ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Peter Lanzani: la noche que consiguió el teléfono... ¡de una fan!

El actor sorprendió al revelar que con sus compañeros de Teen Angels compitieron por la atención de una chica.

03 de julio 2013, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Hay alguna duda de que Peter Lanzani es un verdadero ídolo teen? Chiquititas, Casi Ángeles y el suceso de Teen Angels lo convirtieron en uno de los actores jóvenes más deseado y admirado por las adolescentes. Su flamante protagónico en Aliados viene a revalidar ese título.

Por eso, sorprendió una divertida anécdota que contó durante su última visita a Pura Química sobre la competencia que se dio entre los integrantes de los Teen Angels… ¡por un fan! Luego de negar haber estado alguna vez con una de sus seguidoras, relató la historia.

“Nos pasó en una función que todos los varones nos quedamos mirando a una chica de la fila dos y nos peleábamos por ver a quién miraba más. Obviamente, en el saludo final le fui a dar la mano a ella y tenía algo en la mano. Cerré la mano fuerte y cuando terminó la función, abrí y tenía el número. Después, entré al camarín con el papelito y les dije: ‘gané’”, contó entre risas.

Eso sí, el llamado más esperado por la joven nunca llegó. ¿Por qué? “No la llamé porque estaba de novio. Era más la anécdota de quién había ganado y la competencia entre nosotros. No podía, estaba comprometido”, contó Peter. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit