ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán desmintió rumores de pelea con Santo Biasatti: "Somos muy amigos"

La conductora habló con la Negra Vernaci sobre las versiones de enfrentamiento con su compañero de Telenoche: "La gente está totalmente pirada, muy mal. ¡Las cosas que llegué a escuchar!".

02 de julio 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llamativa ausencia de Santo Biasatti en Telenoche durante las emisiones de los días viernes 28 de junio y lunes 1º de julio, se transformó en uno de los temas mediáticos de la semana luego de que surgieran rumores de un cortocircuito entre el conductor y su compañera, María Laura Santillán.

"La gente está totalmente pirada, muy mal. ¡Las bol... que llegué a escuchar!".

A raíz de la catarata de versiones, la periodista habló con Elizabeth Vernaci en Negrópolis y desmintió cualquier tipo de pelea: "La gente está totalmente pirada, muy mal. Nosotros no estamos acostumbrados. Las boludeces que llegué a escuchar...", arrancó diciendo, tratando de ponerle humor a la cuestión, como se pudo escuchar en BdV, donde reprodujeron el audio.

Cuando Vernaci le preguntó si era cierto que Santo se había enojado porque ella había pedido comenzar el programa del viernes sola, Santillán también se rió: “¿Qué querés que te diga? Somos muy amigos, nosotros más bien nos peleamos por no salir al aire, no queremos cansar a la gente (risas). ¡No nos peleamos! Tenemos tanta complicidad que es más bien un ‘hacelo vos’”.

"Está difónico total. Tiene un hilito de voz. Fueron las palabras de su mujer conmigo ayer".

María Laura reiteró la gran relación que tiene con Biasatti y apuntó al canal América, ya que programas de su programación se habían hecho eco de la supuesta pelea: “No pasó nada. ¿Qué querés que te invente? No es la gente… Estás hablando de un canal. ¿Qué competencia? Es América. No tengo que decir pavadas todo el día para que las repitan. No tengo ni idea por qué pasa, después te explican que cuando a uno le va bien pasan estas cosas”.

Sobre la salud de Santo, María Laura aseguró: “Está difónico total. Tiene un hilito de voz. Fueron las palabras de su mujer conmigo ayer: 'tiene un hilo de voz'”. ¿Asunto aclarado?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura SantillánNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit