ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva tapa de Micaela Breque... ¡completamente desnuda!

Con un estilo similar al de Bo Derek, la hermosa novia de Andrés Calamaro posó para la revista Caras más sensual que nunca. ¿Se pondrá celoso el rockero?

02 de julio 2013, 16:38hs
Micaela Breque, súper sexy en la tapa de Caras (Foto: Caras).
Micaela Breque, súper sexy en la tapa de Caras (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Siempre provocativa y sensual, Micaela Breque vuelve a ser noticia por una foto explosiva. En esta oportunidad, no se trata de alguna imagen íntima que publicó Andrés Calamaro (como hizo el músico durante su breve separación)sino de la última tapa de la revista Caras.

En la portada de la publicación, se puede ver a la modelo, que recientemente quedó eliminada de Celebrity Splash, posando completamente desnuda en la Isla que Caras posee en Brasil. Además de sus curvas perfectas, hay otro detalle que llama la atención: su look.

Con las clásicas trencitas que popularizó la actriz Bo Derek en la película 10, La mujer perfecta. De hecho, la propia Micaela bromeó con el parecido de su estilo a través de Twitter: “Bo Brequek”, escribió en la red social.

En la tapa también se adelanta lo que será el tema central de la entrevista: su reconciliación con Calamaro. “Volví con Andrés pero dejamos de convivir”, declara Breque dejando en claro que con El Salmón se van a tomar las cosas con calma en esta segunda vuelta. ¿Cómo le caerán estas fotos al rockero? 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit