ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán desmintió rumores de pelea con Santo Biasatti: "Somos muy amigos"

La conductora habló con la Negra Vernaci sobre las versiones de enfrentamiento con su compañero de Telenoche: "La gente está totalmente pirada, muy mal. ¡Las cosas que llegué a escuchar!".

02 de julio 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llamativa ausencia de Santo Biasatti en Telenoche durante las emisiones de los días viernes 28 de junio y lunes 1º de julio, se transformó en uno de los temas mediáticos de la semana luego de que surgieran rumores de un cortocircuito entre el conductor y su compañera, María Laura Santillán.

"La gente está totalmente pirada, muy mal. ¡Las bol... que llegué a escuchar!".

A raíz de la catarata de versiones, la periodista habló con Elizabeth Vernaci en Negrópolis y desmintió cualquier tipo de pelea: "La gente está totalmente pirada, muy mal. Nosotros no estamos acostumbrados. Las boludeces que llegué a escuchar...", arrancó diciendo, tratando de ponerle humor a la cuestión, como se pudo escuchar en BdV, donde reprodujeron el audio.

Cuando Vernaci le preguntó si era cierto que Santo se había enojado porque ella había pedido comenzar el programa del viernes sola, Santillán también se rió: “¿Qué querés que te diga? Somos muy amigos, nosotros más bien nos peleamos por no salir al aire, no queremos cansar a la gente (risas). ¡No nos peleamos! Tenemos tanta complicidad que es más bien un ‘hacelo vos’”.

"Está difónico total. Tiene un hilito de voz. Fueron las palabras de su mujer conmigo ayer".

María Laura reiteró la gran relación que tiene con Biasatti y apuntó al canal América, ya que programas de su programación se habían hecho eco de la supuesta pelea: “No pasó nada. ¿Qué querés que te invente? No es la gente… Estás hablando de un canal. ¿Qué competencia? Es América. No tengo que decir pavadas todo el día para que las repitan. No tengo ni idea por qué pasa, después te explican que cuando a uno le va bien pasan estas cosas”.

Sobre la salud de Santo, María Laura aseguró: “Está difónico total. Tiene un hilito de voz. Fueron las palabras de su mujer conmigo ayer: 'tiene un hilo de voz'”. ¿Asunto aclarado?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura SantillánNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit