A días de ser mamá, la China Suárez luce su súper panza por Palermo

Las revistas Caras y ¡Hola! encontraron a la mujer de Nicolás Cabré, embarazada de nueve meses, mientras disfrutaba de una jornada de shopping. ¡Se viene la beba!

Tenía fecha para fines de junio pero la beba se está haciendo esperar… Nos referimos a la primera hija de Nicolás Cabré (33) y Eugenia Suárez (21), quien ya entró en su noveno mes de embarazo y en la cuenta regresiva para convertirse en mamá.

Eso sí, nada detiene la pasión de la China por las compras y, días atrás, las revistas Caras y ¡Hola! encontraron a la actriz mientras disfrutaba de una tarde de compras por Palermo. El viernes pasado visitó el local de Besha, de donde se llevó varios bolsos y carteras, dejando en claro que el embarazo no afectó en nada su coquetería.

Luciendo muy sexy con unas leggins negras, campera de cuero y sweater largo, Euge parece no hacerle caso a Cabré con respecto a su vestuario: “Soy la torpe de la pareja, siempre que camino y hay un escalón, me tropiezo. Él ya no quiere que use más plataformas”, le había dicho ella a Ciudad.com cuando transitaba sus primeros meses de embarazo. Sin embargo, la China se calzó sus botinetas con tacos para ir de compras. ¡Mamita con carácter!