ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña táctica de conquista de Cristian Castro: "Estoy enamorado de Lorena Wells, pregúntenle a ella si estamos de novios"

El cantante mexicano volvió a hablar de una relación con la bella ex azafata de A todo o nada. Pero según pudo saber Ciudad.com, todavía no pasó nada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 15:58hs
Video Placeholder

Cristian Castro (38) es un tipo insistidor. Como ya te contó Ciudad.com, el cantante está obsesionado con Lorena Wells, una bella y joven modelo de 23 años, ex azafata de A todo o nada (y ex novia de Diego Díaz), a la que viene "buscando" hace rato. Y ahora revela una nueva táctica.

"¿Si estoy enamorado? De ella, sí, obvio. Pregúntale a ver si es mi novia o no. ¿Si estamos hace tres meses? Son muchos más... Ella es muy discreta y yo también", dijo Cristian. Pero la posta es que por ahora no pasó nada.

El mexicano sigue reafirmando su amor por la ex azafata de A todo o nada y redobla la apuesta. En una nota para AM habló de la supuesta relación: "Pregúntale a ella, pregúntale a ver si es mi novia o no. Ella es muy discreta y yo también".

Según pudo saber Ciudad.com, Cristian conoció a Lorena el año pasado, cuando ambos coincidieron en el restaurant Gardiner. Esa noche, el cantante intentó conquistar a la modelo y le pidió su teléfono, pero la situación no pasó del coqueteo. De hecho, hasta hoy entre Castro y Wells aún no ha pasado nada, pero el cantante no pierde la esperanza. 

Cuando Pía Shaw, la cronista del ciclo mañanero de AM, le preguntó si (como se rumoreaba) la relación entre él y Lorena llevaba tres meses, el hijo de Verónica Castro replicó: "Son muchos más meses".

Para el final quedó la (re)confirmación del amor de Cristian Castro hacia Lorena Wells: "¿Si estoy enamorado? De ella, sí, obvio". ¡Lorena, teléfono... celular, mail, Skype, WhatsApp... y timbre!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cristian CastroLorena Wells

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit