ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña táctica de conquista de Cristian Castro: "Estoy enamorado de Lorena Wells, pregúntenle a ella si estamos de novios"

El cantante mexicano volvió a hablar de una relación con la bella ex azafata de A todo o nada. Pero según pudo saber Ciudad.com, todavía no pasó nada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian Castro (38) es un tipo insistidor. Como ya te contó Ciudad.com, el cantante está obsesionado con Lorena Wells, una bella y joven modelo de 23 años, ex azafata de A todo o nada (y ex novia de Diego Díaz), a la que viene "buscando" hace rato. Y ahora revela una nueva táctica.

"¿Si estoy enamorado? De ella, sí, obvio. Pregúntale a ver si es mi novia o no. ¿Si estamos hace tres meses? Son muchos más... Ella es muy discreta y yo también", dijo Cristian. Pero la posta es que por ahora no pasó nada.

El mexicano sigue reafirmando su amor por la ex azafata de A todo o nada y redobla la apuesta. En una nota para AM habló de la supuesta relación: "Pregúntale a ella, pregúntale a ver si es mi novia o no. Ella es muy discreta y yo también".

Según pudo saber Ciudad.com, Cristian conoció a Lorena el año pasado, cuando ambos coincidieron en el restaurant Gardiner. Esa noche, el cantante intentó conquistar a la modelo y le pidió su teléfono, pero la situación no pasó del coqueteo. De hecho, hasta hoy entre Castro y Wells aún no ha pasado nada, pero el cantante no pierde la esperanza. 

Cuando Pía Shaw, la cronista del ciclo mañanero de AM, le preguntó si (como se rumoreaba) la relación entre él y Lorena llevaba tres meses, el hijo de Verónica Castro replicó: "Son muchos más meses".

Para el final quedó la (re)confirmación del amor de Cristian Castro hacia Lorena Wells: "¿Si estoy enamorado? De ella, sí, obvio". ¡Lorena, teléfono... celular, mail, Skype, WhatsApp... y timbre!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Cristian CastroLorena Wells

Más notas sobre Espectáculos

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit