ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, en Hangout En Vivo con Ciudad.com: "A partir de octubre, Los Grimaldi estarán en TV los domingos al mediodía"

La protagonista de la comedia éxito charló con este sitio y usuarios invitados por videoconferencia, y dejó varias primicias en una nota imperdible. ¡Mirá!

05 de julio 2013, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciudad.com, junto a un grupo de usuarios, entrevistó a Nazarena Vélez de forma exclusiva e interactiva, vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias. Además, muchas otras personas participaron enviando sus preguntas por Twitter con el hashtag #NazarenaVélezenVivo, en Facebook y en nuestra página de Google+.

"Voy a dar una primicia: hay un 90% de posibilidades de que en el mes de octubre Los Grimaldi estén en la tele. Estaríamos los domingos, al mediodía y va a salir en vivo".

Con la compañía de Thiago, su hijo menor, la protagonista y productora de Los Grimaldi habló de todo y lanzó varias primicias: habló de la segunda parte de Los Grimaldi, de la producción de una nueva obra teatral y del desembarco de su exitosa comedia en la televisión.

"Lo soñé y trabajé mucho para llegar adonde estoy. No tengo ganas de cortar Los Grimaldi. Creo que va a seguir una segunda parte pero con algo nuevo. Se tienen que sumar nuevos nombres, actores que impacten y que nunca hayan ido a Carlos Paz. Que vengan familiares nuevos", dijo Nazarena. Y agregó: "Estoy súper ambiciosa para la segunda parte de Los Grilamdi. Para que vean a lo que aspiro, yo quería que aparezca la mamá Grimaldi y hablé con Norma Aleandro y con Graciela Borges. Tranqui de nombres, ¿no? Ja, ja. La verdad es que va a ser difícil superar a Los Grimaldi. La comedia se merece nombres así. Estoy apuntando muy alto para lo que se viene de Grimaldi".

"Hay un 90% de posibilidades de que en el mes de octubre Los Grimaldi estén en la tele"

Luego disparó: "Te voy a dar una primicia: hay un 90% de posibilidades de que en el mes de octubre Los Grimaldi estén en la tele. Estaríamos los domingos, al mediodía y va a salir en vivo. Falta ajustar algunas cositas con el canal de lo técnico y lo artístico, pero seguramente Los Grimaldi van a estar en televisión".

Luego, Nazarena Vélez respondió la pregunta de una de las usuarias sobre la separación de la hija: "Para Barbie no fue su primera relación ni la más importante. Con Gastón (Soffritti) estuvo 4 meses. Fue una decisión de ella tanto empezar como terminar la relación. Ella chica de edad, pero muy adulta. Sabe lo que quiere. Hoy tal vez está arrepentida de haber hecho una tapa de revista (admitiendo el romance) porque después no le gustó salir a decir que terminó la relación. A mí me pareció un poco innecesario blanquear, pero Gastón me dijo inteligentemente que de esa forma no los iban a perseguir. Fue una relación corta, linda, con buenos recuerdos. Bárbara le tiene mucho afecto a Gastón. Ahora, desde otro lugar. Yo lo vivo recontra relajada porque la veo a ella bien. Gastón es amoroso. Me encanta. Me parece que a él le gusta blanquear (romances), a diferencia de Bárbara. Le gusta mostrarse. Ella tomó la decisión al revés. Ella no quiere la exposición para su vida y es súper respetable".

A su vez, Nazarena Vélez fue consultada sobre si trabajaría o no con Florencia de la V. "Es una figura importante y convocante, pero hoy te digo que no. No por nada en especial, pero tengo ganas de apuntar a otras figuras. En un futuro estaría buenísimo, porque la respeto y porque se ganó un lugar en los medios, que lo tiene bien merecido".

¡Mirá el Hangout completo!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit