ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán desmintió rumores de pelea con Santo Biasatti: "Somos muy amigos"

La conductora habló con la Negra Vernaci sobre las versiones de enfrentamiento con su compañero de Telenoche: "La gente está totalmente pirada, muy mal. ¡Las cosas que llegué a escuchar!".

02 de julio 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llamativa ausencia de Santo Biasatti en Telenoche durante las emisiones de los días viernes 28 de junio y lunes 1º de julio, se transformó en uno de los temas mediáticos de la semana luego de que surgieran rumores de un cortocircuito entre el conductor y su compañera, María Laura Santillán.

"La gente está totalmente pirada, muy mal. ¡Las bol... que llegué a escuchar!".

A raíz de la catarata de versiones, la periodista habló con Elizabeth Vernaci en Negrópolis y desmintió cualquier tipo de pelea: "La gente está totalmente pirada, muy mal. Nosotros no estamos acostumbrados. Las boludeces que llegué a escuchar...", arrancó diciendo, tratando de ponerle humor a la cuestión, como se pudo escuchar en BdV, donde reprodujeron el audio.

Cuando Vernaci le preguntó si era cierto que Santo se había enojado porque ella había pedido comenzar el programa del viernes sola, Santillán también se rió: “¿Qué querés que te diga? Somos muy amigos, nosotros más bien nos peleamos por no salir al aire, no queremos cansar a la gente (risas). ¡No nos peleamos! Tenemos tanta complicidad que es más bien un ‘hacelo vos’”.

"Está difónico total. Tiene un hilito de voz. Fueron las palabras de su mujer conmigo ayer".

María Laura reiteró la gran relación que tiene con Biasatti y apuntó al canal América, ya que programas de su programación se habían hecho eco de la supuesta pelea: “No pasó nada. ¿Qué querés que te invente? No es la gente… Estás hablando de un canal. ¿Qué competencia? Es América. No tengo que decir pavadas todo el día para que las repitan. No tengo ni idea por qué pasa, después te explican que cuando a uno le va bien pasan estas cosas”.

Sobre la salud de Santo, María Laura aseguró: “Está difónico total. Tiene un hilito de voz. Fueron las palabras de su mujer conmigo ayer: 'tiene un hilo de voz'”. ¿Asunto aclarado?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura SantillánNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit