Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana"

La conductora habló con Gente sobre cómo encara el trabajo y su vida privada un mes y medio después de la pérdida de Chiara, la beba que esperaba para los primeros días de junio.

A un mes y medio de la pérdida de Chiara, la beba que esperaba para los primeros días de junio junto a su marido Ricardo Pini (38) y su hijo Luca (3), Panam (38) habló con la revista Gente sobre su vuelta al trabajo y sobre cómo enfrenta esta dificilísima etapa de su vida.

"Estoy aprendiendo a convivir con el dolor. Pero voy a sentir a mi hija siempre en mi corazón. Eso me alivia un poco. El dolor es algo interno, íntimo y difícil de explicar. El dolor se siente y no hay palabras para eso, pero el amor de Luca, de Ricky, de mi familia y mis amigos me ayudan todos los días a renacer un poquito", contó Panam sobre cómo hace para seguir adelante.

"Estar con Luca, mi familia y rodearme de la energía de los chicos en estos momentos, para mí es realmente sanador. Me hace muy bien"

"Lo que pasó es un momento que uno no espera tener que vivir. El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana. Uno trata de llevarlo de la mejor manera, pero a veces no encuentra explicación para comprender esto. Siento todo el tiempo a mi hija en mi corazón: eso me calma un poco el dolor que me genera no tenerla", detalla.

El 13 de julio, la animadora infantil estrenará Panam y circo en el teatro Astros junto a Carlitos Balá y Luis Ventura (como El ogro so' vo'). Al respecto, dijo: "La música siempre estuvo en mi vida. Por eso decidí comenzar este show con una canción que escribí cuando estaba embarazada de Chiara. Ya pasó, cuyo objetivo es dar alivio en esos momentos de angustia que tienen los chicos cuando lloran desconsoladamente. Hoy siento que esa canción me la dictó ella. Eso me consuela y me da paz para seguir".