ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio"

Está a punto de cumplir 30 años. Quiere casarse y formar una familia. En una entrevista íntima confesó qué la seduce de un hombre y qué no. Y reveló que nunca mantuvo relaciones sin amor.

06 de julio 2013, 16:00hs
Silvina Escudero. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Silvina Escudero. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

"Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio. Si no veo un mínimo de futuro en la relación, no me interesa. Si no me armo la historia, no entro. Me tengo que creer el cuento para que funcione", le confesó Silvina Escudero a la revista Gente.

"Es terriblemente seductor para mí que un hombre sea sincero. Y caballero... y viril. Me causa rechazo que no sea emprendedor, que no tenga hue... y que sea mentiroso".

La vedette, que está a punto de cambiar de década, expresó sus deseos: "Antes de los 30 voy a encontrar al amor de mi vida. Estoy con fe, se que antes de los 30 llega. Y ahora tengo ganas de casarme y armar una familia".

A menos de dos meses de haber terminado su romance con el periodista Cayetano, la vedette contó que se "está conociendo" con Martín Amestoy, productor de Cuestión de peso. "Hay un desfasaje entre los tiempos en los que sucede todo y los tiempos en los que se saben las cosas", remarcó.

Por otro lado, contó qué la seduce de un hombre y qué le causa rechazo: "Es terriblemente seductor para mí que un hombre sea sincero. Y caballero... y viril. Me causa rechazo que no sea emprendedor, que no tenga huevos y que sea mentiroso". Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Aparecieron nuevos audios de Luciano Castro y señalan a una mujer llamada Valeria: “Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Aparecieron nuevos audios de Luciano Castro y señalan a una mujer llamada Valeria: “Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aparecieron nuevos audios de Luciano Castro y señalan a una mujer llamada Valeria: “Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit