ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de ser mamá, la China Suárez luce su súper panza por Palermo

Las revistas Caras y ¡Hola! encontraron a la mujer de Nicolás Cabré, embarazada de nueve meses, mientras disfrutaba de una jornada de shopping. ¡Se viene la beba!

03 de julio 2013, 14:28hs
La China Suárez paseó con su pancita por Palermo (Fotos: ¡Hola!).
La China Suárez paseó con su pancita por Palermo (Fotos: ¡Hola!).
Seguinos en Google

Tenía fecha para fines de junio pero la beba se está haciendo esperar… Nos referimos a la primera hija de Nicolás Cabré (33) y Eugenia Suárez (21), quien ya entró en su noveno mes de embarazo y en la cuenta regresiva para convertirse en mamá.

Eso sí, nada detiene la pasión de la China por las compras y, días atrás, las revistas Caras y ¡Hola! encontraron a la actriz mientras disfrutaba de una tarde de compras por Palermo. El viernes pasado visitó el local de Besha, de donde se llevó varios bolsos y carteras, dejando en claro que el embarazo no afectó en nada su coquetería.

Luciendo muy sexy con unas leggins negras, campera de cuero y sweater largo, Euge parece no hacerle caso a Cabré con respecto a su vestuario: “Soy la torpe de la pareja, siempre que camino y hay un escalón, me tropiezo. Él ya no quiere que use más plataformas”, le había dicho ella a Ciudad.com cuando transitaba sus primeros meses de embarazo. Sin embargo, la China se calzó sus botinetas con tacos para ir de compras. ¡Mamita con carácter!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit