ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana"

La conductora habló con Gente sobre cómo encara el trabajo y su vida privada un mes y medio después de la pérdida de Chiara, la beba que esperaba para los primeros días de junio.

07 de julio 2013, 14:00hs
Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana". (Foto: revista Gente)
Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana". (Foto: revista Gente)
Seguinos en

A un mes y medio de la pérdida de Chiara, la beba que esperaba para los primeros días de junio junto a su marido Ricardo Pini (38) y su hijo Luca (3), Panam (38) habló con la revista Gente sobre su vuelta al trabajo y sobre cómo enfrenta esta dificilísima etapa de su vida.

"Estoy aprendiendo a convivir con el dolor. Pero voy a sentir a mi hija siempre en mi corazón. Eso me alivia un poco. El dolor es algo interno, íntimo y difícil de explicar. El dolor se siente y no hay palabras para eso, pero el amor de Luca, de Ricky, de mi familia y mis amigos me ayudan todos los días a renacer un poquito", contó Panam sobre cómo hace para seguir adelante.

"Estar con Luca, mi familia y rodearme de la energía de los chicos en estos momentos, para mí es realmente sanador. Me hace muy bien"

"Lo que pasó es un momento que uno no espera tener que vivir. El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana. Uno trata de llevarlo de la mejor manera, pero a veces no encuentra explicación para comprender esto. Siento todo el tiempo a mi hija en mi corazón: eso me calma un poco el dolor que me genera no tenerla", detalla.

El 13 de julio, la animadora infantil estrenará Panam y circo en el teatro Astros junto a Carlitos Balá y Luis Ventura (como El ogro so' vo'). Al respecto, dijo: "La música siempre estuvo en mi vida. Por eso decidí comenzar este show con una canción que escribí cuando estaba embarazada de Chiara. Ya pasó, cuyo objetivo es dar alivio en esos momentos de angustia que tienen los chicos cuando lloran desconsoladamente. Hoy siento que esa canción me la dictó ella. Eso me consuela y me da paz para seguir".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit