ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo escándalo en BdV: Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi casi se van a las manos

El ganador de Gran Hermano y el periodista se enfrentaron en el programa de Angel de Brito y los tuvieron que separar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2013, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un momento realmente tenso se vivió en el piso de BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine, durante la entrevista que realizaba Cristian U.

En medio de la charla, el flamante conductor de Pasión de Sábado manifestó su enojo con Daniel Gómez Rinaldi, panelista del ciclo El Chimentero: “Me sentí atacado por uno que es panelista, no sé si es periodista. Ya pasó a otro plano porque se metió en mi vida personal. Dijo: ‘no me nombres a esa persona porque me dan ganas de vomitar’”.

Cristian U. increpó a Gómez Rinaldi: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”.

Sorpresivamente, apareció detrás de cámara Gómez Rinaldi y todo se salió de control: “Sos un desubicado, un maleducado, un irrespetuoso. Estaba en la oficina preparando el programa y lo escuché. Nunca me metí en tu vida personal, pedí disculpas. Él se metió en mi vida personal cuando empezó a hacer chistes sobre mí”, le dijo el periodista.

Cristian U. no se quedó atrás y lo increpó: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”. Entonces, Daniel se le acercó al grito de: “¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz”. El ex GH lo chicaneó cuando estuvieron cara a cara: "¿Qué? ¿Me vas a dar un beso?". Angel debió intervenir para que no se fueran a las manos y mandó al corte de manera urgente.

Daniel respondió: "¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz".

No es la primera vez que Cristian protagoniza un violento episodio en cámara: durante su participación en Gran Hermano, también estuvo a punto de irse a las manos con otro participante, Jonatan.

Tampoco es la primera vez que en BdV, De Brito debe meterse para evitar que la situación empeore durante un violento enfrentamiento ya que, meses atrás, Alejandra Pradón y Claudia Segura también forcejearon en cámara en el programa.

¡Un escándalo mayúsculo!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cristian UDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit