ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio"

Está a punto de cumplir 30 años. Quiere casarse y formar una familia. En una entrevista íntima confesó qué la seduce de un hombre y qué no. Y reveló que nunca mantuvo relaciones sin amor.

06 de julio 2013, 16:00hs
Silvina Escudero. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Silvina Escudero. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

"Nunca tuve sexo con un hombre que no haya sido mi novio. Si no veo un mínimo de futuro en la relación, no me interesa. Si no me armo la historia, no entro. Me tengo que creer el cuento para que funcione", le confesó Silvina Escudero a la revista Gente.

"Es terriblemente seductor para mí que un hombre sea sincero. Y caballero... y viril. Me causa rechazo que no sea emprendedor, que no tenga hue... y que sea mentiroso".

La vedette, que está a punto de cambiar de década, expresó sus deseos: "Antes de los 30 voy a encontrar al amor de mi vida. Estoy con fe, se que antes de los 30 llega. Y ahora tengo ganas de casarme y armar una familia".

A menos de dos meses de haber terminado su romance con el periodista Cayetano, la vedette contó que se "está conociendo" con Martín Amestoy, productor de Cuestión de peso. "Hay un desfasaje entre los tiempos en los que sucede todo y los tiempos en los que se saben las cosas", remarcó.

Por otro lado, contó qué la seduce de un hombre y qué le causa rechazo: "Es terriblemente seductor para mí que un hombre sea sincero. Y caballero... y viril. Me causa rechazo que no sea emprendedor, que no tenga huevos y que sea mentiroso". Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit