ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Celeste Cid por una tapa de revista: su descargo en Twitter

La actriz se molestó mucho por la última portada de Pronto, que afirma que se mudará con su novio, Chano de Tan Biónica, y que vuelve a vivir con su hijo.

03 de julio 2013, 11:55hs
Celeste, muy molesta por la tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto).
Celeste, muy molesta por la tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto).
Seguinos en Google

En sus jóvenes 29 años, Celeste Cid ha atravesado todo tipo de situaciones: desde el clímax del éxito hasta la lucha contra sus propios infiernos, que la ha llevado a someterse a varios tratamientos. Todo, bajo el escrutinio de la prensa ya que la actriz comenzó su carrera cuando era tan sólo una niña.

"Mi hijo vive conmigo desde que nació… Detalle, ¿no? Mejor ni saber qué escriben dentro".

A pesar de estar acostumbrada a que se hable de ella, hay informaciones que le molestan… y mucho. Tal es el caso de la última tapa de Pronto, que la tiene como protagonista junto a Santiago “Chano” Charpentier (31), su novio.

“Celeste Cid se mudó con Chano y volvió a vivir con su hijo”, reza el título de la portada, que fue el detonante del enojo de la mamá de André, el hijo de 8 años que tiene con Emmanuel Horvilleur (38).

Al ver la tapa, Cid descargó su bronca en Twitter: “Mi hijo vive conmigo desde que nació… Detalle, ¿no? Mejor ni saber qué escriben dentro…”, expresó en su cuenta en la red social junto a una foto de la última edición de Pronto.  

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit