ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ahora sí! Diego Forlán se casó con Paz Cardoso: la foto oficial

El futbolista uruguayo pasó por el registro civil de Montevideo en una ceremonia íntima. En diciembre lo hará por Iglesia y ahí sí llegará la gran fiesta. ¡Los detalles!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de julio 2013, 23:14hs
Diego Forlán y Paz Cardoso en su boda. (Foto: Twitter)
Diego Forlán y Paz Cardoso en su boda. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de aquella fallida boda en junio de 2011 con Zaira Nara, que nunca llegó a concretarse, ahora sí Diego Forlán (34) se casó. Pero no con la modelo argentina, claro. Su flamante esposa es Paz Cardoso (23), jugadora de hockey y estudiante de medicina uruguaya.

"¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", escribió Forlán en Twitter, junto a la foto del flamante matrimonio.

La pareja hizo una ceremonia íntima, sencilla y de pocos invitados, según confirmaron fuentes próximas a su familia a la agencia de noticias EFE. La boda fue en un evento privado en una casa del elegante barrio de Carrasco y con solo unos 40 invitados. Vía Twitter, el futbolista publicó una foto junto a su (ahora) mujer y expresó cómo se sentía. "¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", escribió en la red social.

La unión religiosa, en cambio, tendrá que esperar: está programada para el 12 de diciembre en esa misma ciudad y luego se realizará el merecido festejo con una fiesta para cientos de invitados.

Forlán volvió hoy a Montevideo junto a la selección de Uruguay luego de jugar el domingo contra Italia en el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, en Brasil. Además, él mismo confirmó que descansará sólo 2 días tras la boda para reincorporarse a su equipo.

Después del intento fallido con Zaira (autora de la famosa frase "¡menos mal que no me casé!"), Forlán apuesta a una nueva oportunidad. ¡Menos mal que se casó!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Paz CardosoDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit