ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana"

La conductora habló con Gente sobre cómo encara el trabajo y su vida privada un mes y medio después de la pérdida de Chiara, la beba que esperaba para los primeros días de junio.

07 de julio 2013, 14:00hs
Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana". (Foto: revista Gente)
Panam: "El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana". (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de la pérdida de Chiara, la beba que esperaba para los primeros días de junio junto a su marido Ricardo Pini (38) y su hijo Luca (3), Panam (38) habló con la revista Gente sobre su vuelta al trabajo y sobre cómo enfrenta esta dificilísima etapa de su vida.

"Estoy aprendiendo a convivir con el dolor. Pero voy a sentir a mi hija siempre en mi corazón. Eso me alivia un poco. El dolor es algo interno, íntimo y difícil de explicar. El dolor se siente y no hay palabras para eso, pero el amor de Luca, de Ricky, de mi familia y mis amigos me ayudan todos los días a renacer un poquito", contó Panam sobre cómo hace para seguir adelante.

"Estar con Luca, mi familia y rodearme de la energía de los chicos en estos momentos, para mí es realmente sanador. Me hace muy bien"

"Lo que pasó es un momento que uno no espera tener que vivir. El dolor es muy grande, pero estar cerca de mi hijo me alivia y me sana. Uno trata de llevarlo de la mejor manera, pero a veces no encuentra explicación para comprender esto. Siento todo el tiempo a mi hija en mi corazón: eso me calma un poco el dolor que me genera no tenerla", detalla.

El 13 de julio, la animadora infantil estrenará Panam y circo en el teatro Astros junto a Carlitos Balá y Luis Ventura (como El ogro so' vo'). Al respecto, dijo: "La música siempre estuvo en mi vida. Por eso decidí comenzar este show con una canción que escribí cuando estaba embarazada de Chiara. Ya pasó, cuyo objetivo es dar alivio en esos momentos de angustia que tienen los chicos cuando lloran desconsoladamente. Hoy siento que esa canción me la dictó ella. Eso me consuela y me da paz para seguir".

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit