ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día se hizo remera: Karina Jelinek ya tiene ropa con sus famosas frases

La modelo contó en Twitter su nuevo emprendimiento y publicó una foto de una prenda estampada con el “lo dejo a tu criterio”. “¡Se viene mi línea de remeras con mis frases!", comentó.

04 de julio 2013, 00:23hs
Karina Jelinek, con una muestra de sus remeras. (Foto: Twitter)
Karina Jelinek, con una muestra de sus remeras. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek le sacará el jugo a sus famosas frases con una colección de remeras que los tendrán estampados. Y ya hay un adelanto de lo que se vendrá.

La modelo publicó una foto en Twitter con uno de los modelos. “¡Pronto se viene mi línea de remeras con mis frases! Reunida en casa con Eva viendo las muestras y telas…”, escribió en la red social.

La frase elegida es una de las más populares de su inventario: se trata del famoso “lo dejo a tu criterio”. Cuando lo dijo, el latiguillo recorrió todos los medios hasta que ella misma se lo apropió y comenzó a usarlo. “Amo ver #Sexandthecity me siento identificada! Creo q la mayoría de las mujeres no? #lesdejoasucriterio”, fue uno de sus recientes tweets.

Otras frases que quedaron en la memoria fueron el “en Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés” o el “no soy de la generación que lee libros”.

¿Habrá estampas de esas también? Lo dejamos al criterio de… ¡Karina!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit