ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, en Hangout En Vivo con Ciudad.com: "A partir de octubre, Los Grimaldi estarán en TV los domingos al mediodía"

La protagonista de la comedia éxito charló con este sitio y usuarios invitados por videoconferencia, y dejó varias primicias en una nota imperdible. ¡Mirá!

05 de julio 2013, 10:00hs
Seguinos en Google

Ciudad.com, junto a un grupo de usuarios, entrevistó a Nazarena Vélez de forma exclusiva e interactiva, vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias. Además, muchas otras personas participaron enviando sus preguntas por Twitter con el hashtag #NazarenaVélezenVivo, en Facebook y en nuestra página de Google+.

"Voy a dar una primicia: hay un 90% de posibilidades de que en el mes de octubre Los Grimaldi estén en la tele. Estaríamos los domingos, al mediodía y va a salir en vivo".

Con la compañía de Thiago, su hijo menor, la protagonista y productora de Los Grimaldi habló de todo y lanzó varias primicias: habló de la segunda parte de Los Grimaldi, de la producción de una nueva obra teatral y del desembarco de su exitosa comedia en la televisión.

"Lo soñé y trabajé mucho para llegar adonde estoy. No tengo ganas de cortar Los Grimaldi. Creo que va a seguir una segunda parte pero con algo nuevo. Se tienen que sumar nuevos nombres, actores que impacten y que nunca hayan ido a Carlos Paz. Que vengan familiares nuevos", dijo Nazarena. Y agregó: "Estoy súper ambiciosa para la segunda parte de Los Grilamdi. Para que vean a lo que aspiro, yo quería que aparezca la mamá Grimaldi y hablé con Norma Aleandro y con Graciela Borges. Tranqui de nombres, ¿no? Ja, ja. La verdad es que va a ser difícil superar a Los Grimaldi. La comedia se merece nombres así. Estoy apuntando muy alto para lo que se viene de Grimaldi".

"Hay un 90% de posibilidades de que en el mes de octubre Los Grimaldi estén en la tele"

Luego disparó: "Te voy a dar una primicia: hay un 90% de posibilidades de que en el mes de octubre Los Grimaldi estén en la tele. Estaríamos los domingos, al mediodía y va a salir en vivo. Falta ajustar algunas cositas con el canal de lo técnico y lo artístico, pero seguramente Los Grimaldi van a estar en televisión".

Luego, Nazarena Vélez respondió la pregunta de una de las usuarias sobre la separación de la hija: "Para Barbie no fue su primera relación ni la más importante. Con Gastón (Soffritti) estuvo 4 meses. Fue una decisión de ella tanto empezar como terminar la relación. Ella chica de edad, pero muy adulta. Sabe lo que quiere. Hoy tal vez está arrepentida de haber hecho una tapa de revista (admitiendo el romance) porque después no le gustó salir a decir que terminó la relación. A mí me pareció un poco innecesario blanquear, pero Gastón me dijo inteligentemente que de esa forma no los iban a perseguir. Fue una relación corta, linda, con buenos recuerdos. Bárbara le tiene mucho afecto a Gastón. Ahora, desde otro lugar. Yo lo vivo recontra relajada porque la veo a ella bien. Gastón es amoroso. Me encanta. Me parece que a él le gusta blanquear (romances), a diferencia de Bárbara. Le gusta mostrarse. Ella tomó la decisión al revés. Ella no quiere la exposición para su vida y es súper respetable".

A su vez, Nazarena Vélez fue consultada sobre si trabajaría o no con Florencia de la V. "Es una figura importante y convocante, pero hoy te digo que no. No por nada en especial, pero tengo ganas de apuntar a otras figuras. En un futuro estaría buenísimo, porque la respeto y porque se ganó un lugar en los medios, que lo tiene bien merecido".

¡Mirá el Hangout completo!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit