ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Celeste Cid por una tapa de revista: su descargo en Twitter

La actriz se molestó mucho por la última portada de Pronto, que afirma que se mudará con su novio, Chano de Tan Biónica, y que vuelve a vivir con su hijo.

03 de julio 2013, 11:55hs
Celeste, muy molesta por la tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto).
Celeste, muy molesta por la tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto).
Seguinos en Google

En sus jóvenes 29 años, Celeste Cid ha atravesado todo tipo de situaciones: desde el clímax del éxito hasta la lucha contra sus propios infiernos, que la ha llevado a someterse a varios tratamientos. Todo, bajo el escrutinio de la prensa ya que la actriz comenzó su carrera cuando era tan sólo una niña.

"Mi hijo vive conmigo desde que nació… Detalle, ¿no? Mejor ni saber qué escriben dentro".

A pesar de estar acostumbrada a que se hable de ella, hay informaciones que le molestan… y mucho. Tal es el caso de la última tapa de Pronto, que la tiene como protagonista junto a Santiago “Chano” Charpentier (31), su novio.

“Celeste Cid se mudó con Chano y volvió a vivir con su hijo”, reza el título de la portada, que fue el detonante del enojo de la mamá de André, el hijo de 8 años que tiene con Emmanuel Horvilleur (38).

Al ver la tapa, Cid descargó su bronca en Twitter: “Mi hijo vive conmigo desde que nació… Detalle, ¿no? Mejor ni saber qué escriben dentro…”, expresó en su cuenta en la red social junto a una foto de la última edición de Pronto.  

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit