ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán desmintió rumores de pelea con Santo Biasatti: "Somos muy amigos"

La conductora habló con la Negra Vernaci sobre las versiones de enfrentamiento con su compañero de Telenoche: "La gente está totalmente pirada, muy mal. ¡Las cosas que llegué a escuchar!".

02 de julio 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llamativa ausencia de Santo Biasatti en Telenoche durante las emisiones de los días viernes 28 de junio y lunes 1º de julio, se transformó en uno de los temas mediáticos de la semana luego de que surgieran rumores de un cortocircuito entre el conductor y su compañera, María Laura Santillán.

"La gente está totalmente pirada, muy mal. ¡Las bol... que llegué a escuchar!".

A raíz de la catarata de versiones, la periodista habló con Elizabeth Vernaci en Negrópolis y desmintió cualquier tipo de pelea: "La gente está totalmente pirada, muy mal. Nosotros no estamos acostumbrados. Las boludeces que llegué a escuchar...", arrancó diciendo, tratando de ponerle humor a la cuestión, como se pudo escuchar en BdV, donde reprodujeron el audio.

Cuando Vernaci le preguntó si era cierto que Santo se había enojado porque ella había pedido comenzar el programa del viernes sola, Santillán también se rió: “¿Qué querés que te diga? Somos muy amigos, nosotros más bien nos peleamos por no salir al aire, no queremos cansar a la gente (risas). ¡No nos peleamos! Tenemos tanta complicidad que es más bien un ‘hacelo vos’”.

"Está difónico total. Tiene un hilito de voz. Fueron las palabras de su mujer conmigo ayer".

María Laura reiteró la gran relación que tiene con Biasatti y apuntó al canal América, ya que programas de su programación se habían hecho eco de la supuesta pelea: “No pasó nada. ¿Qué querés que te invente? No es la gente… Estás hablando de un canal. ¿Qué competencia? Es América. No tengo que decir pavadas todo el día para que las repitan. No tengo ni idea por qué pasa, después te explican que cuando a uno le va bien pasan estas cosas”.

Sobre la salud de Santo, María Laura aseguró: “Está difónico total. Tiene un hilito de voz. Fueron las palabras de su mujer conmigo ayer: 'tiene un hilo de voz'”. ¿Asunto aclarado?

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura SantillánNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit