ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi habló de su escandalosa separación de Andrea Rincón: "Jamás hubo violencia"

El líder de Miranda! se refirió a la ruptura de la vedette, con quien protagonizó uno de los romances más polémicos y comentados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2013, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas comenzó su romance, Andrea Rincón y Ale Sergi se transformaron en la pareja más explosiva de la farándula. Producciones hot, declaraciones aún más hot y muchas -¡muchísimas!- peleas, que terminaban en apasionadas reconciliaciones.

Sin embargo, esta vez parece no haber vuelta atrás. Al menos, eso es lo que ellos no se cansan de repetir. El último en hablar con la prensa fue el líder Miranda!, quien asistió a la entrega de los premios Fund TV, donde La Voz Argentina recibió un galardón.

"Por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo".

Consultado por AM, Ale habló de la separación: “Estaba en Colombia y no me enteré de nada de lo que se dijo pero no estoy deprimido”, aseguró sobre los rumores que indicaban que había quedado devastado por la ruptura.

Positivo, agregó: “Prefiero acordarme de las cosas lindas de la relación y de lo bien que la pasamos. Ser correspondido es lindo y lo vivís a full. Era lindo porque éramos dos personas muy diferentes y teníamos la fantasía de crear una relación distinta, de nutrirnos el uno del otro. Aprendí mucho de ella y espero que ella haya aprendido de mí”.

La “buena onda” de Sergi llamó la atención de los cronistas después de los polémicos dichos de su ex en Intrusos: “Hoy no podría tocarlo porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo, no me calienta ya”, había declarado la vedette tras la separación.

Sin embargo, el cantante parece no guardarle rencor: “Por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo: tratamos, pero somos muy diferentes en muchas cosas y no pudimos”.

Ante la pregunta de uno de los noteros sobre la posibilidad de que hubieran existido actos de violencia en la pareja, Sergi fue contundente: “No, jamás, bajo ningún concepto”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit