ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña táctica de conquista de Cristian Castro: "Estoy enamorado de Lorena Wells, pregúntenle a ella si estamos de novios"

El cantante mexicano volvió a hablar de una relación con la bella ex azafata de A todo o nada. Pero según pudo saber Ciudad.com, todavía no pasó nada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian Castro (38) es un tipo insistidor. Como ya te contó Ciudad.com, el cantante está obsesionado con Lorena Wells, una bella y joven modelo de 23 años, ex azafata de A todo o nada (y ex novia de Diego Díaz), a la que viene "buscando" hace rato. Y ahora revela una nueva táctica.

"¿Si estoy enamorado? De ella, sí, obvio. Pregúntale a ver si es mi novia o no. ¿Si estamos hace tres meses? Son muchos más... Ella es muy discreta y yo también", dijo Cristian. Pero la posta es que por ahora no pasó nada.

El mexicano sigue reafirmando su amor por la ex azafata de A todo o nada y redobla la apuesta. En una nota para AM habló de la supuesta relación: "Pregúntale a ella, pregúntale a ver si es mi novia o no. Ella es muy discreta y yo también".

Según pudo saber Ciudad.com, Cristian conoció a Lorena el año pasado, cuando ambos coincidieron en el restaurant Gardiner. Esa noche, el cantante intentó conquistar a la modelo y le pidió su teléfono, pero la situación no pasó del coqueteo. De hecho, hasta hoy entre Castro y Wells aún no ha pasado nada, pero el cantante no pierde la esperanza. 

Cuando Pía Shaw, la cronista del ciclo mañanero de AM, le preguntó si (como se rumoreaba) la relación entre él y Lorena llevaba tres meses, el hijo de Verónica Castro replicó: "Son muchos más meses".

Para el final quedó la (re)confirmación del amor de Cristian Castro hacia Lorena Wells: "¿Si estoy enamorado? De ella, sí, obvio". ¡Lorena, teléfono... celular, mail, Skype, WhatsApp... y timbre!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cristian CastroLorena Wells

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit