ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día se hizo remera: Karina Jelinek ya tiene ropa con sus famosas frases

La modelo contó en Twitter su nuevo emprendimiento y publicó una foto de una prenda estampada con el “lo dejo a tu criterio”. “¡Se viene mi línea de remeras con mis frases!", comentó.

04 de julio 2013, 00:23hs
Karina Jelinek, con una muestra de sus remeras. (Foto: Twitter)
Karina Jelinek, con una muestra de sus remeras. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Karina Jelinek le sacará el jugo a sus famosas frases con una colección de remeras que los tendrán estampados. Y ya hay un adelanto de lo que se vendrá.

La modelo publicó una foto en Twitter con uno de los modelos. “¡Pronto se viene mi línea de remeras con mis frases! Reunida en casa con Eva viendo las muestras y telas…”, escribió en la red social.

La frase elegida es una de las más populares de su inventario: se trata del famoso “lo dejo a tu criterio”. Cuando lo dijo, el latiguillo recorrió todos los medios hasta que ella misma se lo apropió y comenzó a usarlo. “Amo ver #Sexandthecity me siento identificada! Creo q la mayoría de las mujeres no? #lesdejoasucriterio”, fue uno de sus recientes tweets.

Otras frases que quedaron en la memoria fueron el “en Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés” o el “no soy de la generación que lee libros”.

¿Habrá estampas de esas también? Lo dejamos al criterio de… ¡Karina!

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit