ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi habló de su escandalosa separación de Andrea Rincón: "Jamás hubo violencia"

El líder de Miranda! se refirió a la ruptura de la vedette, con quien protagonizó uno de los romances más polémicos y comentados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2013, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas comenzó su romance, Andrea Rincón y Ale Sergi se transformaron en la pareja más explosiva de la farándula. Producciones hot, declaraciones aún más hot y muchas -¡muchísimas!- peleas, que terminaban en apasionadas reconciliaciones.

Sin embargo, esta vez parece no haber vuelta atrás. Al menos, eso es lo que ellos no se cansan de repetir. El último en hablar con la prensa fue el líder Miranda!, quien asistió a la entrega de los premios Fund TV, donde La Voz Argentina recibió un galardón.

"Por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo".

Consultado por AM, Ale habló de la separación: “Estaba en Colombia y no me enteré de nada de lo que se dijo pero no estoy deprimido”, aseguró sobre los rumores que indicaban que había quedado devastado por la ruptura.

Positivo, agregó: “Prefiero acordarme de las cosas lindas de la relación y de lo bien que la pasamos. Ser correspondido es lindo y lo vivís a full. Era lindo porque éramos dos personas muy diferentes y teníamos la fantasía de crear una relación distinta, de nutrirnos el uno del otro. Aprendí mucho de ella y espero que ella haya aprendido de mí”.

La “buena onda” de Sergi llamó la atención de los cronistas después de los polémicos dichos de su ex en Intrusos: “Hoy no podría tocarlo porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo, no me calienta ya”, había declarado la vedette tras la separación.

Sin embargo, el cantante parece no guardarle rencor: “Por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo: tratamos, pero somos muy diferentes en muchas cosas y no pudimos”.

Ante la pregunta de uno de los noteros sobre la posibilidad de que hubieran existido actos de violencia en la pareja, Sergi fue contundente: “No, jamás, bajo ningún concepto”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit