ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva tapa de Micaela Breque... ¡completamente desnuda!

Con un estilo similar al de Bo Derek, la hermosa novia de Andrés Calamaro posó para la revista Caras más sensual que nunca. ¿Se pondrá celoso el rockero?

02 de julio 2013, 16:38hs
Micaela Breque, súper sexy en la tapa de Caras (Foto: Caras).
Micaela Breque, súper sexy en la tapa de Caras (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Siempre provocativa y sensual, Micaela Breque vuelve a ser noticia por una foto explosiva. En esta oportunidad, no se trata de alguna imagen íntima que publicó Andrés Calamaro (como hizo el músico durante su breve separación)sino de la última tapa de la revista Caras.

En la portada de la publicación, se puede ver a la modelo, que recientemente quedó eliminada de Celebrity Splash, posando completamente desnuda en la Isla que Caras posee en Brasil. Además de sus curvas perfectas, hay otro detalle que llama la atención: su look.

Con las clásicas trencitas que popularizó la actriz Bo Derek en la película 10, La mujer perfecta. De hecho, la propia Micaela bromeó con el parecido de su estilo a través de Twitter: “Bo Brequek”, escribió en la red social.

En la tapa también se adelanta lo que será el tema central de la entrevista: su reconciliación con Calamaro. “Volví con Andrés pero dejamos de convivir”, declara Breque dejando en claro que con El Salmón se van a tomar las cosas con calma en esta segunda vuelta. ¿Cómo le caerán estas fotos al rockero? 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit