ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, ¡reconciliada!: "Nos dimos una segunda oportunidad"

Estuvo separada un mes del productor Esteban Farfán, pero se dieron otra chance para el noviazgo… Y revista Gente fue testigo del encuentro en Palermo. ¡Mirá las fotos!

03 de julio 2013, 01:25hs
Belén Francese, reconciliada. (Foto: revista Gente)
Belén Francese, reconciliada. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Después de un mes separados, la pareja se encontró de casualidad en el teatro. Después de la función se quedaron hablando solos, y ella entendió los argumentos de él. El viernes 28 de junio cenaron en el Jardín Japonés y el domingo se los vio juntos en un bar de Palermo. Una completa reconciliación.

En 5 meses, Belén Francese (29) pasó del absoluto romanticismo por el inicio de su relación con el productor Esteban Farfán (45), a la desilusión, y ahora, a la segunda oportunidad.

Hace un mes, en unos pocos tweets la modelo descargaba su bronca porque su pareja le había mentido: se había enterado que Farfán había sido padre de una nena.

“¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! Falso. ¡Viejo verde! Qué triste. Qué gente enferma. !NO LO PUEDO CREER!”, había escrito Francese en ese momento. En diálogo con Ciudad.com, prefirió ser más cauta: "Nunca hablé de mi vida privada y prefiero no entrar en esto. Sólo tuve un novio durante 9 años que todo el mundo conoció (N de la R: Damián Abadi). Lo respeto y lo quiero. Tuve un año de duelo que me costó mcuho. Y ahora había conocido a alguien hace poco, y me llevé una gran desilusión".

Lo que parecía que ya no tenía vuelta atrás dio un giro inesperado, porque Belén apostó de nuevo al amor y se amigó con Farfán. Según la revista Gente, la pareja se encontró de casualidad en el teatro. Después de la función se quedaron hablando solos, y ella entendió los argumentos de él. El viernes 28 de junio cenaron en el Jardín Japonés y el domingo se los vio juntos en un bar de Palermo (ver fotos). La reconciliación fue completa.  

Ella misma admitió la vuelta. “Por el amor que tenemos nos estamos dando una segunda oportunidad. Yo le di otra chance, porque siempre pensé que lo nuestro puede tener un lindo futuro”, confesó romántica.

Y comieron perdices…

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit