ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, bella y talentosa: "Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway"

La actriz habló de su trabajo en el exitoso musical Más de 100 mentiras y dijo qué le gustaría hacer en el futuro. Además, comparó las puestas nacionales con las internacionales. ¡Mirá!

07 de julio 2013, 15:00hs
Luz Cipriota: "Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway". (Foto: revista Gente)
Luz Cipriota: "Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Con sólo 27 años, Luz Cipriota vive uno de sus mejores momentos profesionales: protagoniza la comedia musical Más de 100 mentiras, basada en los grandes éxitos de Joaquín Sabina, en donde encarna a una prostituta redimida que venga la muerte de su hermano.

"Quizás muchos se sorprendan porque venían de verme interpretando a un bombero en Sos mi hombre, y no se imaginaban que cantaba y bailaba".

Sobre su jugado papel, la actriz remarcó: "Quizás muchos se sorprendan porque venían de verme interpretando a un bombero en Sos mi hombre, y no se imaginaban que cantaba y bailaba".

A diferencia de la tele, Cipriota valora que "hacer teatro tiene una magia especial. Es el aquí y ahora, con la adrenalina de que siempre te podés equivocar o desafinar. Cada función es algo diferente". Y agregó: "En cuanto a talentos, Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway. Bah, tal vez el presupuesto, aunque nos la rebuscamos para hacer algo de calidad con sólo un 10% de lo que gastan ellos".

Además, la actriz y cantante ya piensa en su futuro: "Me gustaría volver al cine. Me encanta hacer un poco de todo y por suerte nunca quedé encasillada como actriz de cine, de tele o de teatro. Pero por ahora sigo con el musical hasta el 28 de julio". Un espectáculo que ya fue visto por más de 20 mil espectadores, que disfrutaron de la belleza y el talento de Luz Cipriota.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit