ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña táctica de conquista de Cristian Castro: "Estoy enamorado de Lorena Wells, pregúntenle a ella si estamos de novios"

El cantante mexicano volvió a hablar de una relación con la bella ex azafata de A todo o nada. Pero según pudo saber Ciudad.com, todavía no pasó nada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 15:58hs
Video Placeholder

Cristian Castro (38) es un tipo insistidor. Como ya te contó Ciudad.com, el cantante está obsesionado con Lorena Wells, una bella y joven modelo de 23 años, ex azafata de A todo o nada (y ex novia de Diego Díaz), a la que viene "buscando" hace rato. Y ahora revela una nueva táctica.

"¿Si estoy enamorado? De ella, sí, obvio. Pregúntale a ver si es mi novia o no. ¿Si estamos hace tres meses? Son muchos más... Ella es muy discreta y yo también", dijo Cristian. Pero la posta es que por ahora no pasó nada.

El mexicano sigue reafirmando su amor por la ex azafata de A todo o nada y redobla la apuesta. En una nota para AM habló de la supuesta relación: "Pregúntale a ella, pregúntale a ver si es mi novia o no. Ella es muy discreta y yo también".

Según pudo saber Ciudad.com, Cristian conoció a Lorena el año pasado, cuando ambos coincidieron en el restaurant Gardiner. Esa noche, el cantante intentó conquistar a la modelo y le pidió su teléfono, pero la situación no pasó del coqueteo. De hecho, hasta hoy entre Castro y Wells aún no ha pasado nada, pero el cantante no pierde la esperanza. 

Cuando Pía Shaw, la cronista del ciclo mañanero de AM, le preguntó si (como se rumoreaba) la relación entre él y Lorena llevaba tres meses, el hijo de Verónica Castro replicó: "Son muchos más meses".

Para el final quedó la (re)confirmación del amor de Cristian Castro hacia Lorena Wells: "¿Si estoy enamorado? De ella, sí, obvio". ¡Lorena, teléfono... celular, mail, Skype, WhatsApp... y timbre!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cristian CastroLorena Wells

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit