ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio"

Está a punto de cumplir 30 años. Quiere casarse y formar una familia. En una entrevista íntima confesó qué la seduce de un hombre y qué no. Y reveló que nunca mantuvo relaciones sin amor.

06 de julio 2013, 16:00hs
Silvina Escudero. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Silvina Escudero. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

"Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio. Si no veo un mínimo de futuro en la relación, no me interesa. Si no me armo la historia, no entro. Me tengo que creer el cuento para que funcione", le confesó Silvina Escudero a la revista Gente.

"Es terriblemente seductor para mí que un hombre sea sincero. Y caballero... y viril. Me causa rechazo que no sea emprendedor, que no tenga hue... y que sea mentiroso".

La vedette, que está a punto de cambiar de década, expresó sus deseos: "Antes de los 30 voy a encontrar al amor de mi vida. Estoy con fe, se que antes de los 30 llega. Y ahora tengo ganas de casarme y armar una familia".

A menos de dos meses de haber terminado su romance con el periodista Cayetano, la vedette contó que se "está conociendo" con Martín Amestoy, productor de Cuestión de peso. "Hay un desfasaje entre los tiempos en los que sucede todo y los tiempos en los que se saben las cosas", remarcó.

Por otro lado, contó qué la seduce de un hombre y qué le causa rechazo: "Es terriblemente seductor para mí que un hombre sea sincero. Y caballero... y viril. Me causa rechazo que no sea emprendedor, que no tenga huevos y que sea mentiroso". Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit