ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la salud de Cora Debarbieri: "Está estable"

El conductor se refirió al estado de la paneliesta de Intrusos, quien está internada en terapia intensiva por un fuerte cuadro gripal que derivó en una severa crisis de asma. Su palabra.

02 de julio 2013, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se supo que la panelista de Intrusos Cora Debarbieri (32) está internada en terapia intensiva desde la madrugada del lunes, por un fuerte cuadro gripal que derivó en una severa crisis de asma, a través de las redes sociales llegaron muchos mensajes de aliento y fuerza para la querida periodista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista sigue sedada e intubada, estable y con parámetros médicos positivos. "Está bien, asistida con el respirador, que van a tratar de sacárselo en las próximas horas", contó Rial.

En la tarde del martes, sobre el final del programa Jorge Rial se refirió a la salud de su compañera: "Ayer no contamos nada de Corita porque las primeras informaciones eran que tenía asma, algo que no parecía grave, pero cuando salimos del canal nos empezamos a enterar de que se hablaba de terapia y nos preocupamos. Efectivamente sigue en terapia intensiva, hoy hablamos con El Gallego, su novio. Se le juntó el asma con un cuadro respiratorio grave. Está bien, estable, asistida con el respirador, que van a tratar de sacárselo en las próximas horas".

El conductor agregó: "Obviamente va a estar unos días sin venir, porque hay que recuperarse de todo esto. La extrañamos y la queremos mucho. Apenas podamos la vamos a ir a ver, porque estando en terapia no podemos. Agradecemos por todos los que se preocuparon mucho por Corita".

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista sigue sedada e intubada, estable y con parámetros médicos positivos.

#FuerzaCorita!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit