ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, ¡reconciliada!: "Nos dimos una segunda oportunidad"

Estuvo separada un mes del productor Esteban Farfán, pero se dieron otra chance para el noviazgo… Y revista Gente fue testigo del encuentro en Palermo. ¡Mirá las fotos!

03 de julio 2013, 01:25hs
Belén Francese, reconciliada. (Foto: revista Gente)
Belén Francese, reconciliada. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Después de un mes separados, la pareja se encontró de casualidad en el teatro. Después de la función se quedaron hablando solos, y ella entendió los argumentos de él. El viernes 28 de junio cenaron en el Jardín Japonés y el domingo se los vio juntos en un bar de Palermo. Una completa reconciliación.

En 5 meses, Belén Francese (29) pasó del absoluto romanticismo por el inicio de su relación con el productor Esteban Farfán (45), a la desilusión, y ahora, a la segunda oportunidad.

Hace un mes, en unos pocos tweets la modelo descargaba su bronca porque su pareja le había mentido: se había enterado que Farfán había sido padre de una nena.

“¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! Falso. ¡Viejo verde! Qué triste. Qué gente enferma. !NO LO PUEDO CREER!”, había escrito Francese en ese momento. En diálogo con Ciudad.com, prefirió ser más cauta: "Nunca hablé de mi vida privada y prefiero no entrar en esto. Sólo tuve un novio durante 9 años que todo el mundo conoció (N de la R: Damián Abadi). Lo respeto y lo quiero. Tuve un año de duelo que me costó mcuho. Y ahora había conocido a alguien hace poco, y me llevé una gran desilusión".

Lo que parecía que ya no tenía vuelta atrás dio un giro inesperado, porque Belén apostó de nuevo al amor y se amigó con Farfán. Según la revista Gente, la pareja se encontró de casualidad en el teatro. Después de la función se quedaron hablando solos, y ella entendió los argumentos de él. El viernes 28 de junio cenaron en el Jardín Japonés y el domingo se los vio juntos en un bar de Palermo (ver fotos). La reconciliación fue completa.  

Ella misma admitió la vuelta. “Por el amor que tenemos nos estamos dando una segunda oportunidad. Yo le di otra chance, porque siempre pensé que lo nuestro puede tener un lindo futuro”, confesó romántica.

Y comieron perdices…

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit