ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana"

La conductora habló con Gente sobre cómo encara el trabajo y su vida privada un mes y medio después de la pérdida de Chiara, la beba que esperaba para los primeros días de junio.

07 de julio 2013, 14:00hs
Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana". (Foto: revista Gente)
Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A un mes y medio de la pérdida de Chiara, la beba que esperaba para los primeros días de junio junto a su marido Ricardo Pini (38) y su hijo Luca (3), Panam (38) habló con la revista Gente sobre su vuelta al trabajo y sobre cómo enfrenta esta dificilísima etapa de su vida.

"Estoy aprendiendo a convivir con el dolor. Pero voy a sentir a mi hija siempre en mi corazón. Eso me alivia un poco. El dolor es algo interno, íntimo y difícil de explicar. El dolor se siente y no hay palabras para eso, pero el amor de Luca, de Ricky, de mi familia y mis amigos me ayudan todos los días a renacer un poquito", contó Panam sobre cómo hace para seguir adelante.

"Estar con Luca, mi familia y rodearme de la energía de los chicos en estos momentos, para mí es realmente sanador. Me hace muy bien"

"Lo que pasó es un momento que uno no espera tener que vivir. El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana. Uno trata de llevarlo de la mejor manera, pero a veces no encuentra explicación para comprender esto. Siento todo el tiempo a mi hija en mi corazón: eso me calma un poco el dolor que me genera no tenerla", detalla.

El 13 de julio, la animadora infantil estrenará Panam y circo en el teatro Astros junto a Carlitos Balá y Luis Ventura (como El ogro so' vo'). Al respecto, dijo: "La música siempre estuvo en mi vida. Por eso decidí comenzar este show con una canción que escribí cuando estaba embarazada de Chiara. Ya pasó, cuyo objetivo es dar alivio en esos momentos de angustia que tienen los chicos cuando lloran desconsoladamente. Hoy siento que esa canción me la dictó ella. Eso me consuela y me da paz para seguir".

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit