ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Celeste Cid por una tapa de revista: su descargo en Twitter

La actriz se molestó mucho por la última portada de Pronto, que afirma que se mudará con su novio, Chano de Tan Biónica, y que vuelve a vivir con su hijo.

03 de julio 2013, 11:55hs
Celeste, muy molesta por la tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto).
Celeste, muy molesta por la tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto).
Seguinos en Google

En sus jóvenes 29 años, Celeste Cid ha atravesado todo tipo de situaciones: desde el clímax del éxito hasta la lucha contra sus propios infiernos, que la ha llevado a someterse a varios tratamientos. Todo, bajo el escrutinio de la prensa ya que la actriz comenzó su carrera cuando era tan sólo una niña.

"Mi hijo vive conmigo desde que nació… Detalle, ¿no? Mejor ni saber qué escriben dentro".

A pesar de estar acostumbrada a que se hable de ella, hay informaciones que le molestan… y mucho. Tal es el caso de la última tapa de Pronto, que la tiene como protagonista junto a Santiago “Chano” Charpentier (31), su novio.

“Celeste Cid se mudó con Chano y volvió a vivir con su hijo”, reza el título de la portada, que fue el detonante del enojo de la mamá de André, el hijo de 8 años que tiene con Emmanuel Horvilleur (38).

Al ver la tapa, Cid descargó su bronca en Twitter: “Mi hijo vive conmigo desde que nació… Detalle, ¿no? Mejor ni saber qué escriben dentro…”, expresó en su cuenta en la red social junto a una foto de la última edición de Pronto.  

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit