ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falling Skies tendrá su cuarta temporada por TNT

Los seguidores de la serie producida por Steven Spielberg podrán ver una tanda más de la ficción. Los detalles.

04 de julio 2013, 01:49hs
Falling Skies tendrá su cuarta temporada. (Foto: Web)
Falling Skies tendrá su cuarta temporada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El próximo verano, los fans de Falling Skies podrán disfrutar de una cuarta temporada emitida por TNT. Al igual que las tandas anteriores, la serie tendrá 10 capítulos y será producido por Steven Spielberg.

Actualmente, el productor se encuentra inmerso en la emisión de su tercera temporada con una media de 5,8 millones de seguidores hasta la fecha, aunque sus dos últimos capítulos han bajado en audiencia.

Claro que, pese a la buena noticia, falta mucho para eso: la serie tiene programado el fin de la tercera temporada el 4 de agosto con un último episodio llamado Brazil.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit