ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo escándalo en BdV: Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi casi se van a las manos

El ganador de Gran Hermano y el periodista se enfrentaron en el programa de Angel de Brito y los tuvieron que separar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2013, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un momento realmente tenso se vivió en el piso de BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine, durante la entrevista que realizaba Cristian U.

En medio de la charla, el flamante conductor de Pasión de Sábado manifestó su enojo con Daniel Gómez Rinaldi, panelista del ciclo El Chimentero: “Me sentí atacado por uno que es panelista, no sé si es periodista. Ya pasó a otro plano porque se metió en mi vida personal. Dijo: ‘no me nombres a esa persona porque me dan ganas de vomitar’”.

Cristian U. increpó a Gómez Rinaldi: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”.

Sorpresivamente, apareció detrás de cámara Gómez Rinaldi y todo se salió de control: “Sos un desubicado, un maleducado, un irrespetuoso. Estaba en la oficina preparando el programa y lo escuché. Nunca me metí en tu vida personal, pedí disculpas. Él se metió en mi vida personal cuando empezó a hacer chistes sobre mí”, le dijo el periodista.

Cristian U. no se quedó atrás y lo increpó: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”. Entonces, Daniel se le acercó al grito de: “¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz”. El ex GH lo chicaneó cuando estuvieron cara a cara: "¿Qué? ¿Me vas a dar un beso?". Angel debió intervenir para que no se fueran a las manos y mandó al corte de manera urgente.

Daniel respondió: "¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz".

No es la primera vez que Cristian protagoniza un violento episodio en cámara: durante su participación en Gran Hermano, también estuvo a punto de irse a las manos con otro participante, Jonatan.

Tampoco es la primera vez que en BdV, De Brito debe meterse para evitar que la situación empeore durante un violento enfrentamiento ya que, meses atrás, Alejandra Pradón y Claudia Segura también forcejearon en cámara en el programa.

¡Un escándalo mayúsculo!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Cristian UDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit