ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, bella y talentosa: "Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway"

La actriz habló de su trabajo en el exitoso musical Más de 100 mentiras y dijo qué le gustaría hacer en el futuro. Además, comparó las puestas nacionales con las internacionales. ¡Mirá!

07 de julio 2013, 15:00hs
Luz Cipriota: "Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway". (Foto: revista Gente)
Luz Cipriota: "Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Con sólo 27 años, Luz Cipriota vive uno de sus mejores momentos profesionales: protagoniza la comedia musical Más de 100 mentiras, basada en los grandes éxitos de Joaquín Sabina, en donde encarna a una prostituta redimida que venga la muerte de su hermano.

"Quizás muchos se sorprendan porque venían de verme interpretando a un bombero en Sos mi hombre, y no se imaginaban que cantaba y bailaba".

Sobre su jugado papel, la actriz remarcó: "Quizás muchos se sorprendan porque venían de verme interpretando a un bombero en Sos mi hombre, y no se imaginaban que cantaba y bailaba".

A diferencia de la tele, Cipriota valora que "hacer teatro tiene una magia especial. Es el aquí y ahora, con la adrenalina de que siempre te podés equivocar o desafinar. Cada función es algo diferente". Y agregó: "En cuanto a talentos, Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway. Bah, tal vez el presupuesto, aunque nos la rebuscamos para hacer algo de calidad con sólo un 10% de lo que gastan ellos".

Además, la actriz y cantante ya piensa en su futuro: "Me gustaría volver al cine. Me encanta hacer un poco de todo y por suerte nunca quedé encasillada como actriz de cine, de tele o de teatro. Pero por ahora sigo con el musical hasta el 28 de julio". Un espectáculo que ya fue visto por más de 20 mil espectadores, que disfrutaron de la belleza y el talento de Luz Cipriota.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit