ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana"

La conductora habló con Gente sobre cómo encara el trabajo y su vida privada un mes y medio después de la pérdida de Chiara, la beba que esperaba para los primeros días de junio.

07 de julio 2013, 14:00hs
Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana". (Foto: revista Gente)
Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A un mes y medio de la pérdida de Chiara, la beba que esperaba para los primeros días de junio junto a su marido Ricardo Pini (38) y su hijo Luca (3), Panam (38) habló con la revista Gente sobre su vuelta al trabajo y sobre cómo enfrenta esta dificilísima etapa de su vida.

"Estoy aprendiendo a convivir con el dolor. Pero voy a sentir a mi hija siempre en mi corazón. Eso me alivia un poco. El dolor es algo interno, íntimo y difícil de explicar. El dolor se siente y no hay palabras para eso, pero el amor de Luca, de Ricky, de mi familia y mis amigos me ayudan todos los días a renacer un poquito", contó Panam sobre cómo hace para seguir adelante.

"Estar con Luca, mi familia y rodearme de la energía de los chicos en estos momentos, para mí es realmente sanador. Me hace muy bien"

"Lo que pasó es un momento que uno no espera tener que vivir. El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana. Uno trata de llevarlo de la mejor manera, pero a veces no encuentra explicación para comprender esto. Siento todo el tiempo a mi hija en mi corazón: eso me calma un poco el dolor que me genera no tenerla", detalla.

El 13 de julio, la animadora infantil estrenará Panam y circo en el teatro Astros junto a Carlitos Balá y Luis Ventura (como El ogro so' vo'). Al respecto, dijo: "La música siempre estuvo en mi vida. Por eso decidí comenzar este show con una canción que escribí cuando estaba embarazada de Chiara. Ya pasó, cuyo objetivo es dar alivio en esos momentos de angustia que tienen los chicos cuando lloran desconsoladamente. Hoy siento que esa canción me la dictó ella. Eso me consuela y me da paz para seguir".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit