ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la salud de Cora Debarbieri: "Está estable"

El conductor se refirió al estado de la paneliesta de Intrusos, quien está internada en terapia intensiva por un fuerte cuadro gripal que derivó en una severa crisis de asma. Su palabra.

02 de julio 2013, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se supo que la panelista de Intrusos Cora Debarbieri (32) está internada en terapia intensiva desde la madrugada del lunes, por un fuerte cuadro gripal que derivó en una severa crisis de asma, a través de las redes sociales llegaron muchos mensajes de aliento y fuerza para la querida periodista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista sigue sedada e intubada, estable y con parámetros médicos positivos. "Está bien, asistida con el respirador, que van a tratar de sacárselo en las próximas horas", contó Rial.

En la tarde del martes, sobre el final del programa Jorge Rial se refirió a la salud de su compañera: "Ayer no contamos nada de Corita porque las primeras informaciones eran que tenía asma, algo que no parecía grave, pero cuando salimos del canal nos empezamos a enterar de que se hablaba de terapia y nos preocupamos. Efectivamente sigue en terapia intensiva, hoy hablamos con El Gallego, su novio. Se le juntó el asma con un cuadro respiratorio grave. Está bien, estable, asistida con el respirador, que van a tratar de sacárselo en las próximas horas".

El conductor agregó: "Obviamente va a estar unos días sin venir, porque hay que recuperarse de todo esto. La extrañamos y la queremos mucho. Apenas podamos la vamos a ir a ver, porque estando en terapia no podemos. Agradecemos por todos los que se preocuparon mucho por Corita".

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista sigue sedada e intubada, estable y con parámetros médicos positivos.

#FuerzaCorita!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit