ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día se hizo remera: Karina Jelinek ya tiene ropa con sus famosas frases

La modelo contó en Twitter su nuevo emprendimiento y publicó una foto de una prenda estampada con el “lo dejo a tu criterio”. “¡Se viene mi línea de remeras con mis frases!", comentó.

04 de julio 2013, 00:23hs
Karina Jelinek, con una muestra de sus remeras. (Foto: Twitter)
Karina Jelinek, con una muestra de sus remeras. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek le sacará el jugo a sus famosas frases con una colección de remeras que los tendrán estampados. Y ya hay un adelanto de lo que se vendrá.

La modelo publicó una foto en Twitter con uno de los modelos. “¡Pronto se viene mi línea de remeras con mis frases! Reunida en casa con Eva viendo las muestras y telas…”, escribió en la red social.

La frase elegida es una de las más populares de su inventario: se trata del famoso “lo dejo a tu criterio”. Cuando lo dijo, el latiguillo recorrió todos los medios hasta que ella misma se lo apropió y comenzó a usarlo. “Amo ver #Sexandthecity me siento identificada! Creo q la mayoría de las mujeres no? #lesdejoasucriterio”, fue uno de sus recientes tweets.

Otras frases que quedaron en la memoria fueron el “en Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés” o el “no soy de la generación que lee libros”.

¿Habrá estampas de esas también? Lo dejamos al criterio de… ¡Karina!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
HUNDIÓ A LA PASTELERA

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit