ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, ¡reconciliada!: "Nos dimos una segunda oportunidad"

Estuvo separada un mes del productor Esteban Farfán, pero se dieron otra chance para el noviazgo… Y revista Gente fue testigo del encuentro en Palermo. ¡Mirá las fotos!

03 de julio 2013, 01:25hs
Belén Francese, reconciliada. (Foto: revista Gente)
Belén Francese, reconciliada. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Después de un mes separados, la pareja se encontró de casualidad en el teatro. Después de la función se quedaron hablando solos, y ella entendió los argumentos de él. El viernes 28 de junio cenaron en el Jardín Japonés y el domingo se los vio juntos en un bar de Palermo. Una completa reconciliación.

En 5 meses, Belén Francese (29) pasó del absoluto romanticismo por el inicio de su relación con el productor Esteban Farfán (45), a la desilusión, y ahora, a la segunda oportunidad.

Hace un mes, en unos pocos tweets la modelo descargaba su bronca porque su pareja le había mentido: se había enterado que Farfán había sido padre de una nena.

“¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! Falso. ¡Viejo verde! Qué triste. Qué gente enferma. !NO LO PUEDO CREER!”, había escrito Francese en ese momento. En diálogo con Ciudad.com, prefirió ser más cauta: "Nunca hablé de mi vida privada y prefiero no entrar en esto. Sólo tuve un novio durante 9 años que todo el mundo conoció (N de la R: Damián Abadi). Lo respeto y lo quiero. Tuve un año de duelo que me costó mcuho. Y ahora había conocido a alguien hace poco, y me llevé una gran desilusión".

Lo que parecía que ya no tenía vuelta atrás dio un giro inesperado, porque Belén apostó de nuevo al amor y se amigó con Farfán. Según la revista Gente, la pareja se encontró de casualidad en el teatro. Después de la función se quedaron hablando solos, y ella entendió los argumentos de él. El viernes 28 de junio cenaron en el Jardín Japonés y el domingo se los vio juntos en un bar de Palermo (ver fotos). La reconciliación fue completa.  

Ella misma admitió la vuelta. “Por el amor que tenemos nos estamos dando una segunda oportunidad. Yo le di otra chance, porque siempre pensé que lo nuestro puede tener un lindo futuro”, confesó romántica.

Y comieron perdices…

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit