ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva tapa de Micaela Breque... ¡completamente desnuda!

Con un estilo similar al de Bo Derek, la hermosa novia de Andrés Calamaro posó para la revista Caras más sensual que nunca. ¿Se pondrá celoso el rockero?

02 de julio 2013, 16:38hs
Micaela Breque, súper sexy en la tapa de Caras (Foto: Caras).
Micaela Breque, súper sexy en la tapa de Caras (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Siempre provocativa y sensual, Micaela Breque vuelve a ser noticia por una foto explosiva. En esta oportunidad, no se trata de alguna imagen íntima que publicó Andrés Calamaro (como hizo el músico durante su breve separación)sino de la última tapa de la revista Caras.

En la portada de la publicación, se puede ver a la modelo, que recientemente quedó eliminada de Celebrity Splash, posando completamente desnuda en la Isla que Caras posee en Brasil. Además de sus curvas perfectas, hay otro detalle que llama la atención: su look.

Con las clásicas trencitas que popularizó la actriz Bo Derek en la película 10, La mujer perfecta. De hecho, la propia Micaela bromeó con el parecido de su estilo a través de Twitter: “Bo Brequek”, escribió en la red social.

En la tapa también se adelanta lo que será el tema central de la entrevista: su reconciliación con Calamaro. “Volví con Andrés pero dejamos de convivir”, declara Breque dejando en claro que con El Salmón se van a tomar las cosas con calma en esta segunda vuelta. ¿Cómo le caerán estas fotos al rockero? 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit