Silvina Escudero: "Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio" - Ciudad Magazine

Silvina Escudero: "Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio"

Está a punto de cumplir 30 años. Quiere casarse y formar una familia. En una entrevista íntima confesó qué la seduce de un hombre y qué no. Y reveló que nunca mantuvo relaciones sin amor.

Silvina Escudero. (Foto: archivo Ideas del Sur)

"Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio. Si no veo un mínimo de futuro en la relación, no me interesa. Si no me armo la historia, no entro. Me tengo que creer el cuento para que funcione", le confesó Silvina Escudero a la revista Gente.

"Es terriblemente seductor para mí que un hombre sea sincero. Y caballero... y viril. Me causa rechazo que no sea emprendedor, que no tenga hue... y que sea mentiroso".

La vedette, que está a punto de cambiar de década, expresó sus deseos: "Antes de los 30 voy a encontrar al amor de mi vida. Estoy con fe, se que antes de los 30 llega. Y ahora tengo ganas de casarme y armar una familia".

A menos de dos meses de haber terminado su romance con el periodista Cayetano, la vedette contó que se "está conociendo" con Martín Amestoy, productor de Cuestión de peso. "Hay un desfasaje entre los tiempos en los que sucede todo y los tiempos en los que se saben las cosas", remarcó.

Por otro lado, contó qué la seduce de un hombre y qué le causa rechazo: "Es terriblemente seductor para mí que un hombre sea sincero. Y caballero... y viril. Me causa rechazo que no sea emprendedor, que no tenga huevos y que sea mentiroso". Clarito, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR