ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva tapa de Micaela Breque... ¡completamente desnuda!

Con un estilo similar al de Bo Derek, la hermosa novia de Andrés Calamaro posó para la revista Caras más sensual que nunca. ¿Se pondrá celoso el rockero?

02 de julio 2013, 16:38hs
Micaela Breque, súper sexy en la tapa de Caras (Foto: Caras).
Micaela Breque, súper sexy en la tapa de Caras (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Siempre provocativa y sensual, Micaela Breque vuelve a ser noticia por una foto explosiva. En esta oportunidad, no se trata de alguna imagen íntima que publicó Andrés Calamaro (como hizo el músico durante su breve separación)sino de la última tapa de la revista Caras.

En la portada de la publicación, se puede ver a la modelo, que recientemente quedó eliminada de Celebrity Splash, posando completamente desnuda en la Isla que Caras posee en Brasil. Además de sus curvas perfectas, hay otro detalle que llama la atención: su look.

Con las clásicas trencitas que popularizó la actriz Bo Derek en la película 10, La mujer perfecta. De hecho, la propia Micaela bromeó con el parecido de su estilo a través de Twitter: “Bo Brequek”, escribió en la red social.

En la tapa también se adelanta lo que será el tema central de la entrevista: su reconciliación con Calamaro. “Volví con Andrés pero dejamos de convivir”, declara Breque dejando en claro que con El Salmón se van a tomar las cosas con calma en esta segunda vuelta. ¿Cómo le caerán estas fotos al rockero? 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit