ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, ¡reconciliada!: "Nos dimos una segunda oportunidad"

Estuvo separada un mes del productor Esteban Farfán, pero se dieron otra chance para el noviazgo… Y revista Gente fue testigo del encuentro en Palermo. ¡Mirá las fotos!

03 de julio 2013, 01:25hs
Belén Francese, reconciliada. (Foto: revista Gente)
Belén Francese, reconciliada. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Después de un mes separados, la pareja se encontró de casualidad en el teatro. Después de la función se quedaron hablando solos, y ella entendió los argumentos de él. El viernes 28 de junio cenaron en el Jardín Japonés y el domingo se los vio juntos en un bar de Palermo. Una completa reconciliación.

En 5 meses, Belén Francese (29) pasó del absoluto romanticismo por el inicio de su relación con el productor Esteban Farfán (45), a la desilusión, y ahora, a la segunda oportunidad.

Hace un mes, en unos pocos tweets la modelo descargaba su bronca porque su pareja le había mentido: se había enterado que Farfán había sido padre de una nena.

“¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! Falso. ¡Viejo verde! Qué triste. Qué gente enferma. !NO LO PUEDO CREER!”, había escrito Francese en ese momento. En diálogo con Ciudad.com, prefirió ser más cauta: "Nunca hablé de mi vida privada y prefiero no entrar en esto. Sólo tuve un novio durante 9 años que todo el mundo conoció (N de la R: Damián Abadi). Lo respeto y lo quiero. Tuve un año de duelo que me costó mcuho. Y ahora había conocido a alguien hace poco, y me llevé una gran desilusión".

Lo que parecía que ya no tenía vuelta atrás dio un giro inesperado, porque Belén apostó de nuevo al amor y se amigó con Farfán. Según la revista Gente, la pareja se encontró de casualidad en el teatro. Después de la función se quedaron hablando solos, y ella entendió los argumentos de él. El viernes 28 de junio cenaron en el Jardín Japonés y el domingo se los vio juntos en un bar de Palermo (ver fotos). La reconciliación fue completa.  

Ella misma admitió la vuelta. “Por el amor que tenemos nos estamos dando una segunda oportunidad. Yo le di otra chance, porque siempre pensé que lo nuestro puede tener un lindo futuro”, confesó romántica.

Y comieron perdices…

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit