ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio"

Está a punto de cumplir 30 años. Quiere casarse y formar una familia. En una entrevista íntima confesó qué la seduce de un hombre y qué no. Y reveló que nunca mantuvo relaciones sin amor.

06 de julio 2013, 16:00hs
Silvina Escudero. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Silvina Escudero. (Foto: archivo Ideas del Sur)

"Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio. Si no veo un mínimo de futuro en la relación, no me interesa. Si no me armo la historia, no entro. Me tengo que creer el cuento para que funcione", le confesó Silvina Escudero a la revista Gente.

"Es terriblemente seductor para mí que un hombre sea sincero. Y caballero... y viril. Me causa rechazo que no sea emprendedor, que no tenga hue... y que sea mentiroso".

La vedette, que está a punto de cambiar de década, expresó sus deseos: "Antes de los 30 voy a encontrar al amor de mi vida. Estoy con fe, se que antes de los 30 llega. Y ahora tengo ganas de casarme y armar una familia".

A menos de dos meses de haber terminado su romance con el periodista Cayetano, la vedette contó que se "está conociendo" con Martín Amestoy, productor de Cuestión de peso. "Hay un desfasaje entre los tiempos en los que sucede todo y los tiempos en los que se saben las cosas", remarcó.

Por otro lado, contó qué la seduce de un hombre y qué le causa rechazo: "Es terriblemente seductor para mí que un hombre sea sincero. Y caballero... y viril. Me causa rechazo que no sea emprendedor, que no tenga huevos y que sea mentiroso". Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit