ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la salud de Cora Debarbieri: "Está estable"

El conductor se refirió al estado de la paneliesta de Intrusos, quien está internada en terapia intensiva por un fuerte cuadro gripal que derivó en una severa crisis de asma. Su palabra.

02 de julio 2013, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se supo que la panelista de Intrusos Cora Debarbieri (32) está internada en terapia intensiva desde la madrugada del lunes, por un fuerte cuadro gripal que derivó en una severa crisis de asma, a través de las redes sociales llegaron muchos mensajes de aliento y fuerza para la querida periodista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista sigue sedada e intubada, estable y con parámetros médicos positivos. "Está bien, asistida con el respirador, que van a tratar de sacárselo en las próximas horas", contó Rial.

En la tarde del martes, sobre el final del programa Jorge Rial se refirió a la salud de su compañera: "Ayer no contamos nada de Corita porque las primeras informaciones eran que tenía asma, algo que no parecía grave, pero cuando salimos del canal nos empezamos a enterar de que se hablaba de terapia y nos preocupamos. Efectivamente sigue en terapia intensiva, hoy hablamos con El Gallego, su novio. Se le juntó el asma con un cuadro respiratorio grave. Está bien, estable, asistida con el respirador, que van a tratar de sacárselo en las próximas horas".

El conductor agregó: "Obviamente va a estar unos días sin venir, porque hay que recuperarse de todo esto. La extrañamos y la queremos mucho. Apenas podamos la vamos a ir a ver, porque estando en terapia no podemos. Agradecemos por todos los que se preocuparon mucho por Corita".

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista sigue sedada e intubada, estable y con parámetros médicos positivos.

#FuerzaCorita!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit