ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña táctica de conquista de Cristian Castro: "Estoy enamorado de Lorena Wells, pregúntenle a ella si estamos de novios"

El cantante mexicano volvió a hablar de una relación con la bella ex azafata de A todo o nada. Pero según pudo saber Ciudad.com, todavía no pasó nada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian Castro (38) es un tipo insistidor. Como ya te contó Ciudad.com, el cantante está obsesionado con Lorena Wells, una bella y joven modelo de 23 años, ex azafata de A todo o nada (y ex novia de Diego Díaz), a la que viene "buscando" hace rato. Y ahora revela una nueva táctica.

"¿Si estoy enamorado? De ella, sí, obvio. Pregúntale a ver si es mi novia o no. ¿Si estamos hace tres meses? Son muchos más... Ella es muy discreta y yo también", dijo Cristian. Pero la posta es que por ahora no pasó nada.

El mexicano sigue reafirmando su amor por la ex azafata de A todo o nada y redobla la apuesta. En una nota para AM habló de la supuesta relación: "Pregúntale a ella, pregúntale a ver si es mi novia o no. Ella es muy discreta y yo también".

Según pudo saber Ciudad.com, Cristian conoció a Lorena el año pasado, cuando ambos coincidieron en el restaurant Gardiner. Esa noche, el cantante intentó conquistar a la modelo y le pidió su teléfono, pero la situación no pasó del coqueteo. De hecho, hasta hoy entre Castro y Wells aún no ha pasado nada, pero el cantante no pierde la esperanza. 

Cuando Pía Shaw, la cronista del ciclo mañanero de AM, le preguntó si (como se rumoreaba) la relación entre él y Lorena llevaba tres meses, el hijo de Verónica Castro replicó: "Son muchos más meses".

Para el final quedó la (re)confirmación del amor de Cristian Castro hacia Lorena Wells: "¿Si estoy enamorado? De ella, sí, obvio". ¡Lorena, teléfono... celular, mail, Skype, WhatsApp... y timbre!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Cristian CastroLorena Wells

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit