ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi habló de su escandalosa separación de Andrea Rincón: "Jamás hubo violencia"

El líder de Miranda! se refirió a la ruptura de la vedette, con quien protagonizó uno de los romances más polémicos y comentados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2013, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas comenzó su romance, Andrea Rincón y Ale Sergi se transformaron en la pareja más explosiva de la farándula. Producciones hot, declaraciones aún más hot y muchas -¡muchísimas!- peleas, que terminaban en apasionadas reconciliaciones.

Sin embargo, esta vez parece no haber vuelta atrás. Al menos, eso es lo que ellos no se cansan de repetir. El último en hablar con la prensa fue el líder Miranda!, quien asistió a la entrega de los premios Fund TV, donde La Voz Argentina recibió un galardón.

"Por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo".

Consultado por AM, Ale habló de la separación: “Estaba en Colombia y no me enteré de nada de lo que se dijo pero no estoy deprimido”, aseguró sobre los rumores que indicaban que había quedado devastado por la ruptura.

Positivo, agregó: “Prefiero acordarme de las cosas lindas de la relación y de lo bien que la pasamos. Ser correspondido es lindo y lo vivís a full. Era lindo porque éramos dos personas muy diferentes y teníamos la fantasía de crear una relación distinta, de nutrirnos el uno del otro. Aprendí mucho de ella y espero que ella haya aprendido de mí”.

La “buena onda” de Sergi llamó la atención de los cronistas después de los polémicos dichos de su ex en Intrusos: “Hoy no podría tocarlo porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo, no me calienta ya”, había declarado la vedette tras la separación.

Sin embargo, el cantante parece no guardarle rencor: “Por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo: tratamos, pero somos muy diferentes en muchas cosas y no pudimos”.

Ante la pregunta de uno de los noteros sobre la posibilidad de que hubieran existido actos de violencia en la pareja, Sergi fue contundente: “No, jamás, bajo ningún concepto”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit