ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo escándalo en BdV: Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi casi se van a las manos

El ganador de Gran Hermano y el periodista se enfrentaron en el programa de Angel de Brito y los tuvieron que separar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2013, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un momento realmente tenso se vivió en el piso de BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine, durante la entrevista que realizaba Cristian U.

En medio de la charla, el flamante conductor de Pasión de Sábado manifestó su enojo con Daniel Gómez Rinaldi, panelista del ciclo El Chimentero: “Me sentí atacado por uno que es panelista, no sé si es periodista. Ya pasó a otro plano porque se metió en mi vida personal. Dijo: ‘no me nombres a esa persona porque me dan ganas de vomitar’”.

Cristian U. increpó a Gómez Rinaldi: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”.

Sorpresivamente, apareció detrás de cámara Gómez Rinaldi y todo se salió de control: “Sos un desubicado, un maleducado, un irrespetuoso. Estaba en la oficina preparando el programa y lo escuché. Nunca me metí en tu vida personal, pedí disculpas. Él se metió en mi vida personal cuando empezó a hacer chistes sobre mí”, le dijo el periodista.

Cristian U. no se quedó atrás y lo increpó: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”. Entonces, Daniel se le acercó al grito de: “¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz”. El ex GH lo chicaneó cuando estuvieron cara a cara: "¿Qué? ¿Me vas a dar un beso?". Angel debió intervenir para que no se fueran a las manos y mandó al corte de manera urgente.

Daniel respondió: "¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz".

No es la primera vez que Cristian protagoniza un violento episodio en cámara: durante su participación en Gran Hermano, también estuvo a punto de irse a las manos con otro participante, Jonatan.

Tampoco es la primera vez que en BdV, De Brito debe meterse para evitar que la situación empeore durante un violento enfrentamiento ya que, meses atrás, Alejandra Pradón y Claudia Segura también forcejearon en cámara en el programa.

¡Un escándalo mayúsculo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cristian UDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit