ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo?: "¡Tengo un atraso!"

La modelo y mamá de Valentino, Constantino y Benedicto habló con la revista Semanario y arriesgó: "Se viene la nena", aseguró.

04 de julio 2013, 12:55hs
Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo? (Foto: Twitter).
Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo? (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Ojalá que venga la nena porque a mí me encantaría!".

Wanda Nara (26) había confesado en el living de Susana Giménez sus ganas de buscar la nena. “Maxi (López, 29) no quiere más, pero a mí me gustaría intentar una vuelta más. Me gustaría que venga una nena”, había soñado en voz alta la modelo, madre de Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).

Y bueno, parece que el sueño finalmente podría cumplirse y la rubia está exultante. “¡Tengo un atraso! En realidad, si bien todavía no me hice ningún test, yo me conozco y me parece que esta vez se viene la nena. ¡Ojalá que así sea porque a mí me encantaría!”, confesó Wanda a la revista Semanario.

"Si tengo una nena, sos el padrino así me la educás en este mundo cruel del ambiente artístico, jajaja", le dijo Wanda a Ángel de Brito.

Además, el periodista Ángel de Brito brindó más detalles de la novedad en su cuenta oficial de Twitter. “Dulce espera: @wanditanara tiene un atraso. ¿Vendrá la nena? Viajó a Italia y mañana se hará el test de embarazo”, contó el columnista de Ciudad.com.

Rápidamente y con su característico sentido del humor, Wanda le contestó: “@AngeldebritoOk si tengo una nena, sos el padrino así me la educás en este mundo cruel del ambiente artístico jajaja”, tuiteó divertida.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit