ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la salud de Cora Debarbieri: "Está estable"

El conductor se refirió al estado de la paneliesta de Intrusos, quien está internada en terapia intensiva por un fuerte cuadro gripal que derivó en una severa crisis de asma. Su palabra.

02 de julio 2013, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se supo que la panelista de Intrusos Cora Debarbieri (32) está internada en terapia intensiva desde la madrugada del lunes, por un fuerte cuadro gripal que derivó en una severa crisis de asma, a través de las redes sociales llegaron muchos mensajes de aliento y fuerza para la querida periodista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista sigue sedada e intubada, estable y con parámetros médicos positivos. "Está bien, asistida con el respirador, que van a tratar de sacárselo en las próximas horas", contó Rial.

En la tarde del martes, sobre el final del programa Jorge Rial se refirió a la salud de su compañera: "Ayer no contamos nada de Corita porque las primeras informaciones eran que tenía asma, algo que no parecía grave, pero cuando salimos del canal nos empezamos a enterar de que se hablaba de terapia y nos preocupamos. Efectivamente sigue en terapia intensiva, hoy hablamos con El Gallego, su novio. Se le juntó el asma con un cuadro respiratorio grave. Está bien, estable, asistida con el respirador, que van a tratar de sacárselo en las próximas horas".

El conductor agregó: "Obviamente va a estar unos días sin venir, porque hay que recuperarse de todo esto. La extrañamos y la queremos mucho. Apenas podamos la vamos a ir a ver, porque estando en terapia no podemos. Agradecemos por todos los que se preocuparon mucho por Corita".

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista sigue sedada e intubada, estable y con parámetros médicos positivos.

#FuerzaCorita!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit