ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ahora sí! Diego Forlán se casó con Paz Cardoso: la foto oficial

El futbolista uruguayo pasó por el registro civil de Montevideo en una ceremonia íntima. En diciembre lo hará por Iglesia y ahí sí llegará la gran fiesta. ¡Los detalles!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de julio 2013, 23:14hs
Diego Forlán y Paz Cardoso en su boda. (Foto: Twitter)
Diego Forlán y Paz Cardoso en su boda. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de aquella fallida boda en junio de 2011 con Zaira Nara, que nunca llegó a concretarse, ahora sí Diego Forlán (34) se casó. Pero no con la modelo argentina, claro. Su flamante esposa es Paz Cardoso (23), jugadora de hockey y estudiante de medicina uruguaya.

"¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", escribió Forlán en Twitter, junto a la foto del flamante matrimonio.

La pareja hizo una ceremonia íntima, sencilla y de pocos invitados, según confirmaron fuentes próximas a su familia a la agencia de noticias EFE. La boda fue en un evento privado en una casa del elegante barrio de Carrasco y con solo unos 40 invitados. Vía Twitter, el futbolista publicó una foto junto a su (ahora) mujer y expresó cómo se sentía. "¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", escribió en la red social.

La unión religiosa, en cambio, tendrá que esperar: está programada para el 12 de diciembre en esa misma ciudad y luego se realizará el merecido festejo con una fiesta para cientos de invitados.

Forlán volvió hoy a Montevideo junto a la selección de Uruguay luego de jugar el domingo contra Italia en el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, en Brasil. Además, él mismo confirmó que descansará sólo 2 días tras la boda para reincorporarse a su equipo.

Después del intento fallido con Zaira (autora de la famosa frase "¡menos mal que no me casé!"), Forlán apuesta a una nueva oportunidad. ¡Menos mal que se casó!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Paz CardosoDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit