ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi habló de su escandalosa separación de Andrea Rincón: "Jamás hubo violencia"

El líder de Miranda! se refirió a la ruptura de la vedette, con quien protagonizó uno de los romances más polémicos y comentados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2013, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas comenzó su romance, Andrea Rincón y Ale Sergi se transformaron en la pareja más explosiva de la farándula. Producciones hot, declaraciones aún más hot y muchas -¡muchísimas!- peleas, que terminaban en apasionadas reconciliaciones.

Sin embargo, esta vez parece no haber vuelta atrás. Al menos, eso es lo que ellos no se cansan de repetir. El último en hablar con la prensa fue el líder Miranda!, quien asistió a la entrega de los premios Fund TV, donde La Voz Argentina recibió un galardón.

"Por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo".

Consultado por AM, Ale habló de la separación: “Estaba en Colombia y no me enteré de nada de lo que se dijo pero no estoy deprimido”, aseguró sobre los rumores que indicaban que había quedado devastado por la ruptura.

Positivo, agregó: “Prefiero acordarme de las cosas lindas de la relación y de lo bien que la pasamos. Ser correspondido es lindo y lo vivís a full. Era lindo porque éramos dos personas muy diferentes y teníamos la fantasía de crear una relación distinta, de nutrirnos el uno del otro. Aprendí mucho de ella y espero que ella haya aprendido de mí”.

La “buena onda” de Sergi llamó la atención de los cronistas después de los polémicos dichos de su ex en Intrusos: “Hoy no podría tocarlo porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo, no me calienta ya”, había declarado la vedette tras la separación.

Sin embargo, el cantante parece no guardarle rencor: “Por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo: tratamos, pero somos muy diferentes en muchas cosas y no pudimos”.

Ante la pregunta de uno de los noteros sobre la posibilidad de que hubieran existido actos de violencia en la pareja, Sergi fue contundente: “No, jamás, bajo ningún concepto”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit