ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo escándalo en BdV: Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi casi se van a las manos

El ganador de Gran Hermano y el periodista se enfrentaron en el programa de Angel de Brito y los tuvieron que separar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2013, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un momento realmente tenso se vivió en el piso de BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine, durante la entrevista que realizaba Cristian U.

En medio de la charla, el flamante conductor de Pasión de Sábado manifestó su enojo con Daniel Gómez Rinaldi, panelista del ciclo El Chimentero: “Me sentí atacado por uno que es panelista, no sé si es periodista. Ya pasó a otro plano porque se metió en mi vida personal. Dijo: ‘no me nombres a esa persona porque me dan ganas de vomitar’”.

Cristian U. increpó a Gómez Rinaldi: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”.

Sorpresivamente, apareció detrás de cámara Gómez Rinaldi y todo se salió de control: “Sos un desubicado, un maleducado, un irrespetuoso. Estaba en la oficina preparando el programa y lo escuché. Nunca me metí en tu vida personal, pedí disculpas. Él se metió en mi vida personal cuando empezó a hacer chistes sobre mí”, le dijo el periodista.

Cristian U. no se quedó atrás y lo increpó: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”. Entonces, Daniel se le acercó al grito de: “¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz”. El ex GH lo chicaneó cuando estuvieron cara a cara: "¿Qué? ¿Me vas a dar un beso?". Angel debió intervenir para que no se fueran a las manos y mandó al corte de manera urgente.

Daniel respondió: "¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz".

No es la primera vez que Cristian protagoniza un violento episodio en cámara: durante su participación en Gran Hermano, también estuvo a punto de irse a las manos con otro participante, Jonatan.

Tampoco es la primera vez que en BdV, De Brito debe meterse para evitar que la situación empeore durante un violento enfrentamiento ya que, meses atrás, Alejandra Pradón y Claudia Segura también forcejearon en cámara en el programa.

¡Un escándalo mayúsculo!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cristian UDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit