ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día se hizo remera: Karina Jelinek ya tiene ropa con sus famosas frases

La modelo contó en Twitter su nuevo emprendimiento y publicó una foto de una prenda estampada con el “lo dejo a tu criterio”. “¡Se viene mi línea de remeras con mis frases!", comentó.

04 de julio 2013, 00:23hs
Karina Jelinek, con una muestra de sus remeras. (Foto: Twitter)
Karina Jelinek, con una muestra de sus remeras. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek le sacará el jugo a sus famosas frases con una colección de remeras que los tendrán estampados. Y ya hay un adelanto de lo que se vendrá.

La modelo publicó una foto en Twitter con uno de los modelos. “¡Pronto se viene mi línea de remeras con mis frases! Reunida en casa con Eva viendo las muestras y telas…”, escribió en la red social.

La frase elegida es una de las más populares de su inventario: se trata del famoso “lo dejo a tu criterio”. Cuando lo dijo, el latiguillo recorrió todos los medios hasta que ella misma se lo apropió y comenzó a usarlo. “Amo ver #Sexandthecity me siento identificada! Creo q la mayoría de las mujeres no? #lesdejoasucriterio”, fue uno de sus recientes tweets.

Otras frases que quedaron en la memoria fueron el “en Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés” o el “no soy de la generación que lee libros”.

¿Habrá estampas de esas también? Lo dejamos al criterio de… ¡Karina!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit