ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la salud de Cora Debarbieri: "Está estable"

El conductor se refirió al estado de la paneliesta de Intrusos, quien está internada en terapia intensiva por un fuerte cuadro gripal que derivó en una severa crisis de asma. Su palabra.

02 de julio 2013, 21:41hs
Video Placeholder

Desde que se supo que la panelista de Intrusos Cora Debarbieri (32) está internada en terapia intensiva desde la madrugada del lunes, por un fuerte cuadro gripal que derivó en una severa crisis de asma, a través de las redes sociales llegaron muchos mensajes de aliento y fuerza para la querida periodista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista sigue sedada e intubada, estable y con parámetros médicos positivos. "Está bien, asistida con el respirador, que van a tratar de sacárselo en las próximas horas", contó Rial.

En la tarde del martes, sobre el final del programa Jorge Rial se refirió a la salud de su compañera: "Ayer no contamos nada de Corita porque las primeras informaciones eran que tenía asma, algo que no parecía grave, pero cuando salimos del canal nos empezamos a enterar de que se hablaba de terapia y nos preocupamos. Efectivamente sigue en terapia intensiva, hoy hablamos con El Gallego, su novio. Se le juntó el asma con un cuadro respiratorio grave. Está bien, estable, asistida con el respirador, que van a tratar de sacárselo en las próximas horas".

El conductor agregó: "Obviamente va a estar unos días sin venir, porque hay que recuperarse de todo esto. La extrañamos y la queremos mucho. Apenas podamos la vamos a ir a ver, porque estando en terapia no podemos. Agradecemos por todos los que se preocuparon mucho por Corita".

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista sigue sedada e intubada, estable y con parámetros médicos positivos.

#FuerzaCorita!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit