mí me encantaría!".

Wanda Nara (26) había confesado en el living de Susana Giménez sus ganas de buscar la nena. “Maxi (López, 29) no quiere más, pero a mí me gustaría intentar una vuelta más. Me gustaría que venga una nena”, había soñado en voz alta la modelo, madre de Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).

Y bueno, parece que el sueño finalmente podría cumplirse y la rubia está exultante. “¡Tengo un atraso! En realidad, si bien todavía no me hice ningún test, yo me conozco y me parece que esta vez se viene la nena. ¡Ojalá que así sea porque a mí me encantaría!”, confesó Wanda a la revista Semanario.

"Si tengo una nena, sos el padrino así me la educás en este mundo cruel del ambiente artístico, jajaja", le dijo Wanda a Ángel de Brito.

Además, el periodista Ángel de Brito brindó más detalles de la novedad en su cuenta oficial de Twitter. “Dulce espera: @wanditanara tiene un atraso. ¿Vendrá la nena? Viajó a Italia y mañana se hará el test de embarazo”, contó el columnista de Ciudad.com.

Rápidamente y con su característico sentido del humor, Wanda le contestó: “@AngeldebritoOk si tengo una nena, sos el padrino así me la educás en este mundo cruel del ambiente artístico jajaja”, tuiteó divertida.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit