ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo escándalo en BdV: Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi casi se van a las manos

El ganador de Gran Hermano y el periodista se enfrentaron en el programa de Angel de Brito y los tuvieron que separar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2013, 17:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento realmente tenso se vivió en el piso de BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine, durante la entrevista que realizaba Cristian U.

En medio de la charla, el flamante conductor de Pasión de Sábado manifestó su enojo con Daniel Gómez Rinaldi, panelista del ciclo El Chimentero: “Me sentí atacado por uno que es panelista, no sé si es periodista. Ya pasó a otro plano porque se metió en mi vida personal. Dijo: ‘no me nombres a esa persona porque me dan ganas de vomitar’”.

Cristian U. increpó a Gómez Rinaldi: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”.

Sorpresivamente, apareció detrás de cámara Gómez Rinaldi y todo se salió de control: “Sos un desubicado, un maleducado, un irrespetuoso. Estaba en la oficina preparando el programa y lo escuché. Nunca me metí en tu vida personal, pedí disculpas. Él se metió en mi vida personal cuando empezó a hacer chistes sobre mí”, le dijo el periodista.

Cristian U. no se quedó atrás y lo increpó: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”. Entonces, Daniel se le acercó al grito de: “¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz”. El ex GH lo chicaneó cuando estuvieron cara a cara: "¿Qué? ¿Me vas a dar un beso?". Angel debió intervenir para que no se fueran a las manos y mandó al corte de manera urgente.

Daniel respondió: "¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz".

No es la primera vez que Cristian protagoniza un violento episodio en cámara: durante su participación en Gran Hermano, también estuvo a punto de irse a las manos con otro participante, Jonatan.

Tampoco es la primera vez que en BdV, De Brito debe meterse para evitar que la situación empeore durante un violento enfrentamiento ya que, meses atrás, Alejandra Pradón y Claudia Segura también forcejearon en cámara en el programa.

¡Un escándalo mayúsculo!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Cristian UDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit